Alto Las Condes

Alto Las Condes
Alto Las Condes.

Alto Las Condes es un centro comercial ubicado en la comuna de Las Condes en Santiago de Chile, la capital de Chile y es propiedad del holding Cencosud que posee otros centros comerciales en Chile y Argentina además de supermercados como Jumbo, Santa Isabel y tiendas Paris.

Contenido

Descripción

Este centro comercial, inaugurado en 1993, posee 231.000 metros cuadrados construidos y 5.000 estacionamientos.

El centro comercial, ubicado en la intersección de Avenida Kennedy con Avenida Padre Hurtado, es el punto de conexión para las importantes comunas de Vitacura y Las Condes, por lo que se transforma en un punto de encuentro de los habitantes capitalinos de estas dos comunas. Alto Las Condes recibe más de 20 millones de visitas al año.

Actualmente Alto Las Condes cuenta con más de 200 locales comerciales, Food Court, 12 salas de cine Cinemark, una serie de grandes tiendas por departamento como Ripley, Falabella y París; centros de entretenimiento familiar y un Centro Médico Integramédica.

Para el 2011 se prevé el inicio de las construcciones para la ampliación del centro comercial. La nueva edificación estará ubicada en la vereda norte de Avenida Kennedy con Avenida Padre Hurtado que, según el plan se unirán ambos centros por un túnel subterráneo. También se proyecta la creación de nuevos estacionamientos, tiendas de prestigio mundial y un paseo gastronómico.

Tiendas

Vista frontal de Alto Las Condes

El mall cuenta con muchas tiendas prestigiosas dentro de las cuales destacan: Benetton, Brooks Brothers, Calvin Klein, Diésel, Hugo Boss, Kenneth Cole, Esprit, Lacoste, Levi's, MNG, Nautica, Paco Rabanne, Perry Ellis, Polo Ralph Lauren y Tommy Hilfiger. Además cuenta con dos cafeterías Starbucks.

Información adicional

  • El horario del mall es de 10:00 a 22:00 horas, para todos los días (exceptuando las grandes tiendas, Jumbo, Easy, Integramédica, Cinemark y el patio de comidas, que tienen su horario propio).

Enlaces externos

Coordenadas: 33°23′25.34″S 70°32′43.95″O / -33.3903722, -70.5455417


Wikimedia foundation. 2010.

Игры ⚽ Нужно сделать НИР?

Mira otros diccionarios:

  • Las Condes — Para otros usos de este término, véase Condes. Las Condes Escudo …   Wikipedia Español

  • Avenida Las Condes — Saltar a navegación, búsqueda Avenida Las Condes Santiago, Chile Orientación Poniente a Oriente …   Wikipedia Español

  • Condes — puede referirse a: Condes, comuna francesa situada en la región de Franco Condado, departamento de Jura. Condes, comuna francesa en el departamento de Alto Marne. Las Condes, comuna del sector oriente del Gran Santiago (Chile). Véase también… …   Wikipedia Español

  • Las Herrerías de Valcarce — Géolocalisation sur la carte : Castille et León …   Wikipédia en Français

  • Alto de Riocabo — Alto do Riocabo Altitude 905 m Massif Cordillère Cantabrique Latitude L …   Wikipédia en Français

  • Alto do Poio — Altitude 1 337 m Massif Cordillère Cantabrique Latitude Lo …   Wikipédia en Français

  • Las Herrerias — Géolocalisation sur la carte : Castille et León …   Wikipédia en Français

  • Las Hedradas (Zamora) — Las Hedradas …   Wikipedia Español

  • Alto de Perdon — Pilgerzug am Alto del Perdón Der Alto del Perdón ist der Übergang des Jakobswegs über die Sierra del Perdón in der Autonomen Gemeinschaft Navarra. Der Bergzug liegt nahe Pamplona, auf deutsch bedeutet sein Name Berg der Läuterung. Dieser Platz… …   Deutsch Wikipedia

  • Alto del Poio — Der Alto do Poio ist ein Pass auf 1337 Metern Höhe am Jakobsweg nahe Padornelo in der Provinz Lugo der Autonomen Gemeinschaft Galicien. Wegen der strategischen Relevanz des Ortes unterhielt der Johanniterorden hier eine Komturei und die Kirche… …   Deutsch Wikipedia

Compartir el artículo y extractos

Link directo
Do a right-click on the link above
and select “Copy Link”