Jardín de orquídeas de Kuala Lumpur

Jardín de orquídeas de Kuala Lumpur
Un ejemplar de lirio de color púrpura, ubicado dentro del jardín.

El Jardín de orquídeas de Kuala Lumpur (en malayo, Taman Orkid & Bunga Raya) es un parque especializado en orquídeas malayas, que se encuentra dentro los Jardines del Lago Perdana, la mayor área verde de la ciudad de Kuala Lumpur. Se ubica junto al "Parque de las Mariposas" (Butterfly Park).

El jardín de orquídeas alberga unas 3,000 especies de orquídeas procedentes de todo el mundo con un especial hincapié en las orquídeas malayas, de las que posee unas 800 especies.

Dentro del jardín hay una sección especial dedicada a los Hibiscus, la flor nacional de Malasia, denominada Bunga Raya en malayo. En este apartado se muestran más de 2,000 variedades de hibiscus.

El jardín se transforma durante los fines de semana en un bazar, donde se pueden comprar ejemplares de hibiscus y de orquídeas.

Enlaces externos


Wikimedia foundation. 2010.

Игры ⚽ Поможем написать курсовую

Mira otros diccionarios:

  • Jardín de orquídeas de Kuala Lumpur — El Jardín de orquídeas de Kuala Lumpur ó Taman Orkid & Bunga Raya, es un jardín especializado en orquídeas malayas, que se encuentra en un gran area verde de la ciudad de Kuala Lumpur, al lado del parque de las mariposas (Butterfly Park), dentro… …   Enciclopedia Universal

  • Orchidaceae —   Orquídeas …   Wikipedia Español

  • Rimba Ilmu — Saltar a navegación, búsqueda Entrada del jardín botánico Rimba Ilmu Rimba Ilmu que significa: bosque del conocimiento en Bahasa, es un jardín botánico tropical de 80 hectáreas de extensión que se encuentra en el campus de la Universidad de… …   Wikipedia Español

Compartir el artículo y extractos

Link directo
Do a right-click on the link above
and select “Copy Link”