François Derbaix

François Derbaix

François Derbaix

François Derbaix (1974), hijo de Albert Derbaix y Babeth Bonaert, es el fundador y actual consejero delegado de Toprural, la web de turismo rural más popular[1] en España.

Nacido en Mons, François Derbaix es Ingeniero de Gestión (estudios a mitad de camino entre ingeniería y empresariales) por la Université Catholique de Louvain, Bélgica. Fue primero de su promoción en 1997, con "suma cum laude". Antes de establecerse en España, François trabajó como consultor en The Boston Consulting Group en Bruselas y París, desde 1997 hasta el 2000, hasta que decidió establecerse en Madrid junto a su esposa, Marta Esteve, y comenzar su aventura empresarial en Internet.

Desde 2000, Derbaix es un relevante emprendedor en España y participa en las siguientes empresas:[2]

  • Toprural: fundador y CEO desde 2000
  • Rentalia: co-fundador con Marta Esteve, y consejero desde 2003. Recientemente adquirido por idealista.com, el portal inmobiliario líder en España,[3] que tiene en la actualidad el 45% de la sociedad.
  • 11870.com: socio y consejero desde 2006. Es una web que ofrece un servicio gratuito de información para encontrar y descubrir negocios, tiendas, empresas o profesionales alrededor del mundo.
  • Vinogusto.com: socio y asesor desde 2007. Es una guía on-line de vinos y enoturismo basada en recomendaciones de los usuarios.

Sus áreas de interés se centran principalmente en Internet, incluyendo especialmente el desarrollo de negocios internacionales y las opiniones de los usuarios.[4]

Referencias

Enlaces externos

Obtenido de "Fran%C3%A7ois Derbaix"

Wikimedia foundation. 2010.

Игры ⚽ Поможем написать реферат

Mira otros diccionarios:

  • Toprural — Type d’entreprise SARL Création 2000 Siège Madrid …   Wikipédia en Français

  • Toprural — Top Rural S.L. Tipo S.L. Fundada 2000 Sede central Madrid …   Wikipedia Español

  • Sénateurs élus par le conseil provincial du Hainaut — (1894 1995) Le conseil provincial du Hainaut a élu des sénateurs à partir des élections législatives de 1894 et ce jusqu’à la réforme des circonscriptions électorales du Sénat votée en 1993. La date reprise pour le début du mandat est celle de la …   Wikipédia en Français

Compartir el artículo y extractos

Link directo
Do a right-click on the link above
and select “Copy Link”