IG-100 MagnaGuarda

IG-100 MagnaGuarda

Los Magnaguardas son unos droides del universo de películas de la Guerra de las Galaxias.

Los IG-100 MagnaGuardas , o más conocidos como los ldas de Grievous' eran unos droides que poseían cerebros electrónicos de la tecnología más avanzada.

Durante la batalla de Coruscant una docena de guardaespaldas ayudaron al] a secuestrar al Canciller Palpatine. Aunque 10 fueron destruidos, dos de sus más fieles unidades (IG-101 y IG-102) lograron sobrevivir y acompañarle enLa Mano Invisible]]. Pero tras infiltrarse [[Anakin Sk], estas dos unidades son destruidas en el mismo puente de mando de la nave.

En el planeta Utapau, otros cuatro guardaespaldas que iban a enfrentar a Kenobi fueron destruidos fácilmente por el Jedi Obi-Wan Kenobi una pesada estructura metálica sobre ellos y no arriesgarse a morir para enfrentar directamente a Grievous. Las pocas uni por orden de lord Sidious.

Años más tarde, durante el dominioo Galáctico]], el geonosiano Gizor Dellso restauró algunos magnaguardas para que actuaran como sus tropas de elite en su ejércitoyó la fábrica de Dellso por medio de un bombardeo orbital usando su [[Destruct El General Grievous tenia sus guardaespaldas,sus guardaespaldas tenian casi el mismo


Wikimedia foundation. 2010.

Игры ⚽ Поможем написать реферат

Mira otros diccionarios:

Compartir el artículo y extractos

Link directo
Do a right-click on the link above
and select “Copy Link”