- La Cripta Mágica
-
La Cripta Mágica
La Cripta Mágica se fundó en 1987 en Madrid.Local pionero en la especialización de la magia, en el que solamente hay espectáculos de ilusionismo y todo lo relacionado con el mismo, con un aforo limitado a 57 personas, lo que asegura una proximidad y mejor visión del espectáculo.
Sus propietarios Ramón y Anibel, ambos ilusionistas, llevan veintidós años desarrollando presentaciones y efectos, que sorprendan y envuelvan al espectador.
Para poder acceder al habitáculo, es necesario pronunciar una contraseña críptica que se pide a la entrada, y que solamente conocen las personas que previamente han reservado.
La decoración está ambientada en 1900, inspirada en los antiguos teatros de "rojo y oro", con tres palcos, a saber, el palco Real, el palco de Sombras y el palco de Magia. Los apliques, las lámparas, los espejos... todos son originales y antiguos. Así como varias vitrinas llenas de objetos de magia, utilizados por antiguos magos.
Al fondo, próximo a la barra del bar, se encuentra la biblioteca, en la que te espera el Oráculo de Delfos, inspirado en los antiguos oráculos, en el que verás tu destino más próximo. En esta biblioteca, te espera además alguna que otra sorpresa, entre efectos ópticos, holografías, papiroflexia, autómatas, una colección de cabezas de antiguos muñecos de ventriloquia, y otra de linternas mágicas y precinema.Categorías: Wikipedia:Posible promoción o publicidad | Wikipedia:Mantenimiento:11 de diciembre
Wikimedia foundation. 2010.