Episodios de Lie to Me

Episodios de Lie to Me

Anexo:Episodios de Lie to Me

Esta es una lista de los episodios de la serie Lie to Me, que empezó a emitirse el 21 d enero de 2009.

Temporada 1: 2009

Episodio # Título Fecha de Emisión en US Código de Producción
1 "Piloto (Pilot) 22 de enero de 2009 101

El Dr. Cal Lightman es el experto y líder en el mundo en pillar los engaños y estudia las expresiones faciales y lenguaje corporal involuntario a descubrir, no sólo si alguien está mintiendo, sino ¿por qué?. Lightman y su equipo de expertos en el engaño ayudan a las autoridades y agencias del gobierno para exponer la verdad detrás de las mentiras.

El hijo de una familia de Testigos de Jehová devotos está acusado de matar a su maestro después de ser capturado huyendo de la escena del creimen. Mientras tanto, el equipo contratado por el Comité Nacional Demócrata para investigar un segundo caso en que el Presidente de la Comisión de Ética de la Cámara está acusado de pagar por el sexo. 

2 "Moral Waiver o Renuncia Moral 29 de enero de 2009 102

Cuando una mujer soldado acusa a su comandante en jefe de acoso sexual, Lightman es llevado a Fort Meade, para averiguar si hay alguna verdad en la acusación. La mujer Está encubriendo a alguien más, pero los Trucos de Lightman Hicieron que el Comandante admitiera que forzó a un cadete con la amenaza de darle la misión más peligrosa.

Mientras tanto, Foster investiga si un alto perfil de contratar baloncesto aceptado sobornos para jugar en una universidad. 

3 "A Perfect Score o Puntuación Perfecta 5 de febrero de 2009 103

El asesinato de una adolescente que es hija de un juez federal de gran alcance Tiene al Grupo Lightman en un dilemma, ya que no Saben si realmente fue su madre o Algún Compañero de Escuela. Foster investiga un piloto de pruebas de la NASA acusado de chocar intencionalmente un avión $ 250 millones. 

4 "Love Always o Amor Siempre 19 de febrero de 2009 104

Un polémico embajador de Corea del Sur se presume que es un objetivo de asesinato en la boda de su hijo. El equipo de Lightman es enviado a impedir el asesinato. Sin embargo, es el hijo que cae de un disparoen lugar de su padre. Lightman expone los secretos de familia y se encuentra con el fin de identificar al asesino. 

5 "Unchained o Desencadenado 5 de marzo de 2009 105

Lightman y Torres interrogan a un conocido líder de la banda 'encarcelados' y que afirma estar rehabilitado. Si el líder de la banda es liberado bajo libertad condicional, él podría ayudar a combatir la violencia al interior de la ciudad o regresar a su vida de crimen.

Foster y Loker investigar la muerte de un bombero que murió en el cumplimiento del deber. Él pudo haber sido asesinado en una novatada broma, pero se reveló que había violado el código de un bombero por dormir con la sobrina del jefe. 

6 "Do No Harm o No Hacer daño 12 de marzo de 2009 106

Lightman y Foster investigan la desaparición de una niña de 11 años de edad que pudo haber sido asesinada. Cuando finalmente se encontró, la niña se niega a revelar cualquier información sobre el secuestrador. Lightman considera que ella es otra víctima de la protección que actualmente está en manos de su captor mismo.

Mientras tanto, Loker y Torres deben determinar si una famosa activista por la paz ha mentido sobre su educación escasa y es quien dice ser en su libro . Esto puede poner en peligro su posición a nivel mundial, pero la atracción Loker a la mujer con conciencia social pueden nublar su evaluación de ella. 

7 "The Best Policy o El Mejor Policia 19 de marzo de 2009 107

Un buen amigo de Lightman le pide averiguar quién se robó la investigación confidencial de su compañía farmacéutica. Lightman debe sopesar la lealtad a su amistad cuando se descubre una conspiración de alto nivel alrededor de un nuevo medicamento que podría poner miles de vidas en riesgo.

El equipo también está contratado por el Departamento de Estado para ayudar en las negociaciones para la liberación de dos estadounidenses encarcelados en Yemen. 

8 "Depraved Heart o Corazón Depravado 2 de abril de 2009 108

Un buen amigo de Lightman le pide averiguar quién se robó la investigación confidencial de su compañía farmacéutica. Lightman debe sopesar la lealtad a su amistad cuando se descubre una conspiración de alto nivel alrededor de un nuevo medicamento que podría poner miles de vidas en riesgo.

El equipo también está contratado por el Departamento de Estado para ayudar en las negociaciones para la liberación de dos estadounidenses encarcelados en Yemen. 

9 "Life is Pinceless o La Vida es Invaluable 9 de abril de 2009 109

Los trabajadores están atrapados debajo de un edificio derrumbado en un pequeño pueblo de las afueras de Washington y todo el mundo miente para encubrir su culpabilidad. Lightman es contratado para determinar de quién es la culpa, y descubre un masivo encubrimiento. Y Tambien El equipo es contratado por un magnate de Internet que quiere ver si los motivos de su Pareja para casarse con él son legítimas

La cancion del episodio: "This is The Thing" - Fink 

10 "Better half o La Mejor Mitad 23 de abril de 2009 110

La ex-esposa de Lightman y madre de Emily - presenta un recurso. Ella Quiere que Lightman le ayude a investigar un caso de un pirómano en serie en la que el único testigo clave es un Niño de 5 años. Mientras Zoe da atisbos sobre lo que es como estar casada con un detector de mentiras humano, rápidamente se vuelve claro que ella y Lightman aun sienten Cosas.

Mientras tanto, Foster y Torres están inmersos en el mundo de los grupos de Raperos, investigan quien mató a uno de ellos

La cancion del episodio: "Four Seasons in One Day" - Crowded House 

11 "Undercover o Encubierto 30 de abril de 2009 111

Lightman investiga un posible encubrimiento por la policía en el asesinato de un adolescente potencialmente inocente. El caso revela a ser más grande de lo que parece cuando el FBI está buscando internos para erradicar a un sospechoso de terrorismo dentro de la policía de la capital. Lightman debe sopesar la posibilidad de sacrificar un niño inocente por un potencial riesgo de seguridad nacional.

Mientras tanto, Unos inversionistas que fueron Defraudados por un Régimen Ponzi están demandando al Grupo Lightman la recuperación de su dinero. 

12 "Blinded o Ciego 7 de Mayo de 2009 112

El agente del FBI Ben Reynolds ha estado persiguiendo a un violador en serie que está aterrorizando a la zona de Washington. De mala gana se asocia con el Grupo de Lightman para rastrear la información del criminal. Lightman se infiltra en una prisión de hacerse amigo de Andrew Jenkins, jenkins podria ser protegido del violador. Mientras, torres y loker Buscan cartas de un fan de jenkin, Foster Cuestiona a una de las víctimas recientes del violador. 

13 "Sacrifice o Sacrificio 14 de Mayo de 2009 113

Atentados terroristas se producen en todo el área de Washington. El agente del FBI Ben Reynolds pide al Grupo de Lightman para ayudar a identificar a los responsables y prevenir más ataques. Lightman considera que las bombas fueron detonadas a distancia y fueron detonadas por Alguien más .El caso toma un giro personal de Torres, cuando Dupree se pierde. Lightman decide ocultar las noticias de Torres para que pueda permanecer centrada . Es sin duda la honestidad la mejor política?. Zoe ayuda a Lightman con la investigación y ambos están preocupados por la seguridad de su hija. 

Obtenido de "Anexo:Episodios de Lie to Me"

Wikimedia foundation. 2010.

Игры ⚽ Поможем написать курсовую

Mira otros diccionarios:

  • Anexo:Episodios de Lie to Me — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …   Wikipedia Español

  • Lie to Me — Saltar a navegación, búsqueda Lie to Me Título Lie to Me Género Drama Creado por Samuel Baum Reparto Tim Roth Kelli Williams Brendan Hines Monica Raymund Mekhi Phifer …   Wikipedia Español

  • Episodios de Hannah Montana — Anexo:Episodios de Hannah Montana Saltar a navegación, búsqueda Esta página es la lista de episodios de la comedia original de Disney Channel, Hannah Montana. Un asterisco (*) al lado del resumen del episodio indica que ha sido lanzado en DVD.… …   Wikipedia Español

  • Lie to Me (serie) — Para otros usos, véase Lie to Me (desambiguación). Lie to Me Título Lie to Me Género Drama Creado por Samuel Baum …   Wikipedia Español

  • Episodios de House — Anexo:Episodios de House Saltar a navegación, búsqueda Este artículo contiene información y resúmenes de los episodios de la serie de televisión estadounidense House. House es un drama médico estadounidense que se estrenó en la Fox el 16 de… …   Wikipedia Español

  • Episodios de Lost — Anexo:Episodios de Lost Saltar a navegación, búsqueda La siguiente es una completa lista de episodios de la serie televisiva Lost, la cual empezó a emitirse originalmente el 22 de septiembre de 2004. Aparte de los veinticinco episodios de la… …   Wikipedia Español

  • Episodios de Gossip Girl — Anexo:Episodios de Gossip Girl Saltar a navegación, búsqueda Esta es una lista de los episodios del drama de televisión Gossip Girl. La serie cuanta el drama de unos adolocentes, basado en la serie de libros del mismo nombre, que sigue la vida de …   Wikipedia Español

  • Episodios de Happy Tree Friends — Anexo:Episodios de Happy Tree Friends Saltar a navegación, búsqueda Happy Tree Friends es una serie de animación hecha en Flash creada por Mondo Minishows y distribuida por televisión y también a través de internet. A continuación, se listan los… …   Wikipedia Español

  • Episodios de The X-Files — Anexo:Episodios de The X Files Saltar a navegación, búsqueda Véase también: The X Files Esta es una lista de episodios de la serie de televisión The X Files de FOX. El primer episodio se emitió el 10 de septiembre de 1993 y el último el 19 de… …   Wikipedia Español

  • Lie To Me (Buffy the Vampire Slayer) — Para para otros usos, véase Lie To Me (desambiguación). Lie To Me Episodio de Buffy la Cazavampiros Título Miénteme (España América Latina) Identificador 5V07 Episodio nº …   Wikipedia Español

Compartir el artículo y extractos

Link directo
Do a right-click on the link above
and select “Copy Link”