Brujos Halliwell

Brujos Halliwell

Anexo:Brujos Halliwell

Los Halliwell son una familia ficticia de brujos creada por Brad Kern para la serie de televisión norteamericana Charmed.

Contenido

La línea de brujas Warren

Charlotte Warren

Nacimiento - Desconocido
Muerte - Desconocido
Parientes - Madre de Melinda Warren, abuela de Prudence Warren , Tátara, tátara, tátara, tátara abuela de las Hermanas Halliwell y Tátara, tátara, tátara, tátara, tátara abuela de los hijos de las hermanas Halliwell.
Estado Civil - Desconocido

Biografía - Charlotte perteneció a una pequeña cofradía de brujas, en la colonia inglesa de Virginia, que utilizaban la magia de las hierbas y practicaban paganismo tradicional. Durante su embarazo, fue previsto que Charlotte daría a luz a un bebe muy mágico, uno que podría usar la magia para triunfar sobre el mal. Esta profecía no solo fue predicha a la cofradía de Charlotte, sino también a una bruja maligna de nombre Ruth Cobb. En un intento de aprovechar la magia del bebe, criándolo para el mal, Ruth rapto a Charlotte durante su labor de parto. Afortunadamente, los Ancianos enviaron a las hermanas Halliwell (Prudence, Piper y Phoebe) de regreso en el tiempo, quienes pudieron liberar a Charlotte y ayudarla en el nacimiento de su hija, Melinda Warren. Charlotte juro decirle a su hija de las tres poderosas brujas que la ayudaron a traerla al mundo.[1]

Los créditos al final de episodio "All Halliwell's Eve" no muestran el apellido de Charlotte, sin embargo, el Libro de las Sombras indica que su apellido era Warren.

Melinda Warren

Nacimiento - 31 de octubre de 1670, Virginia
Muerte - 1 de marzo de 1692 - Salem, Massachusetts
Parentesco - Matriarca de la línea Warren, hija de Charlotte Warren, madre de Prudence Warren, abuela de Cassandra Warren y Tátara, Tátara, Tátara, Tátara, Tátara abuela de las Halliwell
Estado Civil - Una vez casada. Amante de Matthew Tate
Poderes - Telequinesis, inmovilización molecular, clarividencia (incluyendo premoniciones)

Biografía - Melinda Warren nació en Halloween de 1670, hija de Charlotte, quien juro informarle de las hermanas Halliwell, las brujas que salvaron sus vidas.[1] Durante su vida Melinda se casó (con un esposo desconocido), y en la ceremonia usó una copa bendecida que, desde entonces, ha sido pasada a través de las generaciones Warren y usada en otras ceremonias nupciales - incluyendo la de Piper Halliwell.[2]

En los últimos años de su vida, Melinda se mudó a Salem[1] donde conoció a su amante Matthew Tate. Melinda tuvo una hija llamada Prudence,[3] aunque no se menciona si nació antes o después de que Melinda llegara a Salem o quién es su padre. Durante los juicios de brujas en Salem, Melinda trabajo cercanamente con la poderosa línea de brujos Marx (en cuyos descendientes se incluye Simon Thaddeus Reginald Marx).[4]

Sin embargo, Melinda eventualmente descubrió que su amante, Matthew Tate, era en realidad un warlock. El había estado usándola para copiar sus poderes. Una vez que fue capaz de ello, reporto a Melinda al juez de Salem quien la arresto y juzgo por brujería. Melinda Warren fue sentenciada a muerte y quemada en la hoguera el 1 de marzo de 1692. Mientras se quemaba, Melinda juro que cada generación de brujas Warren seria más y más fuerte, culminando con la llegada de las elegidas.

Antes de su muerte, Melinda fue capaz de hechizar a Matthew Tate por la eternidad en un relicario de peltre, uno que solo podría ser abierto por una bruja Warren. En una carpeta de la historia familiar, mantenido en el ático de la mansión Halliwell, se lee lo siguiente: "Y porque el warlock había robado su amor, ella lo hechizo dentro de un corazón de peltre, donde podría pasar la eternidad sufriendo el escozor de la traición".[5]

Melinda fue famosa por crear el Libro de la Sombras y pasarlo a sus descendientes. Ella misma tiene un pasaje en el libro así como en varios libros y álbumes que existen en la mansión.

En el futuro, el fantasma de Melinda Warren fue convocado por la hermanas Halliwell para hechizar a Matthew Tate, por segunda vez, después de ser liberado accidentalmente del relicario de peltre. Ella se convierte en el "ancestro favorito"[3] de las hermanas y fue capaz de predecir el nacimiento de muchas más "hijas" Warren en el futuro. La primera hija de una de las hermanas fue llamada en su honor, la tercera hija de Piper, Melinda Halliwell.

Prudence Warren

Nacimiento - Finales de 1600 en Salem (Massachusetts) o Virginia[6]
Muerte - Desconocido
Parientes - Hija de Melinda Warren, madre de Cassandra Warren, tátara, tátara, tátara, tátara abuela de las hermanas Halliwell.
Estado Civil - Casada con Michael Wentworth
Poderes - Telekinesis y clarividencia (incluyendo premoniciones)

Biografía - Prudence fue la primera y única hija de Melinda Warren.[3] Es lógico pensar, considerando el estilo del vida del siglo 17, que Prudence nació en una familia casada, haciendo que su padre (de nombre desconocido) fuera su esposo y no su amante, Matthew Tate. Si, por el contrario, Prudence Warren nació del warlock Tate, resultaría que todas las brujas Warren (excepto Charlotte y Melinda) tendrían sangre warlock - incluyendo a las hermanas Halliwell y sus hijos.

Después que Melinda Warren fue sentenciada a muerte, ella eligió no salvarse a sí misma, a través del uso de la magia, para poder proteger a Prudence de los cazadores de brujas que podrían desear matar a su joven hija.[3] Prudence fue criada por unos amables vecinos que pudieron o no ser brujos después de la trágica muerte de su madre.[7] Sin embargo, es posible que Prudence fuera acogida por la familia de brujos Marx debido a los hecho que indican que ellos trabajaban con la familia Warren durante los juicios de Salem,[4] por el tiempo en que Melinda fue asesinada. Prudence pasó a la siguiente generación de brujas Halliwell sus poderes mágicos, conocimientos de la brujería y, lo más importante, el Libro de las Sombras. En el futuro, al menos dos de sus descendientes fueron llamadas Prudence. Primeramente, Prue Halliwell y, la segunda, también llamada Prudence Halliwell, nieta de Piper Halliwell e hija de alguno de sus tres hijos Wyatt, Christopher o Melinda. (Según el libro "Wispher from the past" Prudence tuvo una hija llamada Cassandra)

Cassandra Warren-Wentworth

Nacimiento - Desconocido
Muerte - Desconocido
Parentesco - Hija de Prudence Warren, nieta de Melinda Warren, abuela de Brianna Warren y Tátara, tátara, tátara abuela de las halliwell.
Estado Civil - Desconocido
Poderes - Cassandra tenia el poder de la levitación por el cual volaba por los cielos de Salem. Cassandra para no ser confundida con un angel o un demonio volaba sobre una escoba. De ahi que las brujas vuelan solo con sus escobas.

Beatrice Warren

Nacimiento - Desconocido
Muerte - Desconocido
Parentesco - Desconocido; Ancestro de los Halliwell; Descendiente de Melinda Warren.
Estado Civil - casada con uno de los brujos halliwell
Poderes - levitación

Biografía - Beatrice Warren fue una ancestro debió al matrimonio con uno de los burjos Halliwell. Como está relacionada con las hermanas es desconocido, sin embargo, una página con información de su vida puede ser encontrada en el Libro de las Sombras.[8]

Brianna Warren

Nacimiento - Desconocido
Muerte - Desconocido
Parentesco – Tátara-tía de las hermanas Halliwell, Bisnieta de Prudence Warren; tenia al menos una hermana;[9] tía de P. Baxter; posible madre de P. Bowen o P. Russell.
Estado Civil - Desconocido
Poderes - Telequinesis

Biografía - Brianna fue una famosa ancestro de las cuatro hermanas Halliwell y. Ella fue capaz de dominar el poder de la telequinesis, un don recibido de Melinda Warren, y controlarlo con las manos. Phoebe Halliwell leyó del Libro de las Sombras que Brianna Warren fue la tátara-tía de ella y de sus hermanas.[10] Si esta relación familiar es correcta, significaría que Brianna y su hermana o hermanas podrían haber dado vida a las “primas de 1920”. Así que, Brianna podría ser la tía de P. Baxter; tía abuela de Penelope Halliwell; tía-bisabuela de Patricia Halliwell; y, como es confirmado por Phoebe, su tátara-tía. Esto podría hacerla la madre de P. Bowen o P. Russell.

La mayor conquista de Brianna ocurrió durante la Guerra de Crimea (1854-1856) donde ella peleo contra el demoniaco Señor de la Guerra conocido como Gabriele Statler. Fue capaz de arrojar telequineticamente su espada de cristal a cientos de millas de él, dejando a Gabriele indefenso. Una página del Libro de la Sombras habla sobre este hecho.

Brianna probablemente no vivió durante la Guerra de Crimea pues la fecha de la guerra causa conflicto con el hecho de que ella pudiera ser la madre de las "Primas de 1920". Esto podría significar que ella viajo por el tiempo, o el nombre dado a la guerra en el episodio "Which Prue Is It, Anyway?" es incorrecto.

Primas de 1920

Pearl Russell

Nacimiento - 2 de julio de 1900
Muerte - 17 de febrero de 1924
Parentesco - Prima tercera de las hermanas Halliwell (Vida pasada de Phoebe Halliwell); prima de P. Baxter y P. Bowen.
Estado Civil - Amante: Anton.
Poderes - Piroquinesis

Biografía - P. Russell fue nacida tan buena como cualquier bruja Warren del siglo 19. Ella trabajo en una taberna clandestina en la mansión Halliwell, donde leía el taro o vendía hechizos y maldiciones a los clientes. Desafortunadamente, después de enamorarse de un warlock inmortal conocido como Anton, ella fue lentamente convertida al mal y comenzó a estar en contra de sus primas, P. Bowen y P. Baxter.[11] Anton le dio a P. Russell un amuleto mágico que amplificaba su poder de piroquinesis y le daba inmunidad contra la magia buena. El 17 de febrero de 1924, P. Russell, bajo instrucciones de su amante warlock, intento asesinar a sus primas para robar sus poderes y tomar la mansión. Sin embargo, P. Baxter y P. Bowen pelearon contra ella y terminaron matándola por estrangulación.[11]

P. Baxter y Prudence Bowen fueron capaces de lanzar un hechizo en todas la vidas futuras de su malvada prima, incluyendo a Phoebe Halliwell. Para salvarse a si misma del hechizo, Phoebe viajo al pasado (desde el 17 de Febrero del 2000) al fatídico día cuando su vida pasada fue asesinada.[11] Seis años más tarde, Phoebe viajo otra vez a 1920 (desde Abril del 2006), donde Coop, un Cupido, le mostro que su vida pasada sentía un gran amor por Anton, el motivo detrás de su conversión al mal.[12]

Aunque el primer nombre de P. Russell permanece desconocido, podría haber sido Pearl, pues Phoebe Halliwell dice que su ancestro, "Tía" Pearl, era dueña de un sofá que se encuentra en el ático de la mansión. Como P. Russell trabajo, y posiblemente vivió en la mansión, podría encajar en este perfil.

Prue Bowen

Nacimiento - Junio de 1895
Muerte - Mayo de 1970
Parentesco - Prima tercera de las hermanas Halliwell (Vida pasada de Prudence Halliwell); prima de P. Baxter y P. Rusell.
Estado Civil - Desconocido
Poderes - Aliento de hielo

Biografía - P. Bowen fue una fotógrafa profesional, durante 1920, trabajando en la mansión familiar.[11] Ella tenía el poder de generar hielo, y cómo actuó como una bruja buena, sus poderes crecieron a una telequinesis más poderosa en su vida siguiente, Prudence Halliwell.[11] Su primer nombre pudo haber sido Phoebe, "la tía favorita" de Patricia Halliwell, como ella murió en 1970, permitiéndole vivir a la par que ella y formar un lazo afectuoso. Su primer nombre también pudo haber sido Pearl, pues Phoebe Halliwell dijo que su ancestro, Pearl, era dueña de un sofá que estaba en el ático de la mansión. Como P. Bowen trabajaba y posiblemente vivía en la mansión, puede ser ella a la que se refería Phoebe.

Piper Baxter

Nacimiento - Septiembre de 1897[13]
Muerte - Diciembre de 1970
Parentesco - Bisabuela de las hermanas Halliwell (vida pasada de Piper Halliwell; prima de P. Bowen y P. Russell; madre de Penelope Halliwell], abuela de Patricia Halliwell; sobrina de Brianna Warren.
Estado Civil - Casada: Gordon Johnson (Vida pasada de Dan Gordon); tenía una aventura amorosa con la vida pasada de Leo Wyatt
Poderes - Inmovilización molecular

Biografía - P. Baxter fue la vida pasada de Piper Halliwell. Ella fue dotada con el poder de la inmovilización molecular (causar a las moléculas detenerse o congelarse)[11] y como P. Baxter fue una bruja buena y noble en su vida, su vida futura obtuvo el mismo poder que ella y fue capaz de desarrollarlo mas hasta la combustión molecular.

Piper Baxter se caso con Gordon Johnson, la vida pasada del vecino de Piper Halliwell, Dan Gordon.[11] Sin embargo, ella también tuvo amoríos con otro hombre, quien resulto ser Leo Wyatt antes de morir en la segunda guerra mindial, hasta su muerte el 6 de Mayo de 1924. Su aventura extramarital se parece a la que su nieta Patty Halliwell tuviera con su Guía Blanco, Sam Wilder. Además del hecho que P. Baxter amaba a ambos Gordon Johnson y "Leo del Pasado", similar a la relación simultanea que tuvo Piper Halliwell con Dan y Leo.

En 1906, Piper Baxter y Gordon Johnson reconstruyeron la actual mansión Halliwell después de que fuera destruida en el gran terremoto de San Francisco. La mansión fue construida directamente sobre un Nexus espiritual para que P. Baxter fuera capaz de tener control total sobre el poder del Nexus y que no pudiera ser usado por la magia del mal.[14]

Eventualmente, la pareja comenzó a dirigir una taberna clandestina en la mansión. En 1920, gano mucha popularidad con Piper Baxter dirigiendo los eventos mientras su esposo, Gordon Johnson, actuaba como pianista en una banda. Desafortunadamente, el 17 de febrero de 1924, P. Baxter, su marido y su prima, P. Bowen, fueron atacados por su prima P. Russell y su amante inmortal, el warlock Anton. Aunque Anton escapo sin daño, P. Baxter y P. Bowen fueron forzadas a asesinar a su piroquinetica prima. P. Rusell fue estrangulada hasta la muerte y todas sus futuras reencarnaciones fueron hechizadas para morir jóvenes -incluyendo a Phoebe Halliwell quien, afortunadamente, logro combatir el hechizo.[11]

Piper Baxter y Gordon Johnson tuvieron al menos una hija, quien nació durante una visita a Boston y la llamaron Penelope "Penny" Johnson (siguiendo la recién establecida tradición de nombrar a sus hijas con una "P").[11] Sin embargo, dentro de la serie Charmed hay pistas que indican que P. Baxter pudo tener otros hijos, incluyendo un varón llamado Gordon Johnson II (aunque, Penelope Halliwell niega rotundamente esto diciendo que no han nacido hombres en su familia antes de Wyatt Halliwell) y tres posibles hermanas llamadas Sylvia, Phoebe y Pearl. P. Baxter y Gordon Johnson son también los abuelos de Patty Halliwell y los bisabuelos de las cuatro hermanas Halliwell. El nombre de Piper Baxter podría haber sido Patricia, debido a que el capítulo "Witchstock", "Bolsa de bruja" en español, cuando Paige conoce a su abuelo Allen, este dice que ha dejado a Patty en casa de su hermana, y Paige dice: -Patty, mama Patty, tu madre- a su abuela Penelope, lo que podría confirmarlo.

La línea de brujos Halliwell

Penelope Halliwell

NACIMIENTO- 23/06/1931

MUERTE- 05/03/1998

PARENTESCO-Abuela de las hermanas Halliwell

PODERES-Telequinesis

BIOGRAFIA- Penelope es la primogenita de de P.Baxter y de Gordon Johson. Ella fue la encargada de cerrar el Nexsus la ultima vez en la mansion halliwell, antes de que las hermanas lo hicieran nuevamente. Todo esto ocurre cuando Phoebe es todavia una niña y observa de que su abuela se enfrenta con un demonio de grandes poderes. Penelope fue la que bloqueo los poderes de las hermanas Halliwell cuando estas eran apenas unas niñas para que nunca se tuvieran que enfrentar a los demonios y llevaran una vida normal como los demas niños. Las hemanas habían olvidado que tenia los poderes magico debido que eran muy pequeñas cuando Penelope los bloqueo, pero al leer un echizo que se encontraba en el libro de las sombra pudieron recuperar sus poderes nuevamente.

Artículo principal: Penny Halliwell

Patricia Halliwell

Artículo principal: Patty Halliwell

Es la hija de Penelope y madre de las hermans Halliwell

Prudence Halliwell

Artículo principal: Prue Halliwell

nacimiento:el 28 de Octubre de 1970

parentesco: nieta de penny halliwell, hija de patty halliwell y hermana de Phoebe y piper halliwell y media hermana de Paige Matthews(aunque ella ya a muerto para cuando esta aparece)

poder  : poder principal “Telequinesia"

biografia: la primera hija de Patty Halliwell, una bruja, y de Victor Bennet, un mortal. Fue la hermana mayor. Asumió toda la responsabilidad compartida con su abuela al morir su madre, siempre cuido de sus hermanas. Prue fue muy popular. Fue una estudiante destacada, presidenta del Consejo Estudiantil y porrista. En algún punto, se volvió rebelde, pero eso no la detuvo de aprender como ser responsable y protectora con su familia.

Piper Halliwell

Artículo principal: Piper Halliwell

nacimiento: el 7 de junio de 1973

parentesco: nieta de penny halliwell, hija de patty halliwell y hermana de phoebe y prue halliwell y media hermana de Paige Matthews

poder:éxtasis temporal y aceleración molecular

biografia: es hija de Patricia Halliwell y Victor Bennet. Es la segunda hija del matrimonio, hermana menor de Prue, y hermana mayor de Phoebe y Paige Matthews(aunque de esta ultima se entera en la 4 temporada).Piper es dulce, cariñosa, simpática y es la voz de la razón entre el trío de brujas. a pesar de ser la segunda hermana a lo largo de la historia ella demuestra ser la mas poderosa , y ser mas fuerte que prue en cuestion de demonios y peleas. Finalmente se enamoró de Leo Wyatt, su Luz Blanca, con el que tras varios intentos logró casarse,de ahí nacieron Wyatt,Chris y Melinda Halliwell.

Phoebe Halliwell

Artículo principal: Phoebe Halliwell

nacimiento: el 2 de noviembre de 1975.

parentesco: nieta de Penny, hija de Patty y hermana de Piper, Paige y Prue Halliwell.

poder:la premonición ,la levitacion y la empatia

biografia: Es hija de una bruja, Patty Halliwell y un mortal, Victor Bennet. Phoebe tiene dos hermanas, Prue Halliwell y Piper Halliwell. Phoebe es la más extrovertida. Vuelve a la universidad para sacarse el título de Psicología. Su amor verdadero llega en la temporada 3 con el ayudante del fiscal Cole Turner. Más tarde descubre que su amado es en realidad el demonio que han estado intentando matar: Balthazar. En el último episodio de la 3ª temporada está en el Inframundo intentando que Cole se vuelva bueno, cuando descubre que Piper está muerta. La única solución es que Tempus (un demonio que creían eliminado) las ayude a retrasar el tiempo para que viva su hermana. La Fuente le pone como condición a Cole que Phoebe se vuelva a su bando. Ella accede para salvar a su hermana Piper y acaba perdiendo a Prue. luego conoce a su hermana paige y ella se convierte en la hermana del medio, lo mismo que hacia piper con ella y pru. En la ultima temporada se enamora de Cupido y se casa con él.Cumpliendo lo que lo dijo en el pasado un hechizo con una cascara de manzana, que su amor verdadero empezaria por C.

Paige Matthews

Artículo principal: Paige Matthews

nacimiento:el 2 de Agosto de 1977.

parentesco: Es medio-hermana de Phoebe, Piper y Prudence, es esposa de Henry, cuñada de Leo Wyatt y Coop, tía de Wyatt, Chris, Melinda y los hijos de Phoebe, hija de Patty Halliwell y Sam, nieta de Penny Halliwell, hijastra de Victor Bennet.

poder: Orbitar, Telekinesis Orbitacional, Sanar, Metamorfosis.

biografia:Es la cuarta hermana Halliwell y una persona de carácter liberal independiente y autosuficiente. Es fruto de la relación de su madre Patty Halliwell y el luz blanca de ésta, Sam, por lo que es mitad bruja y mitad luz blanca. Fue dada en adopción ya que los Superiores, no permitían las relaciones amorosas entre las brujas y sus luces blancas. Pero tras la muerte de Prue, fue necesaria su intervención para reconstituir el Poder de Tres. Su mayor amor fue Glen, novio suyo durante algún tiempo, lo que cambió cuando conoció a Henry, un agente del FBI, de quien se enamora y con quien se casa, fruto de cuyo amor nacen tres hijos, un varón y unas gemelas.

Además de su labor de protectora de los inocentes junto a sus hermanas se dedica a la docencia en la Escuela de Magia, de la que llegó a ser su directora.

Descendencia de las hermanas Halliwell

Hijos de Piper y Leo Wyatt

Wyatt Matthew Halliwell

Artículo principal: Wyatt Matthew Halliwell

nacimiento:nació el 2 de febrero del 2003.

parentesco: Es el primer hijo Leo Wyatt y Piper Halliwell,sobrino de phoebe y paige,el nieto de Victor Bennet y Patricia Halliwell, bisnieto de Allen Halliwell y Penny Halliwell y el hermano mayor de Chris Perry Halliwell y Melinda Halliwell.

poderes:Orbitar,Telquinesis Orbitacional y bolas de plasma

biografia:Es el primer hijo Leo Wyatt y Piper Halliwell, el hermano mayor de Chris Perry Halliwell y Melinda Halliwell. Wyatt resulto ser ese niño, uno de los más poderosos seres mágicos que han caminado sobre la Tierra.Tan pronto como los demonios supieron del embarazo de Piper y del poder que su hijo poseería, un complot fue formado para robar al niño mágico de sus padres. A pesar de que Wyatt rompe la tradición de los Halliwell de poseer un nombre que comience con la letra "P", su apellido se mantiene como Halliwell. Le dieron este nombre en honor a su padre (Leo Wyatt), y su segundo nombre es Matthew, en honor de su tía Paige.

Christopher Halliwell

Artículo principal: Chris Perry Halliwell

nacimiento: el 16 de Mayo de 2004

parentesco:Es el segundo hijo de la pareja formada por Leo Wyatt y Piper Halliwell,segundo sobrino de phoebe y paige ,nieto de Victor Bennet y Patricia Halliwell y bisnieto de Allen Halliwell y Penny Halliwell. Además de su hermano mayor Wyatt Matthew Halliwell, tiene otra hermana menor, Melinda Halliwell.

poderes:Debido a que su padre es un Anciano y su madre una bruja, posee una mezcla de los poderes de ambos.

biografia:La primera aparición de Chris fue en los dos últimos capítulos de la quinta temporada de Embrujadas. Llega justo para salvar a Paige Halliwell, su tía, de uno de los Titanes. Se da a conocer como un Luz Blanca del futuro llamado Chris Perry (oculta su verdadera identidad dando un falso apellido), que viene a cambiar ciertas cosas. A las hermanas les cuesta creerle, pues deja que pasen ciertas cosas malas. Este se defiende diciendo que no puede cambiar todo, aunque finalmente las ayuda a derrotar a los demonios a los que se enfrentan, pero sin embargo provoca secretamente que Leo se transforme en uno de anciano yéndose al cielo definitivamente. Chris tiene una novia llamada Bianca y se ve a un Wyatt Halliwell consumido por la maldad. Finalmente en uno de los capítulos Phoebe Halliwell tiene una gran premonición donde ve a su sobrino Wyatt con un hermano suyo pidiéndole ayuda a tía Phoebe. Gracias a su intuición la bruja sospecha que este sobrino que no conoce es Chris, lo que este confirma. Sin embargo Chris menciona también que solo será así si logran juntar a Piper y Leo, sus padres a tiempo pues su llegada al presente los ha separado. Después de varios intentos desesperados, durante los que Chris estuvo a punto de desaparecer, Piper y Leo lo conciben en el plano fantasmal sin ninguna presión y reconciliándose por muy poco tiempo, aunque renovando su amor imposible. Antes de que Piper llegara a descubrirlo por sí misma, Phoebe y Paige le dicen que está embarazada nuevamente y que su hijo es nada más y nada menos que Chris, el chico del futuro. Después de reponerse de la noticia, Piper no sabe por qué Chris es tan distante con ella y gracias a su padre descubre que en el "futuro" de Chris ella está muerta desde su adolescencia.


Melinda Halliwell

Artículo principal: Melinda Halliwell

Nacimiento:Aunque no se sabe con certeza se cree que su nacimiento sucede entre los años 2008 y 2009 en San Francisco.

Parentesco: es la tercera hija de Piper Halliwell y Leo Wyatt,es la tercera sobrina de Prue, Phoebe y Paige. Ella es, nieta de Victor Bennet y Patricia Halliwell, bisnieta de Allen Halliwell y Penny Halliwell, hermana menor de Wyatt Matthew Halliwell y Chris Perry Halliwell.

Poderes:sus poderes son desconocidos, debido a que el hecho de que Leo (su padre)se convirtió en mortal, ella solo tendría poderes de bruja y no de Guía Blanco (a diferencia de sus hermanos mayores).

Biografia: Es nombrada en honor a Melinda Warren, la primera bruja con poderes magicos y origen ancestral de la Linea de los Halliwell.

Hijas de Phoebe y Coop

Catarina (Ladybug) Halliwell

Su primer nombre es desconocido aunque en alguna ocasion Paige se refirio a la niña como la "pequeña Phoebe", en cuyo caso podria ser su nombre. Con su esposo Coop, Phoebe concebio una hija unos poco años después del nacimiento de su sobrino Christopher Halliwell. La hija es solamente llamada por su apodo "Ladybug" ("Mariquita" o "Catarina"). Subsecuentemente, asistira a una primaria local, junto con sus dos primos, Wyatt y Chris, quienes la provocan jugando con su miedo a los demonios. Phoebe ha estado extremadamente orgullosa de su hija, incluso antes de su nacimiento.

Niñas Halliwell

Antes del nacimiento de Catarina, Phoebe y Coop seran bendecidos con dos gemelas ,[15] no profetizadas. Su nombres son Asley y Patricia, este último no esta del todo claro, sus poderes son desconocidos. Catarina la niña tan esperada por Phoebe nacerá cuando las gemelas tengan seis años, de acuerdo al guión de rodaje original. Mostrando de esta forma otro cambio en el orden de nacimientos en el futuro supuestamente destinado, como ya había sucedido anteriormente con Melinda la hija de Piper.

Hijos de Paige y Henry Mitchell

Gemelas Mitchell

En el futuro, como se puede ver en el capítulo final de la serie, "Forever Charmed", Paige Matthew y su esposo Henry Mitchell se convertirán en padres de tres hijos y dos de ellos serán una hermanas gemelas. Dos niñas gemelas Helen (en honor a su madre adoptiva) y Pandora. Mientras Henry (padre) continua trabajando como oficial de libertad condicional, Paige es capaz de vigilar a sus hijos y trabajar como guía para los brujos jóvenes y Guías Blancos novatos. Es de suponerse que las gemelas desarrollaran habilidades de brujas y guías blancos como lo hicieron su madre y sus primos Wyatt y Chris.Entonces tendrán poderes de guía blanco como telekinesis orbitacional, orbitación y sanación y poderes de bruja como telekinesis o clarividencia.

Henry Jr. Mitchell

Artículo principal: Henry Jr Halliwell

En el futuro además de las gemelas Henry y Paige tendrán un tercer hijo que será el tecer brujo hombre de la familia Halliwell, llamado en honor de su padre Henry Halliwell al igual que sus hermanas sera mitad guía blanco-mitad brujo.Tendrá los mismos poderes que sus hermanas (orbitación, telekinaesis orbitacional, sanación y otras habilidades de brujo como telekinesis, clarividencia, etc.)

Nietos de Piper Halliwell y Leo Wyatt

Matthew Halliwell

El nieto mayor de Leo y Piper será llamado Matthew.[16] Es mitad brujo, mitad guía blanco, quien tiene el poder de la telequinesis orbitacional. Durante su niñez, Matthew asistirá a la Escuela de Magia, con su abuelo, Leo, como su maestro. Debido al hecho de que es parte guía blanco es quizá el hijo de Wyatt o Chris Halliwell (basado en el hecho de que Melinda fue concebida cuando Leo era mortal). Su primer nombre es el segundo nombre de Wyatt. Como Prue, el canaliza el poder a través de sus ojos.

Prudence Halliwell

Prudence,[17] la más joven de las nietas de Piper y Leo será una niña con el poder de la telequinesis. En el episodio final de la serie, se le ve leyendo el Libro de las Sombras con su abuela, después de lo cual, ella usa su poder de telequinesis para cerrar las puertas de la mansión una última vez. Prudence fue nombrada en honor a su tia abuela, Prue Halliwell.

Referencias

  1. a b c "All Halliwell's Eve". Episodio de Charmed. The WB Television Network. 1998-10-07.
  2. "Just Harried". Episodio de Charmed. The WB Television Network. 2001-02-22.
  3. a b c d "The Witch Is Back". Episodio de Charmed. The WB Television Network. 1998-12-16.
  4. a b "The Last Temptation of Christy". Episodio de Charmed. The WB Television Network. 2006-02-19. Después de que Simon Thaddeus Reginald Marx intento ganar la mano de Paige Matthews en matrimonio, Phoebe descubrió que sus ancestros y "la línea de brujas Warren" habían "trabajado juntos durante los Juicios de Brujas de Salem".
  5. Fue leído por Piper Halliwell durante el episodio, "The Witch Is Back".
  6. Nunca se reveló si Prudence Warren nació antes o después de que su madre, Melinda Warren, se mudara de Virginia a Salem (Massachusetts).
  7. En el episodio "The Witch is Back", Melinda Warren les dijo a Prue, Piper y Phoebe que ella pidió que una alma caritativa se se apiadara de su hija y la criara en un lugar seguro. Ella piensa que "debió haber funcionado".
  8. "There's Something About Leo". Episodio de Charmed. The WB Television Network. 2004-11-24.
  9. Brianna Warren debió tener hermanas debido al hecho de que en 300 años de brujas Warren no había nacido un brujo en la familia (Penelope Halliwell, "Necromancing the Stone"). Así que, la hermana debería ser un ancestro directo de las Halliwell.
  10. "Which Prue Is It, Anyway?". Episodio de Charmed. The WB Television Network. 1999-03-03.
  11. a b c d e f g h i "Pardon My Past". Episodio de Charmed. The WB Television Network. 2000-02-17.
  12. "Generation Hex". Episodio de Charmed. The WB Television Network. 2006-04-16.
  13. Aunque es su fecha de nacimiento en el árbol familiar de "Pardon My Past", contradice al hecho de que ella compro la mansión Halliwell en 1906, de acuerdo a Prue en "Is there a Woogy in the House?".
  14. "Is There A Woogy In The House?". Episodio de Charmed. The WB Television Network. 1999-02-24.
  15. "Forever Charmed". Episodio de Charmed. The WB Television Network. 2006-05-21.
  16. El guión de rodaje original establece que el nieto mayor de Piper y Leo se llama Matthew.
  17. Fue confirmado por Brad Kern en la revista "Charmed Magazine" en el 2006 que esta nieta lleva el nombre de "Prudence" como un recuerdo final de Prue.

Árbol Genealogico

Obtenido de "Anexo:Brujos Halliwell"

Wikimedia foundation. 2010.

Игры ⚽ Поможем написать курсовую

Mira otros diccionarios:

  • Anexo:Brujos Halliwell — Los Halliwell son una familia ficticia de brujos creada por Brad Kern para la serie de televisión norteamericana Charmed. Contenido 1 La línea de brujas Warren 1.1 Charlotte Warren 1.2 Melinda Warren 1.3 …   Wikipedia Español

  • Penny Halliwell — Saltar a navegación, búsqueda Penelope Penny Halliwell Interpretado por: Jennifer Rhodes Estatus: Muerta Especie: Bruja Afiliación: Las Charmed Familia …   Wikipedia Español

  • Prue Halliwell — Saltar a navegación, búsqueda Prue Halliwell Interpretado por: Shannen Doherty Estatus: Fallecida Especie: Bruja Afiliación: Las Hechiceras / embrujadas Familia …   Wikipedia Español

  • Phoebe Halliwell — Saltar a navegación, búsqueda Phoebe Halliwell Interpretado por: Alyssa Milano Estatus: Viva Especie: Bruja Afiliación: Las Hechiceras / embrujadas Familia …   Wikipedia Español

  • Patty Halliwell — Saltar a navegación, búsqueda Patricia Patty Halliwell Interpretado por: Finola Hughes Estatus: Muerta Especie: Bruja Afiliación: Las Embrujadas Familia …   Wikipedia Español

  • Melinda Halliwell — Información Primera aparición ¿? Última aparición ¿? Creado por Brad Kern …   Wikipedia Español

  • Check Wikipedia — Wikiproyecto:Check Wikipedia Saltar a navegación, búsqueda Esta página contiene de forma consciente fallos ortográficos. Los bots no deben intentar corregirlos. Atajo PR:CWPR:CW …   Wikipedia Español

  • Anexo:Episodios de Charmed — La siguiente es una lista de episodios de la serie Charmed. La serie comenzó el 7 de octubre de 1998 y terminó el 21 de mayo de 2006, con 178 episodios emitidos hasta la octava temporada. Contenido 1 Temporadas 1.1 Lista de Episodios 2 Primera… …   Wikipedia Español

  • Episodios de Charmed — Anexo:Episodios de Charmed Saltar a navegación, búsqueda La siguiente es una lista de episodios de la serie Charmed. La serie comenzó el 7 de octubre de 1998 y acabó el 1 de mayo de 2006, con 178 capítulos emitidos Contenido 1 Primera Temporada 2 …   Wikipedia Español

  • Warlock (Charmed) — Los warlocks son personajes ficticios de la serie de televisión Charmed. En las traducciones al español de la serie son llamados erróneamente brujos . En Charmed, los Warlocks son una raza de seres malignos. Antes de esta serie de la WB, Warlock… …   Wikipedia Español

Compartir el artículo y extractos

Link directo
Do a right-click on the link above
and select “Copy Link”