José Manuel Casado Bizcocho

José Manuel Casado Bizcocho

José Manuel Casado Bizcocho

Casado
Nombre José Manuel Casado Bizcocho
Nacimiento 9 de agosto de 1986
Sevilla, España
Nacionalidad español
Club actual Xerez Club Deportivo
Posición Lateral Izquierdo
Estatura 1,73 metros
Año del debut 2006
Club del debut Sevilla Atlético

José Manuel Casado Bizcocho (nacido el 9 de agosto de 1986)[1] es un jugador de fútbol que actualmente milita en el Xerez Club Deportivo SAD cedido por el Sevilla FC. Es un lateral izquierdo rápido y de gran técnica además de un especialista en el lanzamiento de faltas a media y corta distancia con su pierna izquierda.

Carrera

Comenzó su carrera en los escalafones inferiores del Sevilla FC, aunque su gran progreso hizo que el FC Barcelona se fijará en él y decidiera llevárselo a la Masía. Tras un par de años no muy fructíferos en Barcelona, regresa al filial sevillista para jugar la temporada 07/08 donde compite con Manuel Redondo por un puesto en el lateral izquierdo, en el que no encontró demasiada competencia debido a las lesiones de éste último. Las bajas en el primer equipo llegaron incluso a hacerle titular con éste el 11 de Noviembre de 2007 en el Madrigal ante el Villarreal CF con tan mala fortuna de caer lesionado y sustituido en el minuto 48.

En julio de 2008, el Sevilla FC y R.C. Recreativo de Huelva llegaron a un acuerdo para la cesión del jugador por un año en el equipo onubense. Esta cesión permite a Casado cumplir su mayor sueño, jugar en Primera División con un equipo de la entidad del Decano del Futbol Español.

Referencias

Obtenido de "Jos%C3%A9 Manuel Casado Bizcocho"

Wikimedia foundation. 2010.

Игры ⚽ Поможем сделать НИР

Mira otros diccionarios:

Compartir el artículo y extractos

Link directo
Do a right-click on the link above
and select “Copy Link”