All Saints (serie de televisión)

All Saints (serie de televisión)
Para otros usos de este término, véase All Saints (desambiguación).
All Saints: Medical Response Unit
Título All Saints
Género Drama, Medicina
Creado por Jo Porter
Di Drew
MaryAnne Carroll
Reparto John Howard
Tammy MacIntosh
Judith McGrath
Ella Scott Lynch
Jonathan Wood
Kip Gamblin
Andrew Supanz
Jack Campbell
Virginia Gay
John Waters
Alix Bidstrup
Mirrah Foulkes
País de origen Bandera de Australia Australia
Duración 1hr. aprox. (con anuncios)
Idioma/s Inglés
Temporadas 12
Episodios 493 (Lista de episodios)
Producción
Producción Bill Hughes
Localización Sydney, New South Wales
Emisión
Cadena original Seven Network
Fechas de
emisión
24 de Febrero de 1998 - a
27 de Octubre del 2009
Enlaces externos
Sitio web oficial
Ficha en IMDb
Ficha en TV.com

All Saints: Medical Response Unit (en español: Todos Los Santos: Unidad de Respuesta Médica), drama australiano ganador de los premios Logie.

El programa debutó el 24 de febrero de 1998 en la cadena Seven Network y ha sido una de las series con más alto rating en Australia; también ha alcanzado una alta popularidad en países extranjeros como El Reino Unido, Irlanda e Irán.

La serie está ambientada en el All Saints Western General Hospital, un hospital en los suburbios de Sydney.

Sus historias se centraron en el personal del Ward 17, también conocido como "The Garbage Ward", dirigido por la Gerente de la Unidad de Enfermería Terri Sullivan.

En el 2004, los productores drásticamente cambiaron el enfoque de la serie, centrándose en el Departamento de Emergencia "ED" dirigido por el Doctor Frank Campion. Un nuevo set se estableció, algunos caracteres se fueron y se introdujeron a nuevos personajes. Con este cambio la serie se centro más en la vida de los médicos y enfermeras.

En el 2009, se introdujo la Unidad de Respuestas Médica, la cual incluye un helicóptero que ofrece ayuda a los médicos y trae pacientes al Departamento de Emergencias.

All Saints fue creado por Di Drew y ha contado con la participación de actores invitados como John Noble, Eric Bana, Samantha Noble, Jay Laga'aia, Bruce Spence, Chris Vance, Luke Ford, Damian de Montemas, Angus McLaren, Bridie Carter, Simmone Jade Mackinnon, Sam Healy, Fletcher Humphrys, Marshall Napier, Anthony Hayes, Conrad Coleby, Kathryn Hartman, Brittany Byrnes, entre otros...

El 9 de julio del 2009, la cadena SevenNetwork anunció que el último episodio de la serie saldría al aire el 27 de octubre del 2009.

Contenido

Historia

Todo comienza en el Ward 17 del "All Saints Western General Hospital" un hospital en Sydney; donde se muestra como la enfermera Terri Sullivan y su personal deben de enfrentarse todos los días a desgarradoras historias y casos dentro y fuera del hospital. El staff se presenta ante una gran variedad de casos, por lo cual, tanto enfermeras como médicos siempre deben de estar preparados y ser los mejores; ambos deben de mostrar autoridad y tomar decisiones críticas, ante situaciones peligrosas o complicadas. El grupo muestra una personalidad fuerte y especial al enfrentarse con las demandas y necesidades de cada uno de sus pacientes, veremos cómo luchan con sus emociones y como se desenvuelven en sus relaciones.

Después de enfrentarse a nacimientos, muertes y despedidas; una nueva era comienza en el Departamento de Emergencias, ahora bajo el mando de Frank Campion, quien con la ayuda de un nuevo equipo de doctores y enfermeras; deberán de dar lo mejor para salvar la vida de compañeros y pacientes; al mismo tiempo deberán de mantener a flote la unidad. Nuevos personajes se unirán; nuevas amistades y relaciones se crearán y nuevas situaciones de vida o muerte se presentarán; ante esto el quipo deberá de mantenerse unido y comenzarán a demostrar sus puntos más fuertes.

  • Ward 17 (1998 - 2004).:

La serie comenzó en el hospital ficticio "All Saints Western General Hospital" en Sydney. Sus historias se centraron inicialmente en el personal del Ward 17, conocido también como "garbage ward" dirigido por la Gerente de la Unidad de Enfermería Terri Sullivan. La sala cerró el 2 de abril del 2004 y los médicos y algunas enfermeras se trasladaron al Departamento de Emergencia "ED".

  • Departamento de Emergencia "ED" (2004 - 2008).:

En abril del 2004 los productores cambiaron drásticamente la atención de Ward 17 al Departamento de Emergencia, dirigido por Frank Campion. Algunos personajes se fueron y un nuevo grupo de doctores y enfermeras se unieron. Ahora la serie se centraba más en la vida de los doctores y enfermeras.

  • Departamento de Emergencia "ED" & Unidad de Respuesta Médica "MRU" (2009).:

En febrero del 2009, se introdujo a la serie la Unidad de Respuestas Médicas, que incluía un helicóptero que ofrecía ayuda a los médicos en los rescates y llevaba a los pacientes al Western General Hospital. La serie terminó el 27 de Octubre con el equipo de ED y el MRU despidiendo a Von Ryan, con una cena en su último día en All Saints.

Personajes

Artículo principal: Personajes de All Saints
Actor Personaje Posición No. de Episodios Temporadas
John Howard Dr. Frank Campion Director de Medicina de Emergencias 229 7, 8, 9, 10, 11, 12
Tammy MacIntosh Dr. Charlotte Beaumont Segunda al Mando de Medicina de Emergencias 288 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12
Andrew Supanz Dr. Bartholomew "Bart" West Residente de Emergencia 137 9, 10, 11, 12
Kip Gamblin Dr. Adam Rossi Residente de Emergencia 42 11, 12
Jonathan Wood Dr. Elliott Parker Residente de Emergencia 9 12
Virginia Gay Nurse Gabrielle Jaeger Directora de la Unidad de Enfermería (NUM) 138 9, 10, 11, 12
Ella Scott Lynch Nurse Claire Anderson Enfermera 42 11, 12
Alix Bidstrup Nurse Amy Fielding Enfermera 48 11, 12
Judith McGrath Yvonne "Von" Ryan Enfermera de Enlace con el Paciente 489 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12
John Waters Dr. Miklos "Mike" Vlasek Director del MRU - Cirujano 123 9, 10, 11, 12
Jack Campbell Dr. Steven Taylor Paramédico del MRU 90 10, 11, 12
Mirrah Foulkes Jo Mathieson Paramédica del MRU 37 12
     21C - Segundo a cargo.

Personajes Recurrentes

Artículo principal: Personajes Recurrentes de All Saints
Actor Personaje Trabajo Episodios Temporadas
Celeste Barber Bree Matthews Enfermera 88 8, 9, 10, 11, 12

Antiguos Personajes

  • Antiguos personajes principales.
  • Antiguos personajes recurrentes.

Miembros del Elenco Fallecidos

La actriz Belinda Emmett quien interpretó a Jodi Horner murió de cáncer el 11 de noviembre del 2006 en el Hospital St. Vincent en Sydney[1] y el actor Mark Priestley quien interpretó a Dan Goldman murió el 27 de agosto del 2008.[2]

A ambos se les dedicaron episodios en All Saints. A Belinda se le dedico el episodio "Love & Hate" de la 9ª temporada y a Mark se le dedico el episodio "Echoes" de la 11ª temporada.[3] [4]

Episodios

Lista de episodios de All Saints

El drama médico All Saints comenzó a transmitir episodios desde el 24 de febrero de 1998 y su último episodio será transmitido el 27 de octubre del 2009.

La serie contó con un total de 12 temporadas.

Premios

Lista de premios de All Saints

All Saints ha recibido numerosas nominaciones para los premios Logie (en las categorías de actores populares y en la de actores sobresalientes), también ha sido nominada en múltiples ocasiones a los premios AFI de la Australian Film Institute y han ganado dos veces por "mejor episodio de una serie de televisión".

En abril del 2009 el actor Mark Priestley fue recompensado por su actuación en All Saints, con una nominación después de su muerte a los premios logie en la categoría "Most Popular Male Actor on Television".

Producción

Las vistas desde el cielo y del hospital se filmaron en el Concord Repatriation General Hospital. También el Hospital Hornsby Ku-ring-gai de Sydney fue usado para filmar algunos exteriores y luegares en el interior.

En él 2004 la audiencia bajo, tras la salida del Dr. Mitch Stevens personaje interpretado por el actor Erik Thomson; debido a esto los productores decidieron cambiar el enfoque de la serie de Ward 17 al departamento de emergencia ("ED") de All Saints Western General Hospital. Estos cambios aparecieron por primera vez en abril del 2004. Esto permitió a los escritores y productores crear y explorar nuevas historias, además de introducir a nuevos personajes. El programa se enfocó más en la vida de las enfermeras y de los médicos.

Cuatro miembros del reparto también salieron de la serie; entre ellos Jenni Baird quien interpretaba a la enfermera Paula Morgan, Martin Lynes quien interpretaba al Dr. Luke Forlano, Fletcher Humphrys, quien interpretó al paramédico Alex Kearns y Henry Nixon quien dio vida al enfermero Sterlo McCormack.[5]

El actor John Howard, fue uno de los nuevos rostros que entraron al programa, Howard interpreta al Director del departamento de emergencia Frank Campion; Wil Traval también se unió a la serie.[6] [7] Estos cambios fueron un éxito y el rating aumento considerablemente

En él 2009 la Unidad de Respuesta Médica "MRU" (en ingles the Medical Response Unit), fue introducida. La Unidad cuenta con un helicóptero y una cuatro ruedas, la cual va donde las ambulancias no puedan llegar. El Departamento de Emergencias es todavía una parte fundamental de la serie y las escenas están combinadas con el MRU. La unidad de respuesta médica también lleva a pacientes al ED para ser atendidos.

All Saints fue el drama médico más largo en Australia y el tercer drama más largo después de las series Blue Heelers y Homicide.

La cadena Seven Network anunció que la sería terminaría en agosto del 2009.[8]

El último episodio fue filmado el 26 de agosto del 2009 y saldrá al aire el 27 de octubre de ese mismo año. La serie transmitió un total de 493 episodios.

En el último episodio vimos a Von en su último día en el Hospital All Saints Western General y como el Departamento de Emergencia "ED" y la Unidad de Respuesta Médica "MRU" se unieron para despidirse de ella en una cena sorpresa. La última escena de la serie terminó con todos sentados en la mesa del restaurante y Von diciendo unas últimas palabras: "Quiero darle las gracias a todos ustedes por su lealtad, apoyo y amor. All Saints ha sido una parte importante en mi vida .... por nosotros".[9]

All Saints fue el drama médico más largo en Australia y el tercer drama más largo después de las series Blue Heelers y Homicide.[10]

Referencias

Enlaces externos


Wikimedia foundation. 2010.

Игры ⚽ Нужна курсовая?

Mira otros diccionarios:

  • All Saints (desambiguación) — All Saints puede referirse a: All Saints (Antigua y Barbuda), localidad de Antigua y Barbuda. All Saints (serie de televisión), serie australiana, protagonizada por John Howard, John Waters y Judith McGrath. All Saints, grupo musical femenino que …   Wikipedia Español

  • The Book of Daniel (serie televisee) — The Book of Daniel (série télévisée) The Book of Daniel Titre original The Book of Daniel Genre Série tragi comique Créateur(s) Jack Kenny Pays d’origine  États Unis Chaîne d’ori …   Wikipédia en Français

  • The Book of Daniel (série télévisée) — Pour les articles homonymes, voir The Book of Daniel. The Book of Daniel Titre original The Book of Daniel Genre Série tragi comique Créateur(s) Jack Kenny Pays d’origine …   Wikipédia en Français

  • The book of daniel (série télévisée) — The Book of Daniel Titre original The Book of Daniel Genre Série tragi comique Créateur(s) Jack Kenny Pays d’origine  États Unis Chaîne d’ori …   Wikipédia en Français

  • The Boondock Saints — Título El quinto infierno (Argentina) Los elegidos (España) Ficha técnica Dirección Troy Duffy Dirección artística Craig Lathrop …   Wikipedia Español

  • Check Wikipedia — Wikiproyecto:Check Wikipedia Saltar a navegación, búsqueda Esta página contiene de forma consciente fallos ortográficos. Los bots no deben intentar corregirlos. Atajo PR:CWPR:CW …   Wikipedia Español

  • Église de Jésus-Christ des saints des derniers jours — Temple de Salt Lake City. L’Église de Jésus Christ des saints des derniers jours est née dans l État de New York, aux États Unis, en 1830 et dont le siège mondial se trouve à Salt Lake City en Utah. Elle revendique quatorze millions de membres,… …   Wikipédia en Français

  • Adrenaline (serie televisee) — Adrénaline (série télévisée) Pour les articles homonymes, voir Adrénaline (homonymie). Adrénaline Titre original Medivac Adrenalin Junkies Genre Série médicale Créateur(s) Tony Cavanaugh Simone North Pays d’origine …   Wikipédia en Français

  • Adrénaline (Série Télévisée) — Pour les articles homonymes, voir Adrénaline (homonymie). Adrénaline Titre original Medivac Adrenalin Junkies Genre Série médicale Créateur(s) Tony Cavanaugh Simone North Pays d’origine …   Wikipédia en Français

  • Mia Wasikowska — durant le 12th congrès annuel de Hollywood Film Festival s Awards Gala le 27 octobre 2008 …   Wikipédia en Français

Compartir el artículo y extractos

Link directo
Do a right-click on the link above
and select “Copy Link”