Frank Snobs

Frank Snobs

Frank Snobs

Frank Snobs es el protagonista de los libros de La Tormenta de la Armada y es uno de los pocos soldados que han llegado a Rango Shadow Iln.


Contenido

Hitoria

Inicios

Frank nació en la Tierra, en el año 2345 y en ese tiempo ls viajes entre planetas eran cosas de diario, a los 11 años se mudó al planeta Perfect Blue donde triste por la idea de ya no vivir con sus amigos, el solo callo en una depresión y no pudo hacer nada, no quería estudiar ni ninguna cosa.

Su padre para quitarle esa idea lo inscribió en la Armada de las Colonias (AC o EC) y después de varios años, logro llegar a rango 2 conocido como Orbital, en este rango podía ordenar a un soldado menor avanzar y detenerse, solamente eso.

Pronto, la guerra contra los Reit llego a Perfect Blue, donde se vio en una situación de vida o muerte al partir en uno de los escuadrones para detenerlos, el obtuvo la misión de ir junto con 15 soldados a una isla conocida como "Violet" a detener una planeación de investigación de ubicación de las metropolis en el planeta.

Ayudado por Vector Semins, detuvo los planes y activó la bomba para destruir la base, pero ésta se desactivó y Vector se lanzó para cuidarla, después de reactivarla, Vector murió.

No fue nada, solo el comienzo, pronto lo enviaron a "Las llanuras de Nieve" a frutar unas investigaciones con humanos por parte de los Reit. Fue uno de los 8 sobrevivientes, desde ese dia, se hizo buen amigo de Eleni Freeman, una verdadera luchadora, de Tra'Pert, uno de los Doogou, raza que siempre apoyo a los humanos, y de Steven Hapking, piloto excepcional y gran estratega

Pasando todo, en la base, hubo un ataque biológico de los infectorios Reit-B, copias de todos pero infectaban y solo os mejores sobrevivían, ls demás explotaban dejando caer una sustancia infectoria. allí Frank casi pierde la vida al caer en una barricada con muchos enemigos, pero Steven llega y le ayuda, al escapar de ahí, recogen a todos los sobrevivientes, que fueron 9 entre ellos, Frank, Steven, Tra'Pert y Eleni. Tra es infectado y se pone grave.

Segundo libro

En este Frank es llevado a una base conocida como "Sargent Disguise" donde era una base para el estudio de artefactos Reit, a pesar de ser humanos, los trataban como cosas, en una pelea de los sobrevivientes, Frank mata a los 2 doctores y se viste de uno de ellos, junto con Eleni y Steven salen ven que están en una nave.

Al sonar la alarma, los Exterminadores de la nave van y les dan las armas, para matar a los sobrevivientes, cuando llegan, antes de que abran fuego los exterminadores, los 3 matan a todos los exterminadores y dan la orden a la nave de que aterrice en "Solaris Suman" una colonia que estaba en guerra, en esta Frank baja y le dice a los civiles que suban y escapen, el junto con los otros sobrevivientes salen y dan apoyo a los AC.

Desde ese momento Frank s da el mismo el derecho de mandar a los demás y con solo 4 soldados logran ahuyentar a más de 50 enemigos. El general Assrey se da cuenta de esto y la da el rango de Protecter Vision. En este rango el puede mandar a 5 soldados y decirles cualquier teecnica, inclusive se le dio el rango de sacrificar a quien se deba si es necesario.

Luego, en la batalla de Saron, el salva a todos los integrantes de su escuadrón, desde entonces, se vuelve un general.

Tercer libro

Lo único que le sigue preocupando es que le declara matrimonio a Eleni pero los 2 están en guerra. Después, es llamado para decirle que deberá manejar una expedición en la nave Reit llamada Colossus.

En esa el es acompañado por Steven, al entrar en la nave descubren que hay una gran cantidad de Reits muertos, pero no encontraron ningún humano, solo Reits y Reits-B.

Al entrar en una sala que parecía la mente de alguien, descubren que los Reits-B se hacen enemigos de los Reits y los exterminan. La sala donde entraron se llamaba sal de recuerdos. Entonces la nave Archer-09 (En la cual fueron transportados) se estrella con la Colossus y abre unas compuertas donde se encontraban los Raits-B, ellos atacan a todos los humanos y reaniman a los caídos, desde ese momento la sustancia Reit se fusiona con la humana y se hace una nueva raza de Reits, os Reits-H,

Frank con algunos sobrevivientes entra en la Archer-09 pero descubre que es transportada por Raits, y que Steven esta muerto. El va cerrando las compuertas y deja a su grupo en la sala de máxima seguridad criogénica.

Fuera de esto, los Reits reciben la orden de ir por la nave Colossus y transportarla al transbordador galactivo Reit conocido como "Spores III" una de los 5 transbordadores Reit.

En la nave Archer, Frank activa los propulsores y los hace estallar partiendo las 2 naves a la mitad, vuelve por sus compañeros, suben a la nave Colossus pero cuando planean irse, llega la Destroyer XI, una de los destroyers, la mejor hasta el momento.

Luego en la Spores III, es castigado y va ser ejecutado cuando llegan 7 naves de los AC, estos lo rescatan y abren un portal hacia la Tierra.

Después, acaba con la resistencia de los Reits y captura a su líder, Arnis Sobu. Transportando en la Archer 05 a los marines y el transbordador destruyéndose, el puente se rompe y Frank con Arnis se quedan en la destroyer, al pasar por el portal, abre otro y queda en una extraña sistema, sus propulsores se dañan y también el Portal.

Arnis dice que saben donde estar al oír que Frank dice la estrella verde, pero Frank no se confía en Arnis y se congela por 5 años.

Cuarto libro

A descongelarse, llegan Reits pero cn armadura diferente, Frank los amenaza con matar a Arnis pro estos le dan ánimos y Frank los mata menos a uno, quien es interrogado y dice que al dejar destruir parte del transbordador Spores III, los generales tratan de ejecutar a muchos de los relacionados con ese transbordador, pero que otros no estaban de acuerdo y se empieza una guerra.

los humanos apoyan a los Reits Alfa (los buenos) en el Spores I, aquí llga Frank y ve al general Saron, este le da el rango de Shadow Il, y dice que es uno de los 3 únicos que le han llegado a ese, en este rango, Frak podría mandar naves, hasta 10, más de 200 soldados y usar la arma Heart-Laser. La más poderosa recién creada por la alianza de los Alfa con los humanos.

Después de descubrir que tienen mejr armamento los Reits Omega (malos) Frank con un grupo de humanos y Reits de solo 12, va a la sala de control de la ciudadela y la hace explotar, estos muy apenas escapan gracias al Destroyer 12, recién destruido por el 11.

Dewsspues de esto, van a una ciudad sumergida en arena llamada Bigniks. Allí vencen al grupo de los Omega, dando terminada la guerra. pero solo al último parrafo dice "aunque Frank tuvo un sueño con Bisniks y en el los Omega renacían, ayudados por..por...humanos.

Característica

el es uno delos únicos 3 Shadow Iln y tiene una armadura con el mismo nombre, Iln, que lo protege de las ráfagas y retiene las balas, aunque es atravesado por el cohete o armas pesadas.

También es un héroe de los Alfa y el único sobreviviente de los originales 8 en la batalla de Violet.

Además, una curosidad es que nunca vuelve a mencionar a Tar o a Eleni desde los nicios del cuarto libro, lo que supone que habra quinta parte.

Véase también

  • Rangos del AC
  • La Tormenta de la Armada
  • Shadow Iln
Obtenido de "Frank Snobs"

Wikimedia foundation. 2010.

Игры ⚽ Нужна курсовая?

Mira otros diccionarios:

  • Le Livre des snobs — The Book of Snobs Le Livre des snobs (W. M. Thackeray, The Book of Snobs) Première de couverture de l édition originale …   Wikipédia en Français

  • L'Histoire de Henry Esmond — Pour les articles homonymes, voir Esmond. The History of Henry Esmond, Esq., A Colonel in the Service of Her Majesty Queen Anne, Written by Himself L Histoire de Henry Esmond Auteur William Makepeace Thackeray Genre Roman …   Wikipédia en Français

  • Jane Austen — Pour les articles homonymes, voir Austen. Jane Austen …   Wikipédia en Français

  • Список телесериалов по наименованию — Содержание 1 Русскоязычные 2 На других языках 3 0 9 4 Латиница …   Википедия

  • Clara Bow — in Rough House Rosie (1927) Born Clara Gordon Bow July 29, 1905(1905 07 29) Brooklyn, New York, U.S. Died …   Wikipedia

  • Peggy Mitchell — Infobox EastEnders character 2 caption=Barbara Windsor as Peggy Mitchell character name=Peggy Mitchell actor name=Jo Warne (1991) Barbara Windsor (1994 mdash;) years=1991, 1994–2003, 2004, 2005 mdash; first=30 April 1991 classification=Present;… …   Wikipedia

  • Oxford Group — Not to be confused with the Anglo Catholicism Oxford Movement. The Oxford Group was a Christian movement that had a following in Europe, China, Africa, Australia, Scandinavia and America in the 1920s and 30s. It was initiated by an American… …   Wikipedia

  • Cheap at Half the Price — Cheap at Half the Price …   Wikipedia

  • Список австралийских телепрограмм по дате начала показа — Содержание 1 2010 е 1.1 2010 2 2000 е 2.1 2009 …   Википедия

  • United States — a republic in the N Western Hemisphere comprising 48 conterminous states, the District of Columbia, and Alaska in North America, and Hawaii in the N Pacific. 267,954,767; conterminous United States, 3,022,387 sq. mi. (7,827,982 sq. km); with… …   Universalium

Compartir el artículo y extractos

Link directo
Do a right-click on the link above
and select “Copy Link”