Good Fences (Prison Break)

Good Fences (Prison Break)
"Good Fences"
Capítulo # Temporada 3,
Capítulo 4
Guion Paul Scheuring
Director
Emisión en USA 8 de octubre, 2007
Cronología
Capítulo anterior Call Waiting
Capítulo siguiente Interference

"Good Fences" es el cuarto capítulo de la tercera temporada de la serie Prison Break, el cual salió al aire el 8 de octubre de 2007, a través de FOX, en los Estados Unidos.

Resumen

Michael comienza a crear su plan de fuga de Sona, Whistler le advierte que si él no le regresa el libro, él dirá a La Compañía que Lincoln lo tiene. Michael está desconcertado. Él le pide prestado el collar de McGrady, pero McGrady exige saber para qué.

Lincoln, todavía impactado por la caja sangrienta, visita a Michael, él le pide a Lincoln que haga amistad con el sepulturero de la prisión. En flashback vemos que en la caja estaba la cabeza de Sara.

Michael corta la electricidad en la prisión, luego visita a Mahone, le dice que lo ayude, para incluirlo en su plan de fuga. Él le pide un rotulador negro. Bellick está escuchando. Mahone comienza a alucinar que Haywire está allí, advirtiéndolo de no confiar en Michael.

Sofía visita a Whistler e insiste en ayudarlo. Whistler le pide investigar el pasado de los hermanos Scofield. Y Lincoln encuentra a Susan, que le exige que le dé el verdadero libro. Cuando Sucre niega ayudar, Lincoln le pide a Sofía ser un traductor entonces él puede hacer amistad con el sepulturero de la prisión. El sepulturero reconoce a Sofía de las puertas de la prisión. Ellos van a tener que intentar con honestidad.

Lechero, se entera que Michael es un ingeniero, le va a pedir si él puede ayudar a conectar la electricidad. Si el teléfono móvil de Lechero muere, él no puede conseguir ningún alimento en Sona y todos ellos morirán. Michael le dice que la electricidad sólo puede ser reparada desde la Tierra de Ningún Hombre, el área entre las puertas interiores y externas de la prisión, donde cualquier preso que trata de escapar es matado a tiros por guardias de la torre. Si él va a confiar en que Lechero puede protegerlo de las guardias, él lo hará – pero sólo a cambio de una celda específica en la esquina – la primera que tenga luz del sol por la mañana, él dice. Bellick se entromete, ofreciéndose a ayudar cavar, y avisando a Michael que él escuchó por casualidad sus conversaciones con Mahone. Sobre cavar, Michael no incluirá a Bellick en sus planes. Entonces Bellick va con Lechero y le dice que Michael planea una fuga, y que él vio a Michael enterrar algo en una caja en la Tierra de Ningún Hombre. Lechero va con Michael y exige ver lo que él enterró. Es la cinta de conducto – para arreglar los cables rotos, dice Michael.

Michael va a conectar la electricidad; Lechero insiste en ir con Michael. Ellos llegan al cuarto principal de la electricidad. Hay una caja de fusibles, donde Michael había atascado la cruz de McGrady – esto es lo que realmente ha estado manteniendo la electricidad apagada. El interruptor de poder principal no puede trabajar mientras la cruz esté allí, y Michael no puede tomar la cruz sin que Lechero lo vea. Entonces Lechero provoca a Sammy, Sammy golpea a Michael y Michael toma la cruz a escondidas. La electricidad vuelve. Lechero, aunque sospecha, está satisfecho por ahora.

T-Bag mata a Nieves, el hombre de Lechero para pasar de contrabando drogas y dinero en la prisión, y lo hace parecer una sobredosis. Lechero ya sospechaba de Nieves del robo; esto solamente lo confirma. T-Bag toma el lugar de Nieves en la organización de Lechero.

Linc arregla un encuentro con Susan para conseguir 15,000 dólares de ella. Sofía insiste en ir sóla; Linc se niega a dejarla. Y él le dice a Sucre que desaparezca ya si él solamente va a escaparse.

Mahone trae un rotulador a Michael. Whistler no entiende por qué Michael reparó la electricidad – y ahora el cercado eléctrico. Michael dice que lo mejor que pueden hacer es que el cercado esté tan muerto como sea posible.

Susan y Linc encuentran al sepulturero; el dinero es para sobornarlo. Él pide más dinero; Susan lo mata a tiros.

La alucinación de Haywire comienza a impulsar a Mahone para matar a Michael. T-Bag trae algunas drogas a Mahone, y él los toma para estabilizar sus sacudidas. Él visita a Michael en su nueva celda – que pasa por alto el cercado eléctrico – le trae el rotulador negro, que él había olvidado en su vieja celda. Lleno de nueva confianza y autocontrol, Mahone le dice que él lo matará si él no es incluido en el intento de escape.

Linc, todavía ocultando que Sara está muerta, le dice a Michael que el sepulturero ha muerto – pero Sucre es ahora el sepulturero.

Susan envía de vuelta el libro de pájaro a Whistler, que entonces visita a Michael para averiguar los detalles del plan de fuga. Ellos ven a Sucre enterrar a Nieves. Cada cuerpo es rociado con Kesslivol, una sustancia química que mata el olor de descomposición. Y cuando se calienta a un cierto grado puede corroer el acero. Sucre a escondidas lo rocía sobre un cercado eléctrico..

Audiencia

El cuarto capítulo de la serie mantuvo casi toda la audiencia en relación al anterior episodio, en su transmisión de estreno el 8 de octubre por FOX en Estados Unidos aumentó en relación al capítulo anterior, con un promedio de 7.35 millones de televidentes.


Wikimedia foundation. 2010.

Игры ⚽ Поможем написать курсовую

Mira otros diccionarios:

  • Good Fences (Prison Break episode) — Infobox Television episode Title = Good Fences Series = Prison Break Caption = Kesslivol dissolving the steel fence surrounding Sona. Season = 3 Episode = 4 Airdate = October 8, 2007 Production = 3AKJ04 Guests = Silas Weir Mitchell Writer = Nick… …   Wikipedia

  • List of Prison Break characters — Cast members of Prison Break: Amaury Nolasco, Robert Knepper, Wade Williams, Sarah Wayne Callies, Wentworth Miller with executive producer Matt Olmstead This is a list of characters in the American television series, Prison Break. The characters… …   Wikipedia

  • Prison Break (season 3) — Prison Break season 3 Prison Break season three DVD cover Country of origin United States …   Wikipedia

  • James Whistler (Prison Break character) — Infobox Prison Break character| name = James Whistler imagesize = first appearance = Orientación first appearance num = S3E01 last appearance = Scylla last appearance num = S4E01 season = 3, 4Episode Count = 14 portrayer = Chris Vance alias =… …   Wikipedia

  • Good Fences — Chacun pour soi (épisode de Prison Break) Épisode de Prison Break Chacun pour soi Titre original Good Fences Épisode Saison 3 Épisode 4 Scénariste(s) Nick Santora Réalisateur M …   Wikipédia en Français

  • Prison Break — Seriendaten Deutscher Titel Prison Break …   Deutsch Wikipedia

  • Prison Break : saison 3 — Saison 3 de Prison Break Prison Break est une série télévisée diffusé, pour les chaînes francophones, sur M6, TSR1, BETV, RTL TVi et TVA. Cet article présente le guide des épisodes de la troisième saison du feuilleton télévisé Prison Break.… …   Wikipédia en Français

  • Prison Break : liste des épisodes — Liste des épisodes de Prison Break Article principal : Prison Break. Cette page recense la liste des épisodes du feuilleton télévisé Prison Break. Sommaire 1 Première saison (2005 2006) 2 Deuxième saison (2006 2007) …   Wikipédia en Français

  • Saison 3 prison break — Saison 3 de Prison Break Prison Break est une série télévisée diffusé, pour les chaînes francophones, sur M6, TSR1, BETV, RTL TVi et TVA. Cet article présente le guide des épisodes de la troisième saison du feuilleton télévisé Prison Break.… …   Wikipédia en Français

  • Episodios de Prison Break — Anexo:Episodios de Prison Break Saltar a navegación, búsqueda Ésta es una lista de episodios de la serie de acción estadounidense Prison Break. Los dos primeros episodios de la serie se estrenaron en Estados Unidos el 29 de agosto de 2005. Hasta… …   Wikipedia Español

Compartir el artículo y extractos

Link directo
Do a right-click on the link above
and select “Copy Link”