Joanjo bosk

Joanjo bosk

Joanjo bosk

JOANJO BOSK

Figueres, 1976.

Inicia su actividad musical en 1992. Vinculado hasta el momento al rock, ha actuado a lo largo del estado español, participando en importantes festivales del género y recibiendo excelentes críticas por parte de la prensa y los medios especializados.

Después de su paso como cantante, por bandas de prestigio del rock duro nacional como por ejemplo Aspid, Joanjo bosk cambia totalmente de registro.

Cuenta con la grabación de siete discos. El año 2006 graba su primer disco en solitario “Después de Todo”, en 2008 graba el disco “Cançons de la Cançó” acompañado de la Orquesta de Cámara de l´Empordà, donde interpreta a clásicos de la canción catalana. Con este espectáculo gira por Cataluña, Argentina y Uruguay i visita escenarios como el [[Gran Teatro el Liceo, El Palau de la Música Catalana o La Casa de Cultura de Buenos Aires. ]] En los últimos años su inquietud artística y amplitud de registros le han abierto musicalmente, siempre con el sello característico de una voz que combina a la perfección fuerza y sensibilidad.

En la actualidad presenta su nuevo disco “En el temple del Vent” donde canta a poetas como: [[Mª Àngels Anglada, Josep Palau i Fabre o Carme Guasch]], entre otros, un trabajo con sonoridades que van desde el folk hasta el rock más acústico, i donde Bosk muestra la experiencia adquirida durante todos estos años.

Obtenido de "Joanjo bosk"

Wikimedia foundation. 2010.

Игры ⚽ Нужно решить контрольную?

Compartir el artículo y extractos

Link directo
Do a right-click on the link above
and select “Copy Link”