La Cucaracha (episodio de ALF)

La Cucaracha (episodio de ALF)

La Cucaracha es un episodio de la primera temporada de la serie ALF, donde ALF le muestra a la familia Tanner una cucaracha melmaciana que genera problemas cuando crece.

Sinopsis

Todo comienza cuando ALF saca una bolsa de comida de su nave en la que aparece una cucaracha de ojos azules. Kate le vacía medio bote de insecticida pero cuando bajan de nuevo la vista, ven que ya no está. ALF se va al salón y llama a Willie y le dice que lo llama porque no quería que la cucaracha (que seguía viva y medía 30 centímetros de largo) alterara a Kate.

Cuando los niños y Kate se están preparando para irse con la abuela hasta la muerte de la cucaracha, aparece Willie que asegura haberla matado, pero cuenta que sólo la vio caer y fue a la sala a contarlo, por lo que Kate se va, ya que la muerte no está confirmada. ALF le dice a Willie que al principio la cucaracha media un centímetro de largo, Kate la roció y creció hasta el tamaño de un cachorro y si Willie la roció también, la casa se derrumbaría.

ALF llama a un exterminador, que se extraña de que lo llamen por una sola cucaracha. Willie lo convence para que no use insecticida pero cuando entra al dormitorio y ve al monstruo sale corriendo. Mientras estudian como ganarle al monstruo, Trevor Ochmonek encuentra el equipo del exterminador y rocía la casa con insecticida, con lo que la cucaracha llega a los 20 metos de largo. Willie lee en una revista que debe usar ácido bórico y se va a comprarlo.

ALF se queda solo con "Rotney" (así la llamó Brian) que provoca destrozos en la cocina y el salón. ALF corre al dormitorio de Kate y Willie y se esconde, pero la cucaracha tira la puerta y lo acorrala en el baño. ALF busca algo para defenderse pero sólo encuentra un perfume y rocía a la cucaracha con él.

Cuando Willie llega ve a la cucaracha fallecida en mitad del salón. ALF quiere disecar al monstruo pero Wllie se niega y finalmente la llevan a un basurero. Esa noche ALF le ofrece a Brian contarle como venció a la cucaracha, pero Brian no se interesa. ALF limpia su nave y la rocía con perfume, colocando en el salón una planta carnívora de Venus que tenía guardada, lo que vulve a provocar la alarma en la familia.


Wikimedia foundation. 2010.

Игры ⚽ Нужно решить контрольную?

Mira otros diccionarios:

  • Episodios de ALF — Anexo:Episodios de ALF Saltar a navegación, búsqueda La siguiente es una lista de episodios de la serie ALF. Constó de 102 episodios distribuidos en cuatro temporadas. Se transmitió originalmente desde el 22 de septiembre de 1986 al 24 de marzo… …   Wikipedia Español

  • Anexo:Episodios de ALF — La siguiente es una lista de episodios de la serie ALF. Constaba de 102 episodios distribuidos en cuatro temporadas. Se transmitió originalmente desde el 22 de septiembre de 1986 al 24 de marzo de 1990. En un principio se transmitía los lunes a… …   Wikipedia Español

Compartir el artículo y extractos

Link directo
Do a right-click on the link above
and select “Copy Link”