Anacem

Anacem

Anacem

ANACEM Chile, es la Asociación Nacional Científica de Estudiantes de Medicina de Chile.

Esta asociación reúne a las Academias y Sociedades Científicas de Estudiantes de Medicina de las distintas Universidades del país, y tiene como objetivo promover el desarrollo de la actividad científica e investigación en todos los estudiantes de medicina del país.

Tiene como principal objetivo fomentar y mejorar la calidad de la investigación científica de los estudiantes de medicina de Chile. Además de congregar a los estudiantes en torno a la actividad científica.

Congreso

Es el organismo encargado de velar por el correcto desarrollo anual del Congreso Científico Nacional de Estudiantes de Medicina - ANACEM Chile (CCNEM), evento que cumplirá su trigésimo segundo aniversario en 2009, donde también se conmemorarán los 15 años de la Asociación.

Enlaces externos

Obtenido de "Anacem"

Wikimedia foundation. 2010.

Игры ⚽ Поможем написать реферат

Mira otros diccionarios:

  • Síndrome de Miller-Dieker — Cerebro con lisencefalia. Clasificación y recursos externos CIE 9 …   Wikipedia Español

  • ANAX — I. ANAX Caeli et Terrae fil. a qo Miletus olim dicta fuit Anactoria. Indidem id esse factum putaverim, quod, apud Poetarum antiquissimos, nomen Anax in honore fuit, tamquam sacrum et augustum, Regibusque, et Heroibus peculiare. Etiam Dioscuros… …   Hofmann J. Lexicon universale

  • Список медицинских журналов — Содержание 1 А П 2 Р Я 3 A 4 B 5 C …   Википедия

Compartir el artículo y extractos

Link directo
Do a right-click on the link above
and select “Copy Link”