Lista de webepisodios de Sanctuary

Lista de webepisodios de Sanctuary

Lista de webepisodios de Sanctuary

Webisode 1: Mientras busca un misterioso chico , la Dra. Helen Magnus (Amanda Tapping) encoentra a Will Zimmerman (Robin Dunne), un psiquiatra que parece ver más alla de lo que miran otros...

Webisode 2: Will Zimmerman da de llano con el mundo oculto de Magnus y se encuentra enfrentado a un viejo terror. Mas tarde da de bruces con uno de los secretos más escondidos de ella.

Webisode 3: Los origenes del chico mutante son revelados y su relacion con un viejo amor de Helen, Jack el destripador(John Druitt).

Webisode 4: Magnus y Will confrontan a John Druitt – con tragicos resultados para un miembro del grupo del Sanctuario. Finalmente, Will decide dejar su vieja vida y empezar una nueva con los anormales.

Webisode 5: Mientras investigan una antigua cripta in una remota isla,encuentran tres mujerescon un pasado misterioso.

Webisode 6: La investigacion de la identidad de las mujeres continua.Ashley se encarga de un asunto de contrabando de seres.

Webisode 7: Will cae victima de los extraños poderes de las tres mujeres, mientras Magnus descubre su identidad gracias a un antiguo paciente.

Webisode 8: Magnus, Will y Bigfoot defienden el Sanctuario de un mortal asalto, mientras Ashley intenta sobrevivir a su encuentro con la bestia.


Wikimedia foundation. 2010.

Игры ⚽ Поможем сделать НИР

Mira otros diccionarios:

  • Sanctuary (serie de TV) — Saltar a navegación, búsqueda Sanctuary Género Ciencia ficción Creador Damian Kindler País …   Wikipedia Español

Compartir el artículo y extractos

Link directo
Do a right-click on the link above
and select “Copy Link”