Las aventuras de Frank Grim y Gabriel Burton

Las aventuras de Frank Grim y Gabriel Burton

Las aventuras de Frank Grim y Gabriel Burton

Contenido

El libro

Las aventuras de Frank Grim y Gabriel Burton es un libro corto escrito por el líder político y escritor Rafael Martínez Nadal en el año 1894 mientras realizaba sus estudios en la escuela de derecho en Barcelona. Muchos argumentan sobre la autenticidad de el autor ya que hay registros de este libro en el viejo imperio egipcio y en cuevas del valle Neander en Alemánia.

El libro trata de dos hermanos interraciales que al encontrar un viejo papiro deben salvar al mundo y pelear contra una legión de vacas asesínas. En el libro ellos deben prevenir que esta legión exclavice a la raza humana y convierta todas sus ciudades en ruinas.

El papiro fue dado a el hermano menor, Gabriel Burton, junto con un hacha encantada por un pavo mecánico llamado el Fantasma Cibernético de las Navidades Pasadas. Este le contó a Gabriel que junto a su hermano mayor iban a resistir el ataque vaquense y al mismo momento en otro lado de el país el Satán le otorgó a el hermano mayor, Frank Grim, una espada llamada Danzig con poderes inhumanos. Con esta espada y la ayuda de los siete Jinetes de el Chaos, se podría vencer a el líder de las Vacas Asesinas, Dorian el huele calzoncillos, junto con sus 13 Almirantes.

Las "vacas Asesinas"

La verdad es que no son vacas como se conocen. Son alienígenas espantosos de unos 8'5" de alto con un tono de piel verde, ojos color amarillo, piel escamosa, pelo puntiagudo, comportamiento barbárico y aliento sulfúrico. Solo se pueden ver con unos anteojos especiales, o si posees el toque de oro.

Dorian

Dorian es el nombre de el líder de las Vacas Asesinas. El sacrifica perros y se baña en su sangre. El es temido por todo el mundo excepto por los hermanos Frank Grim y Gabriel Burton.


Los 13 Almirantes

  1. Antonia la terrible; ella es una de las más fuertes de los Almirantes, tiene un cuerpo grotesco pero una fuerza inhumana.
  2. Babo el baboso; el poder de este es el lamer a las personas con su baba radioactiva que perfora la piel humana en segundos.
  3. Xavier el fantasma de luces radiantes; este almirante siempre lleva los ojos rojos y puede ver y contactar los seres de el más allá para que lo ayuden.
  4. Emily la mafutera prostituta; tiene una figura bien delgada casi anoréxica, tiene pies apestosos y puede fumar a través de su vagina la cual muchos hombres han tocado por lastima mayormente.
  5. Richard el mete feca; Richard tiene una habilidad única y extraña. El se inventa una mentira y si cualquiera que sea su enemigo le cree esa mentira se hace realidad. Por ejemplo, si Richard miente sobre ser un espía y tener un helicóptero y su enemigo le cree el helicoptera aparecerá y el se convertirá en un espía.
  6. Gio el llorón; el no puede tocar ninguna canción y dice que es un gran músico. Si te ataca te atacara con música rap como Limp Bizkit.
  7. Marina 'La Traidora'; Marina posee la gran habilidad de timar y manipular a las personas y así lograr que crean lo que ella desea. Aunque su habilidad para engañar la mente de los humanos es increíble, si esto no le funciona, los hara sentarse a escuchar sus teorías sobre el Triángulo de las Bermudas, lo cual podría causar que el humano más centrado pueda terminar al borde de la locura (la relación entre Marina y los hermanos Frank Grim y Gabriel Burton no se ha podido investigar mas a fondo, muchos alegan que podrían incluso ser...parientes)
  8. Desconocido, puede ser que este entre nosotros...
  9. Desconocido, puede ser que este entre nosotros...
  10. Desconocido, puede ser que este entre nosotros...
  11. Desconocido, puede ser que este entre nosotros...
  12. Desconocido, puede ser que este entre nosotros...
  13. Desconocido, puede ser que este entre nosotros...

El Papiro

El Papiro Mágico contiene la verdad omnisciente. El único problema es que sólo se puede leer en Stonehenge al atardecer. Lo único que se sabe de el papiro es que es indestructible y es más viejo que la eternidad. Habla de la última ciudad humana, ROBOFRANCE.

Los siete Jinetes de el chaos

Los siete Jinetes de el chaos son en realidad la representación de los súbditos más secretos de los Dioses Hades, Were, Akuma,Ah Puch, Onuris, Guta y Odín . Ellos son los que ayudaran a los hermanos a batallar contra la legion de Vacas Asesinas.

Ellos duermen en siete esferas indestructibles esparcidas a través de la tierra. La leyenda narra que cualquiera que libre a estos Jinetes tendrá su espada para toda la eternidad.


Wikimedia foundation. 2010.

Игры ⚽ Нужно решить контрольную?

Mira otros diccionarios:

  • Anexo:Cine en 2007 — << 2000 2001 2002 2003 2004 2005 2006 2007 2008 2009 >> Acontecimientos relacionados con el cine en el año 2007. Contenido 1 Noticias …   Wikipedia Español

Compartir el artículo y extractos

Link directo
Do a right-click on the link above
and select “Copy Link”