- Imulsion
-
La imulsión es un líquido ficticio del juego Gears of War de baja viscosidad. Su historia se remonta a hace aprox. 80 años de Gears of war 2; justo antes de las Guerras del Péndulo. Cuando en Será los combustibles fósiles se habían extinguido con casi todas las fuentes de energía, las naciones estaban en tensión, y se descubrió la imulsión en grandes cantidades bajo la superficie y la doctora Helen Cooper descubrió el proceso llamado Lightmass por el cual transformaba la imulsión directamente en energía. Con esto y la crisis energética la guerra por el control de la imulsión se desató entre las naciones. Tras 70 años de guerra Sera estaba destrozada; el ambiente estaba muy dañado, había muchísimas muertes y muchas ciudades estaban hechas añicos y para empeorarlo llega el Día de la Emergencia.
La imulsión es fosforescente de color amarillo, hace su primera aparición en el acto 3 de Gears of War 1; El Vientre de la Bestia, cuando entra a la fábrica y se puede ver en los primeros pisos pequeños chorros o charcos de imulsión, y todo un yacimiento cuando se baja a la mina subterránea. Por alguna razón algunos Locust reaccionan ante esta sustancia, como los infames y brumaks. Los infames reaccionan cerca de la sustancia absorbiendo poder explosivo, es decir cuando se los mata éstos explotan y adquieren la característica de brillar. A estas criaturas altamente volátiles se les denomina como Lambent por los locust.
En Gears of War 2, casi al final del juego, el brumak en el que el jugador va montado muta convirtiéndose en un monstruo gigantesco, similar a un Infames o Desgraciados gigante con tentáculos, debido probablemente a la gran exposición a la imulsión, que hace que cambie su ADN, así como su físico.
Wikimedia foundation. 2010.