Kees Biekart

Kees Biekart

Kees Biekart es un politólogo neerlandés que trabaja como profesor del Institute of Social Studies (ISS) e investigador asociado del Transnational Institute.

Breve biografía profesional

Kees Biekart, investigador asociado del Transnational Institute, es también profesor del Institute of Social Studies (ISS) en La Haya, donde se centra en la enseñanza y la investigación relacionada con la sociedad civil, las ONG y los movimientos sociales.

Biekart ha coordinado proyectos del Transnational Institute sobre el movimiento campesino centroamericano y las políticas de ayuda de las ONG europeas a organizaciones de la sociedad civil del Sur y, entre sus últimos trabajos, cabe destacar The Politics of Civil Society Building: European Private Aid Agencies and Democratic Transitions in Central America (TNI/International Books, 1999) y Compasión y cálculo: un análisis crítico de la cooperación no gubernamental al desarrollo, co-editado con David Sogge y John Saxby (Icaria, 2004).

Kees tiene un doctorado en ciencias políticas por la Universidad de Amsterdam.

Enlaces externos


Wikimedia foundation. 2010.

Игры ⚽ Поможем сделать НИР

Mira otros diccionarios:

  • Ayuda oficial al desarrollo — Se entiende como ayuda o asistencia oficial para el desarrollo (AOD) a todos los desembolsos netos de créditos y donaciones realizados según los críterios de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE). Esto es, en… …   Wikipedia Español

Compartir el artículo y extractos

Link directo
Do a right-click on the link above
and select “Copy Link”