Micah Sanders

Micah Sanders
Micah Sanders
Primera aparición Génesis
Interpretado por Noah Gray-Cabey
Información
Alias Rebel
Sexo Masculino
Edad 12
Nacimiento Diciembre de 1995
Especialidad Tecnopatía
Padres Niki Sanders (madre), D.L. Hawkins (padre)
Familiares Tracy Strauss (tía), Barbara (tía)
Residencia Las Vegas

Micah Sanders es un personaje ficticio de la serie de televisión "Héroes", creada por NBC, interpretado por el joven actor Noah Gray-Cabey. Es hijo de D.L. Hawkins y Niki Sanders. Es un niño de 10 años, cuyo poder es manipular la máquinas, y también un genio.

Contenido

Historia del personaje

Micah es de gran importancia en la serie, siendo vital para cumplir la profecía que llevará a Nathan Petrelli a ser presidente. Es un niño muy sentimental, que se preocupa en todo momento por la relación de sus padres e incluso por el mal momento económico por el que pasan e incluso no duda en ayudarles cuando la ocasión lo amerita.

Micah es secuestrado sin darse cuenta en principio por Mr.Linderman, el cual quiere obligarle a modificar el resultado de las elecciones para que su candidato, Nathan Petrelli, salga electo. Antes de esto pasa la mayor parte de la primera temporada acosando a sus padres en todo momento, generándoles problemas y ofreciéndose a resolverlos.

Finalmente Micah acepta modificar el resultado de las elecciones ya que parece la única forma de que Linderman deje en paz a su familia.

Generaciones

Tras la muerte de su padre, en la primera temporada (aunque no se confirma hasta la segunda), su madre le deja en Nueva Orleáns, junto con su tía-abuela paterna y sus primos, mientras ella intenta arreglar sus propios problemas, alejándolo a él de una vida peligrosa.

Recientemente ha descubierto que su prima es más cercana a él de lo que piensa, ya que también posee un "don", el nombre de esta es Monica Dawson, una muchacha con la capacidad de adaptar a sus capacidades cualquier movimiento físico por difícil que este sea.

Tras enterarse de la habilidad de Monica promete guardar el secreto, sin embargo el redice que ella puede ser una heroína si así lo quiere, una vez que es visitado por su madre ya “recuperada” se emociona de que por fin vivan juntos, pero cuando Damon vende la mochila de Micah con la medalla dentro de ella, Micah se molesta mucho y se deprime, pero Monica dispuesta a ayudarle le dice que la recuperara, sin embargo las cosas empeoran cuando Monica es secuestrada por una banda y el sale corriendo al hogar de los Dawson a pedirle ayuda a Niki, esta en un principio no parece estar de acuerdo al plan que Micah parece tratar de emplear pero de todas formas accede, Micah entonces localiza la señal GPS del teléfono de Monica en una casa en llamas, Niki entra a salvar a Monica y en el progreso Monica logra salir pero Niki es incapaz de salir y en consecuencia de esto la casa explota con Niki adentro.

Villanos

Posteriormente Micah acompañado de Monica y el resto de su familia deciden organizarle el funeral apropiado a Niki, pero Micah se impresiona al ser visitado por una mujer muy similar a su madre, llamada Tracy Strauss, pronto Micah ve nuevas esperanzas en Tracy aunque se comporta muy maduro cuando decide ayudarla en la búsqueda de sus raíces, descubriendo en el progreso que de trata de su tía.

Fugitivos

Después de la muerte de Niki y del descubrimiento de que posee una tía similar a su madre llamada Tracy, Micah en compañía de Monica comienzan a hacer todo lo posible por ayudar las personas en New Orlans, sin embargo un día cuando Monica frustra un robo, Micah y Monica se ven en la obligación de regresar a su hogar por separado, pero cuando Micah llega a su hogar solo encuentra ruinas y todo desordenado, sin pensarlo dos veces Micah hace uso de su poder para enterarse de que Monica, Nana y Damon fueron capturados por agentes del gobierno quienes los transportan a un avión esperando aprisionarlos, Micah entonces rastrea la localización de su familia y contempla con dolor ver el avión colapsarse, posteriormente el entra en contacto con Sparrow Redhouse una chica con el poder de la tierra con la cual entáblese una alianza con ella, West Rosen y Abigail (una mujer con la capacidad de crear campos de fuerza), a partir de ese momento Micah decide autollamarse “Rebelde”.

Pronto un extraño y misterioso personaje que se hace llamar “Rebel” se comunica con varios de los protagonistas hacinándoles, aconsejando, guiando o advirtiendo con el único propósito de ayudar a personas como el, finalmente en Cold Snap se sabe que Rebel fue Micah todo el tiempo y que el ayudo entre mucha gente a su tía Tracy, sin embargo cuando este es descubierto por Danko y los demás, Tracy hace su ultimo sacrificio por el matándolos a todos, pero por desgracia a ella también, y Micah escapa justo antes de quedar congelado también.

Tras la aparente “muerte”de su tía, Micah continua en su misión de localizar a su familia consiguiendo dar con el paradero de Nana y Damon, aunque no con el de Monica, posteriormente Micah se topa con mas personajes entre ellos Claude Rains y Molly Walker. Sin embargo para sorpresa de Micah, es Molly quien confirma a Monica viva y últimamente su localización, lamentablemente los agentes del gobierno aun interfiriendo en sus planes solo retrasan a Micah en su búsqueda, hasta que, Micah, West, Abigail y Molly llegan a una instalación, donde Monica se encontraba siendo victima de experimentos, el grupo libera a Monica y escapan.

Más tarde Micah se reúne con su tía Tracy, con quien discute sobre un plan en contra de los empleados del edificio 26, Tracy buscando vengarse se ofrece para la causa, aunque expresándose de una manera furiosa, cruel y asertiva, hecho que terminan delatando sus verdaderas intenciones a Micah, lo cual obliga a Micah a ponerle bien en claro a Tracy las condiciones para ejecutar el trabajo, Tracy lo promete y Micah aun dudando de Tracy le da las direcciones de los agentes del edificio 26, provocando que sus temores y sospechas de Tracy queden confirmadas.

Enlaces externos


Wikimedia foundation. 2010.

Игры ⚽ Поможем написать курсовую

Mira otros diccionarios:

  • Micah Sanders — Heroes character Noah Gray Cabey as Micah Sanders First appearance Genesis …   Wikipedia

  • Micah Sanders — Personnage de fiction apparaissant dans Heroes Noah Gray Cabey …   Wikipédia en Français

  • Sanders (surname) — Sanders is a surname, and may refer to:* Adrian Sanders (born 1959), a UK politician * Ajai Sanders (born 1974), an American actress and stand up comedian * Alex Sanders: ** Alex Sanders (1926–1988), a Wiccan Priest ** Alex Sanders (actor) (born… …   Wikipedia

  • Sanders — Saltar a navegación, búsqueda Sanders puede referirse a: Bernie Sanders (1941 ), senador estadounidense. Corrie Sanders (1966 ), boxeador sudafricano. Charles Sanders Peirce (1839 1914), filósofo, lógico y ciéntifico estadounidense. Ed Sanders… …   Wikipedia Español

  • Micah — This article is about the given name. For other uses, see Micah (disambiguation). Micah (  /ˈmaɪ …   Wikipedia

  • Niki Sanders — Heroes character Ali Larter as Niki Sanders First appearance Genesis …   Wikipedia

  • Niki Sanders — [[Archivo:200px|220px]] Primera aparición Génesis Última aparición One of Us, One of Them Interpretado por Ali Larter …   Wikipedia Español

  • Niki Sanders — Nicole Niki Sanders Personnage de fiction apparaissant dans Heroes …   Wikipédia en Français

  • Niki Sanders / Tracy Strauss — Niki Sanders Niki Sanders Personnage de Heroes …   Wikipédia en Français

  • List of Heroes characters — From left to right: Micah, Niki, Nathan, Peter, Noah, Claire, Hiro, Mohinder, Matt, Sylar This is a list of fictional characters in the television series Heroes …   Wikipedia

Compartir el artículo y extractos

Link directo
Do a right-click on the link above
and select “Copy Link”