It's Not Me

It's Not Me

It's Not Me, It's You

It's Not Me, It's You
álbum de estudio de Lily Allen
Publicación 9 de febrero, 2009
Grabación 2008
Género(s) Electropop
Pop
Duración 43:12
Discográfica Parlophone (UK)
Capitol (US)
EMI Music Brazil (Brazil)
Productor(es) Greg Kurstin
Cronología de Lily Allen

Alright, Still
(2006)

It's Not Me, It's You
(2009)

Sencillos de It's Not Me, It's You
  1. "The Fear"
    Publicación: 9 de diciembre de 2008
  2. "Not Fair"
    Publicación: 21 de marzo de 2009
  3. "Fuck you"
    Publicación: Junio de 2009
  4. "22"
    Publicación: Agosto de 2009
  5. "Who'd Have Known"
    Publicación: Octubre de 2009


It's Not Me, It's You es nombre del segundo trabajo discográfico de la cantante británica Lily Allen. Fue lanzado el 9 de febrero de 2009.

El título se basa en una expresión londinense (al igual que Alright, still) para mandar a los niños a un sitio apartado para reflexionar si han hecho algo malo.

La propia cantante puso cuatro maquetas de canciones ("I could say", "Never gonna happen", "Fuck you" Y "Who'd have known") en su Myspace para que el público se dé cuenta y opine acerca del cambio de ritmo que ha tenido el álbum, pasando del pop-rock-ska a un pop un tanto electrónico.

Esta última canción ("Who'd have known") pudo no incluirse en el disco debido a que el estribillo está (no intencionadamente) copiado de la canción de Take That "Shine", como reconoce la propia Lily,[1] pero finalmente sí fue incluida, figurando como coescritores los escritores de dicho tema "Shine".

Contenido

Track listing

N.º Título Duración
1. «Everyone's at It»   4:19
2. «The fear»   3:27
3. «Not fair»   3:21
4. «22»   3:05
5. «I Could Say»   4:03
6. «Back to the Start»   4:11
7. «Never Gonna Happen»   3:26
8. «Fuck You»   3:35
9. «Who'd Have Known»   3:48
10. «Chinese»   3:27
11. «Him»   3:15
12. «He Wasn't There»   2:52

Bonus tracks

N.º Título Duración
13. «Kabul Shit»   3:45
14. «Fag Hag»   2:57
N.º Título Duración
13. «The Fear (acoustic) US Bonus Track»   3:26
14. «He Wasn't There (acoustic) US Pre-Order Only Bonus Track»   2:50
15. «Who'd Have Known (acoustic) US Pre-Order Only Bonus Track»   3:49

Singles

The fear

"The fear" es el primer single del álbum.[2] Fue publicado a finales de 2008 junto con su videoclip, en el que aparece Lily en una gran mansión con un montón de sirvientes y regalos y finalmente, grandes celebraciones hacia ella. El vídeo, junto con el tema, critica a la gente que no tiene vergüenza ninguna y hace todo lo que se le pasa por la cabeza sólo por llamar la atención y ser famosa.

Not fair

"Not fair" Fue lanzado como segundo single del álbum el 20 de marzo de 2009 a través de descarga digital y el 16 de mayo en CD físico. Éste fue lanzado por primera vez en la radio por el DJ Ken Bruce en la BBC Radio, dos dias antes del lanzamiento del album, y fue editada a 2:04, quitando la línea "Oh I lie here in the wet patch in the middle of the bed, I'm feeling pretty damn hard done by, I've spent ages giving head".

Fuck You

"Fuck You" Es el tercer single promocional del album, allen realizo un video para la cancion la cual sale en un dia cotidiano saliedo de un hotel y altera el estado de las cosas con su mano como ampliar el peinado de un hombre.

22

"22" fue lanzado como cuarto single de It´s Not Me It´s You en Agosto del 2009. La canción habla de una chica de 22 años del cual ella explico: "Es más sobre las niñas que no han descubierto lo que quieren hacer con ellos mismos. Especialmente las niñas realmente bonita. Se puede confiar en su apariencia en una medida: la gente va a pagar por sus comidas y bebidas y no realmente hay que pensar. Y luego de repente pega que no están haciendo nada con sus vidas y de que sea demasiado tarde. Y, sí, se trata de una persona específica. La mayoría de mis canciones de inicio y, a continuación, al igual que ser más general "

Who'd Have Known

"Who'd Have Known" es el Quinto Single del Album It´s Not Me It´s You estrenado en Octubre del 2009. Al principio del Video muestra a Lily obsesionada por un personaje famoso, por lo que se hace pasar por el chofer del personaje, en el auto Lily cierra las puertas y lo lleva a su casa, llegando lo amarra a una silla, con cuerdas atadas a sus pies y con una cinta en la boca, transcurre el video viendo como Lily convive con él, al final del video se muesta a Lily junto al famoso viendo la tele, cuando el famoso se da cuenta que Lily se queda dormida, logra desatarse de las cuerdas de los pies y escapar.

Lanzamiento

País Fecha
Bandera de España España 10 de febrero, 2009

Referencias

Obtenido de "It%27s Not Me, It%27s You"

Wikimedia foundation. 2010.

Игры ⚽ Поможем написать курсовую

Mira otros diccionarios:

  • Not One Less — Not One Less …   Wikipedia

  • Not Myself Tonight — Single by Christina Aguilera from the album Bionic …   Wikipedia

  • Not Your Kind of People — Not Your Kind of People …   Википедия

  • Not Me, Not I — Single by Delta Goodrem from the album Innocent Eyes B side Right There Waiting Have Yourself …   Wikipedia

  • Not Without a Fight — Studio album by New Found Glory Released March 10, 2009 (see …   Wikipedia

  • Not Giving Up on Love — Single by Armin van Buuren vs. Sophie Ellis Bextor from the album Mirage and Make a Scene …   Wikipedia

  • Not Vital — (* 15. Februar 1948 in Sent GR) ist ein schweizerisch US amerikanischer Künstler in den Bereichen Grafik, Malerei, Bildhauerei und Architektur. Inhaltsverzeichnis 1 Leben 2 Auszeichnungen …   Deutsch Wikipedia

  • not — W1S1 [nɔt US na:t] adv [Date: 1300 1400; Origin: nought] 1.) used to make a word, statement, or question negative ▪ Most of the stores do not open until 10am. ▪ She s not a very nice person. ▪ You were wrong not to inform the police. ▪ Can we go… …   Dictionary of contemporary English

  • Not the Nine O'Clock News — DVD cover. Left to right: Mel Smith, Pamela Stephenson, Rowan Atkinson and Griff Rhys Jones. Format Sketch comedy Starring …   Wikipedia

  • Not Gonna Get Us — Single by t.A.T.u. from the album 200 km/h in the Wrong Lane B side …   Wikipedia

  • Not Accepted Anywhere — Studio album by The Automatic Released UK June 19, 2006 USA June 22, 2 …   Wikipedia

Compartir el artículo y extractos

Link directo
Do a right-click on the link above
and select “Copy Link”