Kane \x26 Lynch: Dead Men

Kane \x26 Lynch: Dead Men

Kane & Lynch: Dead Men

Kane And Lynch: Dead Men
Distribuidora(s) Eidos Interactive y IO Interactive
Diseñador(es) Jesper Kyd
Motor Glacier Engine
Fecha(s) de lanzamiento Noviembre 30 del 2007
Serie Kane and Lynch: Dead Men
Género(s) Acción
Modos de juego 1 a 16 jugadores.
Plataforma(s) PlayStation 3 y Xbox 360

Kane And Lynch: Dead Men: Es un juego cooperativo de acción desarrollado por IO Interactive y publicado por Eidos Interactive para Xbox 360, PlayStation 3 y PC (Windows). El juego representa un viaje violento y caótico de dos hombres -- un mercenario dañado y un psicópata automedicado -- y de su actitud brutal hacia lo correcto e incorrecto. Se ha confirmado que el estudio cinematográfico Lionsgate ha comprado los derechos para una adaptación a cine.

El juego es considerado algo así como una "secuela espiritual" del previo "Freedom Fighters" también de IO's, debido a muchas similitudes en el estilo de control de juego, reclutamiento y manejo para las partidas y el mismo motor de juego.

ATENCION, ESTE ARTICULO DESVELA PARTES DEL FINAL DEL JUEGO

Contenido

Personajes del juego

Kane

De acuerdo con archivos del FBI en su sitio oficial, su nombre original es Adam Marcus, trabajó originalmente como consultor para grandes compañías en Gran Bretaña haciendo outsourcing a otros países. Su vida relativamente normal da un giro fatal cuando su hijo de dos años Stephen encuentra su arma, se dispara con ella y muere. Dos semanas después del incidente, Kane no puede hacer frente a la terrible realidad, pues es culpado directamente de la tragedia por su esposa, así que huye del país y deja a su esposa e hija de 5 años en Inglaterra. Kane se hace mercenario, y después de seis años poniendo sus habilidades adquiridas al mejor postor, contacta con él un grupo misterioso conocido solamente como The 7 "una hermandad de ilimitado poder". Los 7 buscan alistar a Kane en sus filas y le prometen riquezas, las cuales vienen acompañadas de rigurosas reglas, si estas llegasen a ser desobedecidas, Kane es hombre muerto. Así, trabaja para la organización de mercenarios durante trece años. Cuando su trabajo para retirarse en Venezuela sale terriblemente mal, todo su equipo termina muerto (o eso es lo que él cree) y consigue escaparse con una fortuna. Huye, pero las autoridades lo capturan y lo condenan a la muerte. Es desconocido donde o cómo Kane consiguió la cicatriz distintiva que atraviesa su frente a través de su ojo derecho y por abajo de su mejilla (aunque es posible que tenga algo que ver con negocios anteriores con el señor del crimen Yakuza, Retomoto. Cuando Kane mata a Retomoto, él mismo le corta a Retomoto el ojo derecho). Al final del juego, Kane puede escoger entre dos destinos: escapar de las selvas cubanas y la guerra con su hija Jenny condenando a Lynch y a sus hombres a una muerte segura. O intentar rescatar a sus hombres solamente para ver morir a su hija en el proceso. Mientras él y Lynch están escapado en un bote, Kane intenta decirle al cuerpo inerte de su hija, que le escribió una carta inacabada y cómo lamenta el no haber podido enviársela antes.

Lynch

James Seth Lynch o mejor conocido como Lynch es un paranóico - esquizofrénico que se tiene que automedicar para no ponerse agresivo. Fue acusado de haber matado brutalmente a su esposa Ana en uno de esos ataques, y sentenciado a muerte. Lynch pudo haber sido el culpable de la muerte de su esposa o inculpado de la misma, pero cuando estos ataques se presentan pierde el control y se queda en blanco y cuando reacciona solo recuerda lo que ocurrió antes de su ataque. A lo largo del juego sufre estos ataques y gracias a uno de ellos mata a la hija del Sr. Retomoto arruinando así, la negociación entre Kane y Retomoto. Lynch tenia un trato con los 7, el cual consistía en que si lo dejaban salir de la cárcel él los informaría de cualquier movimiento que hiciera Kane y cuando lo ejecutaran el tomaría su lugar en la organización. Al final los 7 acaban traicionando a Lynch y este quiso venganza, así que se unió a Kane para matarlos y terminar con todo esto y también para ayudar a este a rescatar a su hija Jenny.

Jenny

La hija de Kane que abandono después de la muerte de su hermano Timothy Marcus, actual razón para odiarlo después de 14 años. Cuando Kane y Lynch escaparon de prisión por ayuda de Los 7, estos secuestran a la hija y esposa del primero y le hacen una propuesta: Si entrega el dinero que "robo" se le entregaría a su hija y esposa sin ningún daño, sin embargo él tendría que morir. Kane acepta y trata de conseguirlo con la ayuda de Lynch pero fracasa, después de que esto lo supieran Los 7, deciden matar a las 2 como castigo de la incompetencia de Kane pero solo logran matar a su esposa y Kane evita que maten a su hija, Jenny asustada huye de ahí y va con la policía y ellos le explican que su padre es una asesino, ella no lo cree y se va. Los 7 la encuentran y le dicen que su padre es un traidor así que se influencio por lo que le habían dicho todos y se deja al control de Los 7 para poder vengarse de el. Al final no lo logra.

Obtenido de "Kane %26 Lynch: Dead Men"

Wikimedia foundation. 2010.

Игры ⚽ Поможем сделать НИР

Mira otros diccionarios:

  • Kane \x26 Lynch: Dead Men — Kane Lynch: Dead Men Kane Lynch: Dead Men Разработчик IO Interactive Издатель …   Википедия

  • Kane \x26 Lynch 2: Dog Days — Kane Lynch 2: Dog Days Kane and Lynch 2: Dog Days Разработчик IO Interactive Издатель Eido …   Википедия

Compartir el artículo y extractos

Link directo
Do a right-click on the link above
and select “Copy Link”