Guild Wars: Factions

Guild Wars: Factions
Guild Wars Factions
Desarrolladora(s) ArenaNet
Distribuidora(s) NCSoft
Diseñador(es) Mike O'Brien
Plataforma(s) Windows
Fecha(s) de lanzamiento 28 de abril de 2006
Género(s) CORPG
Modos de juego Multijugador
Formato(s) CD (2) o Descarga directa (comprando el CD key online)
Requisitos Intel Pentium III 800 MHz CPU, 256MB RAM, 2GB espacio en el Disco duro, 32MB Radeon 8500 o GeForce 3 Series GPU, conexión a internet, Windows 98/ME/2000/XP o Linux x86 w/Cedega
Sitio web oficial Guild Wars

El lanzamiento de Guild Wars: Factions tuvo lugar a nivel mundial el día 28 de abril de 2006. Es un capítulo independiente con la posibilidad de unir su contenido al de la primera entrega o jugarlo por separado.

Esta expansión presenta una nueva campaña PvE situada en el continente de Cantha, del cual destaca su ambientación y la integración de enemigos sacados de la mitología oriental, como los Naga y los Kappa entre otros. Incluye dos nuevos tipos de profesión para los personajes: el Asesino y el Ritualista, así como novedades en el modo PvP tales como el control de ciertos territorios de Cantha en función de los puntos que ganen los distintos miembros de los clanes, juntamente con sus aliados en las batallas FvF (acrónimo de Faction Versus Faction), donde 3 grupos de 4 de una misma Facción (Luxon o Kurzick) lucharán contra la Facción enemiga.

Profesiones

Los jugadores que sólo tengan el Factions, no solo podrán jugar con las profesiones nuevas que trae esa segunda entrega: El Ritualista y el Asesino, sino también con las seis ya presentes en Prophecies. Los que tengan otras campañas y hayan unido sus contenidos, podrán escoger las nuevas o antiguas pero con nuevos diseños.

Asesino

El Asesino se oculta entre las sombras y ataca como una víbora cuando el enemigo menos se lo espera, desde la nada y desde todas partes al mismo tiempo. Los Asesinos dominan su arma predilecta, las dagas, y son expertos asestando golpes letales que infligen terribles heridas. El Asesino se entrena para encadenar sus ataques de un modo eficaz, de modo que sus rivales no tengan posibilidad de devolver los golpes. Han perfeccionado la capacidad de moverse como sombras. Solo visten armaduras ligeras, pues prefieren evitar el daño no estando en el lugar en que golpea su enemigo. Entre sus habilidades mágicas están también los maleficios, que reducen las defensas enemigas.Muchos golpes del asesino deben ir precedidos por uno anterior, estos suelen tener una mayor eficacia, o mayor efecto.

Atributos:

  • Impactos Críticos (único): Por cada rango de este atributo ganas un 1% de posibilidades adicionales de asestar un golpe crítico y ganarás energía siempre que lo consigas.
  • Dominio de la daga: Aumenta el daño que haces con las dagas y la oportunidad de dar un golpe critico con ellas. Por cada punto que añadas a este atributo tendrás un 2% de posibilidades más de asestar un golpe doble. Muchas de las habilidades especialmente de ataque con daga tienen más eficacia con un mayor Dominio de la daga.
  • Artes Mortales: No tiene efectos inherentes. Muchas de las habilidades de Asesino sobre todo las relacionadas con hacer daño serán más efectivas con un nivel superior de Artes Mortales.
  • Artes Oscuras: No tiene efectos inherentes. Muchas de las habilidades de Asesino sobre todo las relacionadas con defenderse y moverse entre sombras serán más efectivas con un nivel superior de Artes Oscuras.

Ritualista

Los Ritualistas canalizan energías sobrenaturales para convocar aliados de la nada y emplean rituales místicos para atar a estos espíritus y someterlos a su voluntad. Se cubren los ojos para comulgar mejor con los espíritus que les proporcionan poder y protección, tanto a ellos como a sus camaradas. La energía que canalizan alimenta las habilidades que hacen más letales las armas de los aliados y devastan la salud de los enemigos. El Ritualista también puede usar los restos de los muertos para defender a los vivos. No lo hace reanimando cadáveres como un Nigromante, sino mediante el uso ritual de urnas y cenizas. Mientras que el Guardabosques vive en comunión con el mundo espiritual, el Ritualista ansía ser su amo.

Atributos:

  • Engendramiento (único): Por cada rango de engendramiento las criaturas que crees (o animes) tendrán 4% más de salud, algnas habilidades de Ritualista sobre todo las relacionadas con espíritus, son más efectivas con un mayor nivel de Engendramiento.
  • Comunión: No tiene efectos inherentes. Muchas de las habilidades de Ritualista sobre todo las relacionadas con invocar espíritus serán más efectivas con un nivel superior de Comunión.
  • Magia de restauración: No tiene efectos inherentes. Muchas de las habilidades de Ritualista sobre todo las relacionadas con curar, robar vida y defenderse serán más efectivas con un nivel superior de Magia de restauración.
  • Magia de canalización: No tiene efectos inherentes. Muchas de las habilidades de Ritualista sobre todoo las relacionadas con hacer daño de relámpago y gestionar energía serán más efectivas con un nivel superior de Magia de canalización.

Wikimedia foundation. 2010.

Игры ⚽ Поможем решить контрольную работу

Mira otros diccionarios:

  • Guild Wars Factions — Guild Wars Entwickler: Vereinigte Staaten ArenaNet Verleger …   Deutsch Wikipedia

  • Guild Wars Factions — Developer(s) ArenaNet Publisher(s) NCSoft …   Wikipedia

  • Guild Wars Factions — Éditeur NCsoft Développeur ArenaNet Concepteur …   Wikipédia en Français

  • Guild wars — Éditeur NCsoft Développeur ArenaNet Concepteur ArenaNe …   Wikipédia en Français

  • Guild wars shop — Guild Wars Guild Wars Éditeur NCsoft Développeur ArenaNet Concepteur ArenaNe …   Wikipédia en Français

  • Guild Wars — Entwickler Vereinigte Staaten …   Deutsch Wikipedia

  • Guild Wars (Saga) — Guild Wars (del ingés literalmente Guerras entre Gremios) es una saga de juegos online de rol libre de cuotas y totalmente traducido al castellano, englobado en el género de los videojuegos de rol en línea competitivos. Está desarrollado por… …   Wikipedia Español

  • Guild-Wars — Entwickler: Vereinigte Staaten ArenaNet Verleger …   Deutsch Wikipedia

  • Guild Wars 1 — Guild Wars Entwickler: Vereinigte Staaten ArenaNet Verleger …   Deutsch Wikipedia

  • Guild Wars Nightfall — Guild Wars Entwickler: Vereinigte Staaten ArenaNet Verleger …   Deutsch Wikipedia

Compartir el artículo y extractos

Link directo
Do a right-click on the link above
and select “Copy Link”