Alkasia Manga

Alkasia Manga

Alkasia Manga


Alkasia Manga
Nacionalidad Chilenos Bandera de Chile
Ocupación Mangakas
Título Alkasia

Alkasia es un duo de mangakas chilenos, compuesto por Valeria y Xavier dedicado al público infantil. Antiguamente también había otro integrante: Anónima.

Contenido

Integrantes

  • Valeria: Es la mangaka y guionista, fue ella la que ideo lo del grupo, es alegre y a la vez seria, y algunas veces puede ser muy mandona.
  • Gato (Xavier): Es el editor del grupo, arregla algunos detalles de los mangas y es el el que revisa los mangas para ver luego si serán publicados. También es el As de los Fan Art.

Obras originales//Proyectos

  • Good Of The Eggs:
  • Trata sobre una chica que se compra la caja de los "Dioses". Estudiante de una escuela la cual corren rumores y especulaciones sobre su vida personal. Se une al Club de los Dioses para poder venecer a Hades.
  • Sugar Kiss!:
  • Trata sobre una chica que conoce a una chico por medio de su hermano mayor. Ella hará cualquier cosa para que el amigo de su hermano se fije en ella y se enamore.

Alka-Chan

Es la mascota oficial de Alkasia. El personaje es una gata blanca con forma cuadrúpeda. Fue diseñada por Valeria. Es juguetona, traviesa, tierna y le encanta molestar a los demás. Es algo presumida, pero de buen corazón. Se diría que es el reflejo de Valeria. Alka-Chan es muy querida por el grupo. Ya se han mandado a hacer accesorios con ella para los miembros.

Enlaces externos

Obtenido de "Alkasia Manga"

Wikimedia foundation. 2010.

Игры ⚽ Поможем написать курсовую

Compartir el artículo y extractos

Link directo
Do a right-click on the link above
and select “Copy Link”