Anabella Azín

Anabella Azín

Anabella Azín

Anabella Enma Azín Arce (Guayaquil; 1963) Doctora en medicina y política ecuatoriana. Es la esposa de Álvaro Noboa Pontón. Actualmente es candidata a la Vicepresidencia formando el binomio con su esposo para las elecciones presidenciales del 2009.

También ha sido diputada del antiguo Congreso Nacional y asambleísta constituyente por el Partido Renovador Institucional de Acción Nacional. Forma parte de los integrantes de la Asamblea Nacional de Ecuador, en el Régimen de Transición el cual es llamado "congresillo".

Desde hace 20 años, la doctora Azín de Noboa se ha involucrado en el trabajo social por parte de la fundación Cruzada Nueva Humanidad.

Véase también

Enlaces externos

Obtenido de "Anabella Az%C3%ADn"

Wikimedia foundation. 2010.

Игры ⚽ Поможем написать курсовую

Mira otros diccionarios:

  • Elecciones presidenciales de Ecuador de 2009 — Saltar a navegación, búsqueda ‹ 2006 •   • 2013 › Elecciones presidenciales de 2009 Presidente para el período …   Wikipedia Español

  • Álvaro Noboa — Este artículo o sección sobre biografías y política necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 17 de noviembre de 2010.… …   Wikipedia Español

Compartir el artículo y extractos

Link directo
Do a right-click on the link above
and select “Copy Link”