Flashback: The Quest for Identity

Flashback: The Quest for Identity

Flashback: The Quest for Identity

Flashback: The Quest for Identity es un videojuego creado por la compañía Delphine Software (ya desaparecida) con la colaboración de US Gold. Se trata de una aventura gráfica de plataformas.

El protagonista es un joven estudiante que, durante la realización de su tesis, se percata de la presencia de extraterrestres en la Tierra. El tiempo en que transcurre la historia es el futuro.

La aventura comienza con la fuga del protagonista, Conrad, de una cárcel donde está retenido. Conrad se apodera de una moto voladora y huye hasta un planeta donde es derribado. Durante el juego es necesario recopilar pistas que acerca de la identidad y el pasado de Conrad.

El juego se creó para varias plataformas, incluyendo las consolas Sega Mega Drive, y Super Nintendo, además de existir una versión para PC.

Secuela

Una secuela, llamada Fade to Black, fue producida por Delphine Software en 1995 para PC y Playstation. El juego fue desarrollado totalmente en 3D alejandose del formato original y no obtuvo el éxito esperado.

Una tercera entrega de la serie, Flashback Legends, estuvo en desasarollo por Delphine Software y Adeline Software International para ser lanzado en 2003, pero el proyecto fue cancelado cuando la compañía quebró y cesó sus operaciones al final de 2002.

Enlaces externos

Obtenido de "Flashback: The Quest for Identity"

Wikimedia foundation. 2010.

Игры ⚽ Нужна курсовая?

Mira otros diccionarios:

Compartir el artículo y extractos

Link directo
Do a right-click on the link above
and select “Copy Link”