Jean Pierre Cáncar

Jean Pierre Cáncar
Jean Pierre Cáncar
Nombre Jean Pierre Cáncar Maccari
Apodo Jampi
Nacimiento 8 de julio de 1987 (24 años)
Chanchamayo, Perú
Nacionalidad Bandera del Perú
Posición Defensa lateral
Estatura 1,76 metros
Año del debut 2006
Club del debut Sport Boys

Jean Pierre Cáncar (Chanchamayo, departamento de Junín, 8 de julio de 1987) es un futbolista peruano. Juega de defensa lateral y actualmente se encuentra sin equipo. Tiene 24 años.

Trayectoria

Jean Pierre Cáncar es natural de Chanchamayo. A los 14 años debutó en la Copa Perú jugando por el Efugel de esa localidad. A los 17 años se trasladó a Lima y se probó en la divisiones menores del Sport Boys, donde fue aceptado. En el 2006, Cáncar fue promovido al primer equipo del Sport Boys. Roberto Mosquera, entrenador del equipo rosado en ese entonces, lo hizo debutar profesionalmente contra Sporting Cristal en el Estadio San Martín de Porres, donde su equipo cayó por 2–0. Actualmente, se desempeña como lateral derecho; sin embargo en las categorías inferiores, Cáncar se desempeñaba como volante de contención o como delantero.

Selección nacional

Ha sido internacional con la selección Sub-20 del Perú. Sin embargo, cuando atravesaba su mejor momento futbolístico en el cuadro rosado, fue dejado de lado para el Campeonato Sudamericano Sub-20 de 2007 en Paraguay.

Clubes

Club País Año
Sport Boys Perú 2006-2008
Sporting Cristal Perú 2009-2011

Wikimedia foundation. 2010.

Игры ⚽ Нужно решить контрольную?

Mira otros diccionarios:

  • Club Sporting Cristal S.A. — Club Sporting Cristal S.A. Saltar a navegación, búsqueda Sporting Cristal Nombre completo Club Sporting Cristal S.A. Apodo(s) Los Bajopontinos, Los Rimenses, Los Cerveceros, Los Celestes Fundación 13 de d …   Wikipedia Español

Compartir el artículo y extractos

Link directo
Do a right-click on the link above
and select “Copy Link”