Akira Yakuto

Akira Yakuto

Akira Yakuto

Akira Yakuto es un manga creado por Yamada Musho en Japón. No esta muy difundido en occidente, aunque poco a poco esta aumentando su popularidad fuera de Japón. Este manga se caracteriza por el protagonista, un personaje fruto de la unión, o simbiosis de un pene y una cara animal.

Existen varios números, los cuales tratan de la vida social del personaje. En ella se hacen referencias a la situación y la cultura de países como Japón, Estados Unidos o Alemania.

Argumento

El Carus Reproductorus es uno de los mamíferos más extendidos en la Tierra. Es un mamífero doméstico empleado generalmente como mascota. Es considerado "el mejor amigo del hombre". Yamada Musho, un adolescente fanático de los Carus Reproductorus encuentra en la calle a uno de éstos, al cual decide llamar Akira Yakuto. A través de Akira Yakuto y su família, Yamada Musho conocerá el secreto que esconden los Carus Reproductorus y tratará de usarlo en su beneficio.

La familia

La familia de Akira Yakuto, que ayudara en muchas ocasiones a Yamada Musho, esta compuesta por su madre, dos hermanos y una hermana. También aparecen en el manga los tios de Akira Yakuto y su abuela, la cual tendrá un gran protagonismo. También se menciona al padre de Akira Yakuto, el cual murió en extrañas circunstancias mientras copulaba con la madre de Akira.

Obtenido de "Akira Yakuto"

Wikimedia foundation. 2010.

Игры ⚽ Нужно сделать НИР?

Compartir el artículo y extractos

Link directo
Do a right-click on the link above
and select “Copy Link”