José Luis Vara Olveira

José Luis Vara Olveira

José Luis Vara Olveira

José Luis Vara Olveira nació el 5 de octubre de 1958 en Esteiro (Muros).Falleció en La Coruña el 23 de abril de 2009.

En el año 2006 fue fichado como entrenador del Racing de Ferrol por Isidro Silveira en sustitución de Juan Veiga hasta el final de la temporada 2005-2006 para tratar de sacar al equipo de los puestos de descenso que ocupaba, pero no lo consiguió y fue sustituido por Manolo García en la pretemporada de la liga 2006-2007. Vara había llegado al Racing procedente del Laracha, equipo del Grupo I de Tercera división, al que había dejado en puestos de promoción a Segunda división B, pero en el Racing no tuvo el mismo éxito. Actualmente se ha hecho cargo del Centro Cultural y Deportivo Cerceda, que milita en la tercera división gallega.

Pasado

El ahora entrenador fue jugador durante quince temporadas del Deportivo de La Coruña, así como del Betis, Orihuela y Granada, antes de comenzar su carrera de entrenador en diversos equipos de la Regional Preferente y Tercera división gallega.

Obtenido de "Jos%C3%A9 Luis Vara Olveira"

Wikimedia foundation. 2010.

Игры ⚽ Нужна курсовая?

Mira otros diccionarios:

  • José Luis Vara — Olveira, deportivamente conocido como José Luis (Esteiro,5 de octubre de 1958 La Coruña, 23 de abril de 2009) fue un jugador y entrenador de fútbol español. Contenido 1 Trayectoria 2 Palmarés 2.1 Distinciones individuales …   Wikipedia Español

Compartir el artículo y extractos

Link directo
Do a right-click on the link above
and select “Copy Link”