Fundación Elton John contra el VIH SIDA

Fundación Elton John contra el VIH SIDA

Fundación Elton John contra el sida (Elton John AIDS Foundation o también EJAF) es una de las fundaciones sin ánimo de lucro punteras en el mundo en la lucha contra el sida. Fue fundada por Elton John en 1992 en Estados Unidos *EJAF(USA) y en 1993 en el Reino Unido *EJAF (UK). Su objetivo es sufragar invadores sistemas de prevención contra el sida y el VIH, los programas de educación así como el cuidado directo y los servicios de atención a personas afectadas de sida y VIH.

Desde su fundación, la EJAF ha recaudado más de 125 millones de dólares para programas que ha puesto en marcha en 55 países de todo el mundo.

La EJAF financia sus trabajos gracias eventos especiales, contribuciones voluntarias, tanto individuales, de empresas como de otras fundaciones.

Enlaces externos


Wikimedia foundation. 2010.

Игры ⚽ Нужна курсовая?

Mira otros diccionarios:

  • Ryan White — Saltar a navegación, búsqueda Ryan Wayne White …   Wikipedia Español

  • Homosexualidad en India — Hijra en Goa. La homosexualidad en India es generalmente tomada como un tabú tanto por la sociedad india como por el …   Wikipedia Español

  • Queen — Saltar a navegación, búsqueda Queen en concierto en 1984 …   Wikipedia Español

  • Janet Jackson — en vivo en un concierto de su Rock Witchu Tour, en Vancouver, Canadá, el 10 de septiembre de 2008. Datos generales …   Wikipedia Español

  • Christina Milian — Datos generales Nombre real Christine Marie Flores …   Wikipedia Español

Compartir el artículo y extractos

Link directo
Do a right-click on the link above
and select “Copy Link”