Lanselod

Lanselod

Lanselod


LANSELOD nacio en el año 1397 en Londres Inglaterra, su padre Eliot, era buscado por la guardia inglesa pero, al capturar a su hijo, Eliot decidio entregar su vida a cambio de la de su hijo.


En el año 1416, llego a Londres, Jessica una joven Arabe que era buscada por su hermana la reina de Arabia; para ejecutarle a Jessica la pena de muerte, Jessica venia acompaña por Dagmon, un guardia del palacio Arabe y ya juntos los tres Jessica, su herman y Dagmon habian pasado por varios paises antes de llegar a Londres.


Lanselod era buscado por la guardia inglesa y la guardia, tambien estaba buscando a Jessica para entregarsela a su hermana. En un encuentro entre Jessica y la guardia inglesa del siglo XV, Lanselod le salvo la vida a Jessica y le dijo a Jessica antes de ser apresado:


- Querida Jessica mia, te amo mas que a mi propia vida.


Y Lanselod casi pierde su vida en manos de la guardia por haberle salvado la vida a Jessica de no ser porque Jessica y Dagmon le devolvieron el favor y lo ayudaron a escapar de su sentencia.


Luego los tres juntos, emprendieron un viaje para escapar de las manos de la hermana de Jessica.


Y, al final, Lanselod se caso con Jessica el 28 de noviembre de 1416 y vivieron en las Islas Orcaas del Sur en donde tuvieron una hija.

Obtenido de "Lanselod"

Wikimedia foundation. 2010.

Игры ⚽ Поможем написать реферат

Mira otros diccionarios:

  • A TER — X 73500 Rame automotrice thermique X 73500 Un X 73500 TER Pays de la Loire en gare de Nantes. Série X 73500 Entreprise ferroviaire SNCF TER …   Wikipédia en Français

  • Autorail TER — X 73500 Rame automotrice thermique X 73500 Un X 73500 TER Pays de la Loire en gare de Nantes. Série X 73500 Entreprise ferroviaire SNCF TER …   Wikipédia en Français

  • TER Bretagne — TER aux couleurs du conseil régional de Bretagne …   Wikipédia en Français

  • X 73500 — (SNCF) Un X 73500 TER Pays de la Loire en gare de Nantes …   Wikipédia en Français

Compartir el artículo y extractos

Link directo
Do a right-click on the link above
and select “Copy Link”