Gerry Capo (Lionize)

Gerry Capo (Lionize)
Gerry Capo
Datos generales
Nacimiento 21 de octubre de 1986(25 años)
Origen Bandera de Puerto RicoPuerto Rico
Estado soltero
Ocupación cantante
Información artística
Alias Lionize
Género(s) Pop
Reggaeton, R&B, Bachata
Período de actividad 2007 - Presente
Discográfica(s) Capo Music
Artistas relacionados Daddy Yankee,Erre XI,Arcángel

Un popular artista de reciente ingreso al mundo de la música, aunque su trayectoria viene desde el año 2007, no ha sido sino hasta ahora que Gerry Capó, comenzó a cultivar el éxito tan merecido, escalando rápidamente entre los Top 40 del Continente Latinoamericano con su primer sencillo “Todo Cambió” producido por Musicólogo & Menes.

Contenido

Biografía

Uno de los más grandes y populares artistas de reciente ingreso al mundo de la música, aunque su trayectoria viene desde el año 2007, no ha sido sino hasta ahora que Gerry Capó, comenzó a cultivar el éxito tan merecido, escalando rápidamente entre los Top 40 del Continente Latinoamericano con su primer sencillo “Todo Cambió” producido por Musicologo & Menes.

Nacido un 21 de octubre del año de 1986, Gerry Capó, un cantante de música pop/Urbana de origen latino, comienzo su carrera en el año 2007 como Erre XI, Concepto creado por su ex productor musical Fransisco Saldana (Luny), a la edad de 22 años, con una idea que le llevaría siempre a buscar la singularidad y claro la originalidad, para lo que fusiona influencias propias del Reggaeton con los sonidos clásicos del Pop, a los que de pronto comienza a agregar música Bachata hasta incluso Kumbia, siempre en busca de crear un sonido totalmente diferente tratando de ofrecer a sus seguidores algo nuevo y fresco.

Actualmente el cantante, compositor Gerry Capó, es una de las figuras más populares en Norte América, y Latino América, como también en Australia, gracias al éxito que le ha traído temas como “Al Desnudo” y “Llorare” de los cuales se dio a conocer siendo parte del famoso concepto Erre XI, y claro uno de sus más exitosos titulado “Carita Bonita”.

Separación de Erre XI

Por problemas con la Compañía Mas Flow la cual le pertenece a LunyTunes. Tuvieron un Problema con Luny & Aventura Sobre el tema Me Tiene Miedo

Actualidad

Actualmente el cantante, compositor Gerry Capó, es una de las figuras más populares en Norteamérica, y Latinoamérica, como también en Australia, gracias al éxito que le ha traído temas como “Al Desnudo” y “Llorare” de los cuales se dio a conocer siendo parte del famoso concepto Erre XI, y claro uno de sus más exitosos titulado “Carita Bonita”.

Se encuentra trabajando en su propio material que denomina EPIC. Dando Como Primer Sencillo Oficial " Alcanzaria Las Estrellas" muy parecida a el exitoso tema "Carita Bonita"

Discografía

Con Erre XI

2008: Luny Tunes Presenta: Erre XI


Wikimedia foundation. 2010.

Игры ⚽ Поможем написать реферат

Mira otros diccionarios:

  • El Cartel Records — Saltar a navegación, búsqueda El Cartel Records Empresa matriz Universal Music Group Fundada 2003 Fundador(es) Daddy Yankee y Nicky Jam Distribuidor Interscope Records Género(s) Reggae …   Wikipedia Español

Compartir el artículo y extractos

Link directo
Do a right-click on the link above
and select “Copy Link”