Marcos José Guill Crespo

Marcos José Guill Crespo
Marcos Guill
Nombre Marcos José Guill Crespo
Apodo Marcos Guill
Nacimiento 28 de abril de 1984
Elda, Comunidad Valenciana, España
Nacionalidad Bandera de España España
Club actual CEL´Hospitalet
Posición Centrocampista
Estatura 1,73 metros metros
Partidos internacionales 0
Goles totales 0 (Primera división)
Año del debut 1999
Club del debut Eldense

Marcos José Guill Crespo (28 de abril de 1984, Elda, Comunidad Valenciana, España) es un futbolista español que juega de centrocampista. Se formó en las bases del Kelme Cf y después le fichó el Villarreal para incorporarlo a su filial durante tres temporadas. Estuvo un año jugando en el equipo de su tierra, el CD Eldense, para más tarde, en el mercado de diciembre, marcharse al Orihuela Club de Fútbol.

-Cabe destacar que debutó con el CD.Eldense a los 15 años de edad (Tercera División)en un partido contra el Foios. -Disputó el torneo internacional del COTIF con la Selección Valenciana.

En 2004 ficha por el Fútbol Club Cartagena de Segunda División B, donde juega durante tres temporadas. En 2007 ficha por La Roda, en2008 pasa a jugar en el Eldense y en el mercado de invierno recala en el Alfaro 2ª Divison "B".

Actualmente recala en el CEL'Hospitalet (lider de la tercera division grupo V),gracias a su juego vistoso ya se ha convertido en uno de los favoritos de la afición. Se han proclamado campeones de liga, y han conseguido el ASCENSO a 2ª División "B" después de la eliminatoria contra el Almeria "B".

-Campeón de liga 2009/2010 Grupo V.



Clubes


Wikimedia foundation. 2010.

Игры ⚽ Нужно решить контрольную?

Compartir el artículo y extractos

Link directo
Do a right-click on the link above
and select “Copy Link”