Kisuke Urahara

Kisuke Urahara
Kisuke Urahara
浦原 喜助 (Urahara Kisuke)
Sexo Masculino
Fecha de nacimiento 31 de diciembre
Altura 1.83 cm
Peso 69kg
Ocupación Shinigami
Ex Capitán del 12º Escuadrón
Fundador y Primer Presidente del Instituto de investigación
Seiyū Shinichiro Miki
Doblador(es)
  • Bandera de España Pep Ribas
  • Bandera de México Manuel Campuzano
Zanpakutō

Kisuke Urahara (浦原 喜助 Urahara Kisuke?) es un personaje de la serie manga y anime Bleach.

Contenido

Perfil

Kisuke Urahara viste una típica bata japonesa que parece ser el contrario a la de un capitán y debajo, ropa de estar por casa. Sorprende su vestimenta por el sombrero verde y blanco y las sandalias de madera. Es alto y delgado, posee un pelo rubio largo (hacia los hombros) y desordenado, posee una barba de varios días y unos ojos casi siempre ocultos por su sombrero. Como Capitán vestía el típico traje shinigami con un amplio y holgado haori.

En el pasado fue tercer asiento de la segunda División y fue ascendido a capitán de la División 12; además fue 1º presidente y creador del Instituto de Investigación y Desarrollo pero fue exiliado de la Sociedad de Almas al atribuírsele experimentos sobre la transformación Hollow sobre 8 shinigamis (los Vizards). Fue el creador del Hōgyoku.

Lleva una tienda en Karakura en la que vende todo tipo de materiales y artilugios traídos de la Sociedad de Almas. Tiene tres empleados junto a él trabajando en la tienda: Ururu, Jinta y Tessai.

Urahara tiene un carácter excéntrico, despreocupado, perezoso y afable, siempre hace todo tipo de disparatadas bromas en situaciones de lo más diverso, ya sean tranquilas y relajadas o de máxima tensión. A pesar de todo esto es muy reflexivo y siempre traza planes para todo. En su etapa como Capitán, Urahara era más inseguro y menos bromista al que, en ocasiones, los acontecimientos podían superarle, aunque mantenía su carácter alegre y despreocupado.

Historia

Pasado

El shinigami Kisuke Urahara fue ya desde su juventud un gran amigo de la primera mujer líder del Clan Shihōin, Yoruichi. Debajo del Sōkyoku hicieron un pequeño refugio donde entrenaban.

Urahara como Tercer Oficial de la Segunda División comandada por Yoruichi Shihōin, muy ligada al cuerpo de Operaciones Especiales era el oficial al mando de la Unidad de Detención de la Sociedad de Almas y del Nido de los Gusanos, donde eran encerrados todos los shinigamis considerados peligrosos para el Gotei 13. Como tal, cumplía el requisito de poder detener a todos y cada uno de los presos con las manos desnudas y sin su Zanpakutō.

Tras el ascenso a la Guardia Real de la Capitana de la División 12 Kirio Hikifune, Urahara es ascendido 110 años atrás a Capitán por recomendación de Yoruichi, tras unos comienzos peliagudos con su subcapitana Hiyori Sarugaki y entablar amistad con el Capitán de la Quinta División Shinji Hirako, Urahara planea crear el Instituto de Desarrollo Tecnológico para lo cual recluta del Nido de los Gusanos a Mayuri Kurotsuchi como su segundo al mando de las investigaciones.

Nueve años más tarde es informado por Shinji sobre los desvanecimientos del Rukongai y mientras Urahara trabaja en un gigai capaz de solventar esto envía a Hiyori al lugar, sin embargo en ese instante el equipo de avanzadilla de la Novena División de Kensei Muguruma y Mashiro Kuna es atacada y la alarma se dispara en el Seireitei el Comandante Yamamoto rehúsa enviarlo y emplaza a Shinji Hirako, Love Aikawa, Rōjurō Otoribashi, Hachigen Ushōda y Lisa Yadōmaru a investigar, a pesar de esto Urahara esconde su reiatsu con una capa y se encamina al lugar junto a Tessai Tsukabishi, el líder del Escuadrón kidō. Al llegar ambos se encuentran con el equipo de investigación transformado en hollow y a punto de ser exterminados por el Subcapitán de la Quinta División Sōsuke Aizen en compañía de Gin Ichimaru y Kaname Tōsen, Tessai trata de retenerlos pero Aizen escapa. Gracias a dos técnicas de kidō prohibidas realizadas por Tessai logran llegar al cuartel de la Duodécima División, donde planea usar el Hōgyoku para curar a los shinigamis.

A pesar de sus intentos, Urahara no logra curar a los 8 afectados por la transformación Hollow y es incriminado por Aizen, que atestiguó su presencia con Kyōka Suigetsu, la Cámara de los 46 condena a Urahara al exilio y a la desaparición de sus poderes, a Tessai a la prisión y a Hirako y compañía a la muerte como a Hollows, no obstante Yoruichi Shihōin logra rescatarlos y llevarlos a la colina del Sōkyoku, donde Urahara planea crear gigais para poder huir al mundo real.

Shinigami Sustituto

Aparece en la historia casi al principio de la historia como proveedor de artículos de la Sociedad de Almas de la shinigami Rukia Kuchiki después de que perdiera sus poderes, esconde el Hōgyoku en un gigai que le da a Rukia y observa como el shinigami sustituto Ichigo Kurosaki va dominando sus poderes y derrotando Hollows.

Finalmente Urahara ayuda a Ichigo cuando el quincy Uryû Ishida rompe un sello atrae hollows en Karakura y el pueblo se ve invadido por ellos, cuando Inoue Orihime y Yasutora Sado son heridos al derrotar a los Hollow, este los rescata y cura y les explica la historia de Ichigo así como la de sus propios poderes, tras lo cual va junto a Ururu, Jinta y Tessai a acabar con los hollow restantes mientras Ichigo e Ishida se enfrentan al Menos Grande aparecido.

Sociedad de Almas

Una vez solucionada esta crisis, dos shinigamis, Byakuya Kuchiki y Renji Abarai son enviados a Karakura a capturar a Rukia, imputada por un crimen. Ichigo e Ishida tratan de salvarla pero resultan derrotados y el tendero se ocupa de curar sus heridas, en el caso de Ichigo especialmente pues también ha perdido sus poderes de shinigami. Urahara le propone ir a la Sociedad de Almas con la condición de que acepte entrenarse con él, Ichigo acepta y Urahara ayuda al joven a recuperar sus poderes de shinigami (que casi lo transforman en Hollow) y a lograr materializar su Zanpakutō y shikai, tras lo cual lo entrena en artes de combate a la vez que encarga a Yoruichi en su forma de gato entrenar a Chad y a Inoue y citar a Ishida.

Finalmente Urahara envía a los compañeros a la Sociedad de Almas con la guía de Yoruichi, allí libran diversas y duras batallas contra los shinigamis y finalmente se enteran del complot de Sōsuke Aizen, que logra extraer el Hōgyoku de Rukia con la ayuda de Tōsen Kaname y Gin Ichimaru tras derrotar a varios shinigamis de primer orden como los Capitanes Sajin Komamura, Hitsugaya Tōshirō, Ichigo o Renji. Allí Aizen les revela la verdadera intención de Urahara al enviarlos a la Sociedad de Almas, finalmente Aizen huye y tras unos días de descanso, Ichigo y su grupo también.

Ya en Karakura Urahara se disculpa con Ichigo pero este obvia sus excusas y lo perdona.

Los Arrancar

Tras el encuentro de Ichigo días después con el vizard Shinji Hirako y la aparición de múltiples Hollows con un poder superior al normal, Urahara vuelve a aparecer ene scena para visitar a Isshin Kurosaki, que acababa de matar a Grand Fisher al recuperar sus poderes, es entonces cuando debaten la aparición de los Vizards y el reciente movimiento de Aizen, al tiempo que le recomiendan a Kon permanecer en silencio.

Posteriormente dos Arrancar de alto nivel, Ulquiorra Schiffer y Yammy aparecen en Karakura para evaluar los poderes de Ichigo Kurosaki y en el transcurso matan a varias decenas de almas y derrotan a Yasutora Sado y a Orihime Inoue, Ichigo aparece pero resulta derrotado también al no poder usar correctamente su bankai, Urahara aparece junto a Yoruichi para rescatar a los heridos, Yoruichi derrota a Yammy pero se ve sorprendida por un Cero, el tendero no obstante logra devolverlo con su shikai y forzar una retirada de los Arrancar. Tras lo cual cura las heridas de los jóvenes y Yoruichi, herida en el intercambio de golpes con el Espada.

Urahara recibe la visita poco después de Renji Abarai que desea preguntarle varias cosas al tendero, no obstante esto se interrumpe por la invasión Arrancar del grupo del Sexto Espada Grimmjow Jeaguerjaques a Karakura, que entabla combate con el grupo de avanzada de Tōshirō Hitsugaya e Ichigo en el que se ven involucrados sus compañeros Jinta y Ururu con el Arrancar Yilfortd Granz, finalmente y resuelta la crisis con dificultad, Urahara cura las heridas de Ururu y los demás. Renji insiste en interrogar al shinigami pero este sólo acepta con la condición de que use su bankai para entrenar con Yasutora Sado que sintiéndose débil, le pide ayuda al shinigami para mejorar, El Subcapitán finalmente acepta e inicia el entrenamiento con el humano.

Urahara entretanto aparta a Orihime Inoue de la batalla con argumentos sobre su escaso poder ofensivo en batalla temiendo que Sōsuke Aizen quisiera obtener sus poderes de rechazo de los eventos, la humana abandona Karakura y va a la Sociedad de Almas a entrenar junto a Rukia. Un mes después sus peores temores se hacen realidad y el Cuarto Espada Ulquiorra Schiffer envía un grupo de Arrancar a Karakura formado por el Sexto Espada Luppi, el Antiguo Sexto Espada Grimmjow Jeaguerjaques (cuyo brazo fue amputado como castigo por iniciar el ataque un mes atrás), el Décimo Espada Yammy y el Número Wonderwice Marjera que entablan combate de nuevo con el grupo de Hitsugaya. Renji y Chad están agotados por el entrenamiento y el tendero toma su lugar para ayudar a los shinigamis, en francas dificultades.

Urahara llega justo a tiempo para evitar que Luppi acabe con Rangiku Matsumoto, no obstante Wonderwice lo ataca con Balas ya que le ha llamado la atención su sombrero, Urahara se defiende pero es alcanzado por Yammy y sus Balas repetidamente, esto demuestra ser un truco de Urahara y su gigai portátil para analizar el ataque y repelerlo, el tendero logra anular los ataques del Espada y herirlo con su shikai, pero en ese momento Ulquiorra rapta a Inoue en el Dangai y da por finalizada la misión, los Arrancar son envueltos por Negación y regresan a Hueco Mundo mientras Urahara maldice al darse cuenta de la estrategia de Aizen.

Urahara se encarga de curar a los shinigamis pensativo y finalmente se constata la desaparición de Inoue, la Sociedad de Almas la da por traidora y retira a su grupo de avanzada, dejando a Ichigo Kurosaki solo y sin ayuda, este recurre a Urahara para tratar de rescatarla y el tendero no decepciona, convocando al quincy Uryū Ishida y al humano Yasutora Sado para acompañar al shinigami sustituto, finalmente les abre la Garganta y envía a Hueco Mundo. Tras esto habla a los indiscretos amigos de Ichigo, que creyéndose inadvertidos habían penetrado en el sótano del tendero.

Hueco Mundo

Poco después de enviar a Ichigo, Ishida y Chad al mundo de los Hollow, el shinigami también envía a Rukia Kuchiki y Renji Abarai a Hueco Mundo desde Karakura, ya que estos habían salido sin permiso de la Sociedad de Almas con ayuda de Byakuya Kuchiki.

Posteriormente se descubre que la Sociedad de Almas le había encargado al tendero estabilizar la Garganta para que en invierno pudieran atravesarla shinigamis con rango de Capitán, no obstante el shinigami lo logra en un mes y cuatro Capitanes (Byakuya Kuchiki, Zaraki Kenpachi, Retsu Unohana y Mayuri Kurotsuchi) logran pasar para ayudar a Ichigo y sus amigos a rescatar a Inoue Orihime con cuatro Gargantas.

Cuando los Capitanes han derrotado a sus respectivos adversarios, Sōsuke Aizen recupera a Inoue, cierra sus Gargantas y encierra a los intrusos en Las Noches, tras esto revela que todo esto formaba parte de su plan y se dispone a crear la Ōken en Karakura, sin embargo se revela que gracias a Urahara y a la Tenkaikezzu la ciudad pudo ser transportada a un área alejada del Rukongai mientras sus habitantes eran puestos a dormir, donde esperan los restantes Capitanes liderados por el Comandante Yamamoto, Aizen sabe esto y convoca a sus tres Espada más poderosos Stark, Halibel y Barragán.

Después de que todos los Capitanes y Vizards acaben cayendo ante Aizen, Ichigo regrese al mundo real y su padre Isshin Kurosaki haga aparición, Kisuke Urahara aparece, atravesando a Aizen con su energía justo cuando había comprendido la voluntad del Hōgyoku y se disponía a atacar a Ichigo e Isshin. El reencuentro tras un siglo entre Kisuke y Aizen comienza con la sorpresa de Urahara ante la "fusión" de su enemigo con el Hōgyoku, a lo que Aizen responde que no es una "fusión", sino que se trata más bien de una "dominación", algo que él ha logrado a pesar de que el propio Urahara no lo consiguió. Kisuke responde que eso es verdad si está hablando de pasado, a lo que Aizen le dice que jamás aceptará la derrota, apareciendo ante él y atravesándolo.

Para sorpresa de Aizen, lo que ha atravesado es un Gigai portátil similar al que ya había utilizado Urahara en su batalla contra Yammy, apareciendo el verdadero Urahara a sus espaldas, utilizando el Bakudō #61: Rikujōkōrō, con el que inmoviliza a Aizen, que se excusa diciendo que no esperaba que volviese a usar ese truco barato. Urahara utiliza entonces el "Bakudō #63: Sajō Sabaku" y el "Bakudō # 73: Kuyou Shibari" para inmovilizarlo y finalmente el "Hadō #91: Senjyu Kouten Taihou" para reventarlo. El poder de la explosión es increible, sorprendiendo a Ichigo, pero Aizen sale ileso, apareciendo tras Urahara y cortándole con la mano. Ahora que el poder del Hōgyoku recorre su cuerpo, ya no tendrá que volver a esquivar un Kidō de nivel 90 nunca más. Entonces Kisuke responde que el peligro no se halla en los Kidō, y que en el pasado no le habría dejado jamás probar sus ataques uno a uno. Aizen se sorprende al notar que Kisuke ha conseguido sellar el reiatsu que fluye por sus manos, con lo que conseguirá que su propia energía le destruya. Aizen revienta mientras Urahara se aleja.

Tanto Isshin como Ichigo como Gin observan la explosión con sorpresa. Urahara vuelve con ellos, encontrando a Ichigo felicitándole, pero él le dice que no se alegre, ya que Aizen sigue con vida. Añade que si él cayese tan fácilmente solo sería un monstruo más, y que aparecerá en cualquier momento. Para hacer eco de sus palabras, Aizen aparece junto a ellos con un nuevo aspecto, en el que el Hōgyoku le cubre por completo. Él mismo reconoce que si fuese por el Hōgyoku, ese ataque habría acabado con él, y que su poder va más allá de lo que el propio Urahara creía, ya que la técnica que había creado expresamente para derrotarle en ese enfrentamiento ha fallado totalmente. Kisuke saca entonces su espada para continuar la pelea con su propio poder.

Isshin y Urahara atacan a Aizen por ambos lados, bloqueando él fácilmente sus ataques, pero entonces ellos atan uno de sus brazos y piernas con la cuerda de sus Zanpakutō y tiran, dejándolo suspendido en el aire. En ese momento aparece Yoruichi con unos guanteletes metálicos y comienza a golpear con toda su fuerza a Aizen, provocando explosiones y reventando el suelo en el proceso. Yoruichi cree haberle derrotado tras esto, pero Urahara le grita que se aparte, y ella salta rápidamente hacia atrás, perdiendo uno de sus guanteletes a causa de una explosión. Aizen aparece entre la destrucción, ligeramente resquebrajado y diciendo que si no le atacan rápidamente les destrozará a todos.

Urahara le dice a Yoruichi que sus guantes fueron creados para resistir tanto como el Hierro de los Arrancar, y que no pensaba que los destruirían tan fácilmente. Yoruichi parece enfadarse, viéndolo como si le echase la culpa a ella, y alegando que esos guantes fueron creados con basura, y que la culpa es de él. Aizen avanza hacia ellos diciendo que con tres ataques más los eliminará. Kisuke se preocupa por su compañera, preguntándole si puede continuar. Ella responde que naturalmente puede seguir luchando, y justo en ese momento aparece Aizen a su izquierda, dejándola muy sorprendida. Él golpea y se produce una explosión.

La batalla prosigue con Yoruichi ligeramente herida, achacando la culpa al guante de acero de Urahara, bastante pesado, ya que sin él podría haber esquivado el ataque. Aizen los observa, a lo que Kisuke replica, preguntándole sobre qué está mirando. Aizen responde que le observa a él, y que piensa que ese acto de preocupación es solo parte de su plan. Urahara se burla, diciendo que pensaba que ya no se tenía que preocupar más, pero Aizen responde que no es preocupación, sino curiosidad, ya que considera a Kisuke Urahara como su único superior intelectual, aunque su poder no esté a su nivel. Urahara sonrie y responde que le está sobreestimando, ya que ahora él solo es el pobre propietario de una tienda de dulces.

Se reanuda la batalla al usar Urahara el Hadō #32: OukaSen, que Aizen bloquea fácilmente. Tras desviarlo aparece Yoruichi utilizando su guante para golpearle, pero él para sus golpes fácilmente sin recibir daño. Para sorpresa de Aizen, Yoruichi utiliza el Shunkō, con el que consigue darle un buen golpe, resquebrajándolo y estrellándolo contra el suelo. Cae sobre él preparada para darle una paliza, pero él, ya preparado, para su puñetazo con tranquilidad. Antes de que pueda atacar Urahara aparece tras Aizen, usando el comando Shibari, con el que lo ata con cuerdas de reiatsu, y utilizando después el comando Hiasobi, con el que prolonga la red de reiatsu, que revienta con el ataque Juzu Tsunagi, con el que destroza gran parte de la ciudad, afectando principalmente a Aizen, que continúa resquebrajándose, aunque desprecia el ataque y se burla de Urahara, preguntándole si esa era su carta de triunfo. Para su sorpresa de entre las llamas aparece Isshin sosteniendo su Zanpakutō con sus dos manos y realizando el Getsuga Tenshō, con el que alcanza totalmente a Aizen.

El ataque parece destrozar a Aizen, reduciendo a escombros toda la zona. Kisuke aparece tras Isshin, preguntándole como va la cosa, a lo que él responde que no tiene ni idea, ya que desde que Aizen se transformó no ha podido leer su reiatsu, y por mucho que le atacase no podía sentirlo, siendo probablemente los únicos que pueden sentir el poder de Aizen los que han pasado por lo mismo que él. Se interrumpe la conversación al aparecer Aizen ante los dos, que quedan notablemente sorprendidos al ver que el ataque apenas le ha afectado más allá de una brecha en mitad del cuerpo. En ese momento Aizen decide terminar con el combate y demostrarles todo su poder. Se produce una explosión de reiatsu y Aizen deja caer a sus espaldas los cuerpos inconscientes de Isshin, Urahara y Yoruichi.

Isshin logra recuperarse y enseña a Ichigo a usar el Getsuga Tenshō Final. En Karakura Aizen se dispone a matar a Tatsuki Arisawa, Keigo Asano, Mizuiro Kojima, Chizuru Honshō, Don Kanonji y Zennosuke Kurumadani, pero Gin Ichimaru lo detiene traicionándolo y revelando sus verdaderas intenciones, que eran acabar con él. A pesar de ser aparentemente destruido por el auténtico Bankai de Gin, Aizen sobrevive y aumenta su poder con una nueva transformación. Gin es asesinado, y Rangiku Matsumoto se pone en medio para proteger su cuerpo de Aizen. Cuando se dispone a acabar también con ella, aparece Ichigo.

A pesar del nuevo poder de Aizen y una nueva transformación obtenida por el Hōgyoku, Ichigo es superior en poder, y termina realizando el Getsuga Tenshō Final, con el que se transforma en Getsuga, utilizando una nueva técnica llamada Mugetsu, cuyo poder parte por la mitad a Aizen. Sin embargo, su capacidad de regeneración instantánea le permite sobrevivir, e Ichigo pierde todos sus poderes al haber usado esa transformación. Cuando todo parece perdido para Ichigo, Urahara aparece.

Durante su batalla anterior, Aizen tuvo la guardia muy baja, y Urahara no tuvo dificultades para introducir un Kidō secreto dentro de él, con el que podría sellarlo, ya que ahora lo consideraba prácticamente inmortal. Aizen se burla, y le responde que un hechizo de ese nivel no podrá sellarle, pero su poder comienza a desaparecer. El Kidō de Urahara funciona gracias a que Aizen ha sido debilitado por Ichigo, y el Hōgyoku no lo ve más como su maestro. Desesperado, Aizen le grita increpándole que un hombre de su intelecto se deje controlar por el Rey de la Sociedad de Almas. Urahara le responde que el Rey es el eje de la Sociedad de Almas, y que sin él ésta se derrumbaría. Aizen le grita que esa lógica es de un perdedor, y que un ganador ha de pensar siempre en el mundo, no como es, si no como debería ser. Tras esto intenta decir algo, pero es sellado definitivamente.

Poderes

Urahara como todo shinigami tiene el poder de purificar a los Hollow si les hiere con un corte profundo en la máscara usando su Zanpakutō y de transportar los pluses a la Sociedad de Almas con el Funeral del Alma.

Como Capitán tuvo una de las 13 fuerzas espirituales más poderosas de la Sociedad de Almas, también puede localizarlas con eficiencia y contener su propio poder.

Puede moverse a altas velocidades con el paso instantáneo o shunpo.

Es un experto en artes kidō como demostró inmovilizando a Rukia con sólo chasquear sus dedos, Y al utilizar el Hado 91 (Senju Kōten) en la lucha de Karakura contra Aizen y los Arrancar. También creo un Kido Propio para sellar a Aizen en el Combate final entre Aizen e Ichigo en la Sociedad de Almas.

Sus habilidades en el cuerpo a cuerpo son también importantes, como demuestra el haber sido guardián del Nido de los Gusanos de la Sociedad de Almas, que no permite ni a los carceleros usar Zanpakutōs.

Es capaz de abrir y estabilizar las puertas dimensionales entre los diversos mundos, es capaz de abrir la puerta al Dangai hacia la Sociedad de Almas y de abrir y estabilizar la Garganta a Hueco Mundo.

Sus capacidades analíticas y de observación en el combate son impresionantes y extremadamente útiles, haciendo capaz al tendero de comprender y anular técnicas en pocas repeticiones de las mismas.

Artefactos

Aunque no es una habilidad en sí misma, Urahara posee diversos artefactos fabricados por él que lo ayudan en sus combates y en todo tipo de situaciones.

  • Hōgyoku: la "gema destructora" permite traspasar las barreras entre hollows y shinigamis si se le aplica el reiatsu de un Capitán, razón por la cual Urahara la selló sin apenas usarla, sin embargo posteriormente sabemos que trató de revertir la transformación en Hollow de los Vizard con ella, sin éxito. La gema necesita un período de desarrollo para despertar completamente tras liberarse su sello. Este objeto es el pilar sobre el que se sustentan los planes de Sōsuke Aizen, la que crea la Ōken (llave real) y su ejército de Arrancar.
  • Tenshintai: muñeco espiritual que tras ser traspasado por una Zanpakutō, trae el espíritu de la espada al mundo real, permitiendo a su portador entablar combate físico con ella, ahorrando al shinigami el proceso de diez años de sincronización con la espada para lograr la materialización de manera natural. Si el shinigami logra vencer en combate al espíritu (con las reglas que imponga) el portador obtendrá su propio bankai o liberación completa. El riesgo de este método da un plazo para la batalla de tres días y si no se consigue perderá su Zanpakutō para siempre, y sólo ha sido completado con éxito por el propio Urahara e Ichigo Kurosaki.
  • Gigais: como antiguo Presidente del Instituto Tecnológico y Capitán de la Duodécima División, Urahara diseñó diversos modelos de gigai; uno de ellos transgredía las normas y permitía drenar todo el poder espiritual del shinigami hasta convertirlo en un alma humana corriente, este método fue aplicado sobre Rukia Kuchiki para hacer desaparecer el Hōgyoku. Otro modelo es el que usan los Vizard, Tessai Tsukabishi y el propio Urahara, en el que esconden su propio reiatsu para evitar ser detectados. Otra obra del shinigami es un gigai portátil, que le permite intrercambiarse a sí mismo por un sustituto durante los combates para analizar al rival y su estrategia.
  • Capa espiritual: sin nombre oficial, una capa y un sombrero de color negro que permite disimular su propio poder espiritual y no ser detectado.
  • Almas modificadas: que a diferencia de las almas usadas para mover al gigai cuando un shinigami está en combate, estás tienen habilidades diferentes, como es Kon, que al entrar en el cuerpo de Ichigo, obtiene gran fuerza y agilidad como el saltar a grandes alturas, o como Nova, Lirin y Kurodo, que en la saga de Los Bound, tienen la habilidad de detectar a los mismos.

Zanpakutō

Urahara lleva su Zanpakutō sellada y envainada en su bastón, si la desenfunda parece una pequeña espada con una hoja delgada. Aunque no se sabe con exactitud, por ser capitán de los 13 escuadrones tiene bankai, aunque ni en la serie, ni en el manga ha sido mostrado todavía.

Shikai: Benihime

Su Zanpakutō se llama Benihime (紅姫 Princesa Carmesí?) y se activa con el comando Okiro (起きろ Despierta?). La empuñadura se transforma con un extraño artilugio en la misma, se hace curva a la vez que la guarda desaparece y la hoja se hace totalmente recta, recordando los modelos de las armas chinas.

Las habilidades de su shikai están relacionadas con el control de la sangre, Urahara puede lanzar acumulaciones de reiatsu por la hoja de la espada (como el Getsuga Tenshō de Ichigo e Isshin Kurosaki) de gran potencia, además de poder crear barreras de sangre con las que protegerse, ambas técnicas, tanto la ofensiva como la defensiva se activan con el comando Nake (啼け Canta?). Además, Benihime tiene el poder de atar con cuerdas de reiatsu a su enemigo (dichas cuerdas forman una red que envuelve al rival), esta habilidad se activa mediante el comando Shibari (Ata). Una vez atado el enemigo, Urahara puede hacer crecer acumulaciones de reiatsu en las uniones de la red mediante el comando Hiasobi (Juega con fuego) y hacerlas explotar en un ataque llamado Juzu Tsunagi.


Wikimedia foundation. 2010.

Игры ⚽ Поможем решить контрольную работу

Mira otros diccionarios:

  • Kisuke Urahara — Gotei 13 Article principal : Personnages de Bleach. Cet article présente des personnages du manga et anime Bleach. La direction de la Soul Society est assurée par le Central des 46, composé de 6 juges et de 40 sages, selon la volonté du Roi …   Wikipédia en Français

  • Urahara Kisuke — Слева направо: Ясутора Садо, Рукия Кучики, проводники душ Рэндзи Абараи и Тосиро Хицугая, Ичиго Куросаки, Урю Исида, Орихимэ Иноуэ. На переднем плане  плюшевый лев Кон. Все персонажи аниме и манги «Блич» принадлежат к разным расам, входят в… …   Википедия

  • Almacén Urahara — El Almacén Urahara o Tienda Urahara (浦原 商店, Urahara Shōten) es un comercio ficticio de la serie manga y anime Bleach situado en el barrio Karakura de Tokio. Su dueño es Kisuke Urahara. Contenido 1 Personajes 1.1 Kisuke Urahara 1.2 Tessai… …   Wikipedia Español

  • Anexo:Episodios de Bleach — Esta es una lista de episodios del anime Bleach. Contenido 1 Sagas 1.1 Shinigami sustituto 1.2 Sociedad de Almas: La entrada furtiva 1.3 …   Wikipedia Español

  • Episodios de Bleach — Anexo:Episodios de Bleach Saltar a navegación, búsqueda Contenido 1 Sagas 1.1 Shinigami sustituto 1.2 Sociedad de Almas: La entrada furtiva 1.3 …   Wikipedia Español

  • Amagai Shusuke — Gotei 13 Article principal : Personnages de Bleach. Cet article présente des personnages du manga et anime Bleach. La direction de la Soul Society est assurée par le Central des 46, composé de 6 juges et de 40 sages, selon la volonté du Roi …   Wikipédia en Français

  • Byakuya Kuchiki — Gotei 13 Article principal : Personnages de Bleach. Cet article présente des personnages du manga et anime Bleach. La direction de la Soul Society est assurée par le Central des 46, composé de 6 juges et de 40 sages, selon la volonté du Roi …   Wikipédia en Français

  • Chōjirō Sasakibe — Gotei 13 Article principal : Personnages de Bleach. Cet article présente des personnages du manga et anime Bleach. La direction de la Soul Society est assurée par le Central des 46, composé de 6 juges et de 40 sages, selon la volonté du Roi …   Wikipédia en Français

  • Gin Ichimaru — Gotei 13 Article principal : Personnages de Bleach. Cet article présente des personnages du manga et anime Bleach. La direction de la Soul Society est assurée par le Central des 46, composé de 6 juges et de 40 sages, selon la volonté du Roi …   Wikipédia en Français

  • Gotei 13 — Article principal : Personnages de Bleach. Cet article présente des personnages du manga et anime Bleach. La direction de la Soul Society est assurée par le Central des 46, composé de 6 juges et de 40 sages, selon la volonté du Roi. Le… …   Wikipédia en Français

Compartir el artículo y extractos

Link directo
Do a right-click on the link above
and select “Copy Link”