Grimgor Piel'ierro

Grimgor Piel'ierro
Grimgor Piel'ierro
Información Personal
Año ????
Raza Orco
Estado actual Desconocido
Profesión Kaudillo Orco

Grimgor Piel'ierro es un personaje ficticio del Mundo Warhammer Fantasy. Él es un Kaudillo Orco, que lidera una unidad de Orcoz Negroz conocidos como "Loz Inmortalez".

Contenido

Historia

El Comienzo

Nadie sabe nada del pasado de Grimgor Piel'ierro. Lo único que se sabe es que apareció procedente de los Desiertos Marchitos con una guardia personal veterana, curtida y sedienta de sangre. Al entrar en las Montañas del Fin del Mundo, Grimgor tomó posesión fácilmente de la primera tribu que encontró, conquistó a la segunda y aniquiló a la tercera.

Incluso para el estándar orco, el ansia de batalla de Grimgor es excepcional. Si pasa un día sin luchar, busca una disputa sangrienta con cualquier excusa, observando con su único ojo, desde la masa de cicatrices que componen su cara, a alguien que pueda ofenderle. Si pasan dos días de relativa tranquilidad, pulveriza a cualquier Goblin lo bastante desafortunado como para ponerse a su alcance. Y si pasan tres días sin poder dar rienda suelta a la violencia, el ejército de Grimgor comienza a tener problemas.

Al mes de su aparición, ya había construido un pequeño imperio en las Montañas del Fin del Mundo. En menos de un año ya había sitiado Karak-Kadrin y había asado tantos prisioneros enanos dentro de su armadura que el destartalado campamento orco apestaba a Enano carbonizado. Al llegar el invierno, Piel'ierro lideró a la horda montaña abajo hasta llegar a Kislev y dejó los campos en ruinas antes de que el frío acerbo y las tormentas de nieve terminaran por rechazarlo.

Tras invadir Kislev, Grimgor decidió buscar una base permanente desde la que lanzar ataques, así que les arrebató rápida y violentamente el control de Karak-Ungor a los Goblins de la tribu Ojo Rojo. Durante muchos años, Grimgor lideraba a los suyos contra Kislev durante la primavera y se retiraba a su fortaleza en los meses de invierno saciando su sed de sangre con la interminable reserva de Skavens que habitaban en lo más recóndito de las cavernas de las montañas. Sin embargo, al final, Grimgor fue cansándose de ello y empezó a buscar a un enemigo a la altura de su poder. En el ¡Waaagh! destructor que se ha producido hace poco, docenas de comandantes elfos y reyes enanos han caído bajo el hacha de Grimgor y multitud de pueblos y ciudades han acabado arrasados. Incluso Archarón, el Gran Elegido del Caos, ha sido humillado ante Piel'ierro, cuya mayor preocupación es no encontrar nunca una batalla digna de sus talentos asesinos.

Nuevos Retos

Grimgor no huyó de los túneles de debajo de las Montañas del Fin del Mundo porque temía que Throt se aproximase. Ni siquiera se daban cuenta de que los Skavens locos estaban en camino. En cambio, fue el aburrimiento lo que hizo que Grimgor volviese a Karak-Ungor. Después de su batalla con las Ratas Ogros, Grimgor se había aburrido. Vio a las Ratas Ogro como lo mejor que los Skavens podían enviar en su contra y después de enfrentarse a este desafío ya no quedaba nada que él pudiese hacer. Los años de la muerte de los Skavens, los seres humanos y los enanos ya no le interesaba y así volvió su atención a otra parte para encontrar nuevos retos.

Reagrupó a su ejército, y Grimgor puso rumbo al norte y al este. Iba a intentar cruzar la región traicionera donde las Montañas del Fin del Mundo se encuentran con las Montañas de los Lamentos. No había ningún otro ejército, cada vez que realizaba la travesía y esto hizo más de una razón para que Grimgor tuviese éxito. Una vez más, conquistó ese desafío, pero no a su ejército, de cruzar la primera montaña, se encontraron una segunda en su camino. Grimgor ordenó a su ejército adelantarse, los Goblins más débiles murieron entre frío y nieve, decenas más cayeron bajo el hacha de Grimgor cuando trataban de huir de nuevo de la forma en la que llegó. El resto del ejército, principalmente los orcos por ahora, temian a la marcha de Grimgor más de lo que temían las montañas y al invierno. Una semana después, la Horda había hecho lo imposible. Habían cruzado la segunda montaña y llegaron a las estepas, al este de las Montañas del Fin del Mundo (La Tierra de la Gran Calavera).

Referencias

  • [1]
  • [2]
  • Libro de Ejercito Orcos y Goblins 7ª Edición
  • Libro de Campaña Tormenta del Caos

Wikimedia foundation. 2010.

Игры ⚽ Поможем написать курсовую

Mira otros diccionarios:

  • Ejércitos de Warhammer — Saltar a navegación, búsqueda El ejército de Warhammer está formado por las siguientes variedades de tropas: Contenido 1 Imperio 2 Bretonia 3 Altos Elfos 4 …   Wikipedia Español

Compartir el artículo y extractos

Link directo
Do a right-click on the link above
and select “Copy Link”