Mirai Sentai Timeranger

Mirai Sentai Timeranger

Mirai Sentai Timeranger (未来戦隊タイムレンジャー, Mirai Sentai Taimurenjā?), Traducida al español como futuro Escuadrón Timeranger, es una serie Tokusatsu japonés de televisión. Fue la vigésimo cuarta serie de la franquicia Super Sentai de Toei. Las imágenes de esta serie fue utilizada en la producción de América del Power Rangers: Fuerza del Tiempo.

Historia

En el siglo 30, el tiempo de viaje se convierte en ilegal después de una crisis paradoja del tiempo. El Departamento de Protección y Hora establecido para vigilar y detener los crímenes de tiempo. Cuatro nuevos cadetes alistado de la DPT son engañados por Don Dolnero y su banda en dejar que el tiempo de viaje hasta el año 2000 a la comisión de diversos delitos. Para proteger la historia, los cuatro cadetes de su consecución. Se encuentran con un grave problema: el programa de Timeranger requiere de cinco miembros para la primera operación. De este modo, forzar a un artista presente día marciales, Tatsuya Asami, a unirse a ellos, que les permite convertirse en el Timerangers. Después Tatsuya alquila un edificio para que puedan vivir en ellos y comenzar un pequeño negocio llamado TAREAS Mañana de Investigación destinado a apoyar financieramente a sí mismos.

Con el tiempo, los cuatro cadetes comienzan a darse cuenta de que su presencia cambiará inevitablemente el futuro en forma de los Guardianes de la ciudad, una fuerza de seguridad en el empleo de la Corporación Asami para proteger a la ciudad desde el Londers. Los Guardianes de la ciudad obtener una relación tenue con el Timerangers, especialmente cuando un amigo de la infancia de Tatsuya Naoto se convierte en TimeFire y más tarde el capitán del Guardián de la Ciudad. En el final de la serie, el Timerangers volver a sus vidas normales. Un año más tarde Tatsuya está corriendo cuando ve a cinco personas que se parecen a los Timerangers (incluyendo Naoto), pero se da cuenta que no es ellos.


Timerangers

Nombre Titulo Rango Arma
Tatsuya Asami TimeRojo VolBlaster
Cadet Yuuri TimeRosa Líder VolSniper
Cadet Ayase TimeAzul VolLauncher
Cadet Domon TimeAmarillo VolVulcan
Cadet Hummardian Sion TimeVerde VolPulser
Naoto Takizawa TimeFuego DV Defender

Personajes

  • 'Tatsuya Asami / TimeRed'(也|浅见竜/タイムレッド) Tatsuya Asami / Taimureddo: El protagonista de la serie, un artista marcial 22 años de edad que fue reclutado en el equipo. Se niega a aceptar su destino y su patrimonio, como futuro director ejecutivo de la compañía de su padre. Él cree que las personas pueden controlar su propio destino, pero sólo si se lucha por un futuro deseable. Después de unirse a la Timerangers, Tatsuya decide mudarse de la casa de su padre y utiliza sus ahorros para alquilar el edificio que sería la casa de la Timeranger's. Tatsuya trabaja como profesor de karate en la mañana de Investigación. Al operar las formaciones Robo, Tatsuya es generalmente a cargo de acceso del clasificador se mueve para recuperar los Presos Londers manejando una versión en miniatura del Espacio-Tiempo espada / Chrono Divisor de imitar el patrón de movimiento. En el final, un año después de la batalla final, Tatsuya sigue viviendo libremente por sí mismo la elección de este estilo de vida, hasta que siente que está listo para unirse a la compañía de su padre. Aunque Yuuri es el líder del equipo, Tatsuya es la fuerza motriz de la Timerangers, esencialmente en calidad de comandante de campo durante las batallas.
    • Vol. Arma: 'VolBlaster' (ボルブラスター) Boruburasutā
    • Ataques: Vector Hurley(ベクターハーレー) Bekutā Hace, Vector Around''(ベクターアラウンド) Bekutā Araundo con TimeBlue, Vector huracán(ベクターハリケーン) Bekutā Hariken con TimeYellow)), vector impulso(ベクターインパルス) Bekutā Inparusu, chispaEnd (スパークエンド) Supāku Endo, Vector Fin: Beat 3(ベクターエンドビート3) Bekutā Endo Bito Suri , Vector Fin: Beat 12(ベクターエンドビート12) Bekuttā Endo Bito Tuwerubu, Vector Fin: Beat Cruz(ベクターエンドビートクロス) Bekutā Endo Bito Kurosu, Vector dividir(ベクターディバイディング) Bekutā Dibaidingu.
  • Ayase Cadete / TimeBlue (アヤセ/タイムブルー, Ayase / Taimuburū?): Anteriormente un corredor, esta calma encabezados por la figura 22 años de edad tiene una habilidad especial para las batallas de alta velocidad. También tiene la incurable enfermedad terminal Síndrome de Osiris. También es amigo cercano de Tatsuya. Tatsuya Cuando se enteró de la enfermedad Ayase, él estaba decidido a ayudar a su amigo. Sin embargo, cuando Ayase sufría de su enfermedad fue un shock para los Timerangers otros Tatsuya cuando se vio obligado a decirles acerca de la enfermedad de Ayase. Ayase, que es el Timeranger único que tiene una licencia de conducir, trabaja como escolta en Mañana de Investigación. Después de un tiempo se ha modificado al final de la serie, una cura para el síndrome de Osiris que se encontró y Ayase se curó.
    • Vol. Arma: VolLauncher (ボルランチャー, Boruranchā?)
    • Ataques: Vector Hurley, con alrededor de TimeRed Vector, vector huracán con TimeYellow, Vector de finalización: Beat X (ベクターエンドビートX, Bekutā Endo Bito Ekkusu?)
  • Cadet Hummardian Sion / TimeGreen (シオン/タイムグリーン, Shion / Taimugurīn?): A 17 años de edad exóticas del planeta Hummard, que fue destruida como resultado de la guerra y así fue planteado en la Tierra en un laboratorio. Él es ágil y es curioso de todo lo que le rodea. Sion también es aficionado a teñir el pelo, lo que lo hace de vez en cuando desde los 3 años. Debido a su fisiología extranjero, Sion sólo necesita dormir una vez al año, pero se lo lleva de una semana de hibernación cuando lo hace. También es el Timerangers "técnico capaz de trabajar con cualquier máquina. Sion está a cargo de la reparación de computadoras para el Mañana de Investigación. Él es (actualmente) el Ranger más joven de existir nacer alrededor de 2983. En el final de Sion se entera de que Hummard porque no había tenido contacto con la Tierra antes de su destrucción, su propia historia no ha cambiado.
    • Vol. Arma: VolPulser (ボルパルサー, Boruparusā)
    • Ataques: Vector Hurley, Vector de finalización: Beat 9 (ベクターエンドビート9, Bekutā Endo Bito Nain)
  • Cadet Domon / TimeYellow (ドモン/タイムイエロー, Domon / Taimuierō?): Un mujeriego 22 años de edad que anteriormente era un luchador profesional que tiende a exagerar a veces. Domon fue expulsado de la lucha profesional para no llegar a tiempo a un partido porque sería correr tras las niñas. A pesar de esta Domon tiene un gran respeto por las normas y después de saber que Sion es un huérfano palos para él y para cualquiera que se niega a llamar a un extranjero. Sin embargo, Domon que proviene de una familia numerosa es la única que de verdad se pierde el siglo 30 y había cierto resentimiento hacia el capitán Ryuya para atraparlos en el siglo 20 que llevó a cabo en Tatsuya cuando se conocieron debido a su parecido con Ryuya. Aunque Domon trabaja como profesor de la auto-defensa en la mañana de Investigación, nunca llegó a ningún estudiante. Domon también sostiene Ayase con frecuencia. Más tarde Domon se enamora de una camarógrafa Honami Moriyama y después de su identidad secreta se revela a ella, los dos comenzaron a salir Domon y finalmente le dijo que venía desde el siglo 30. En el final, después de que se cambió el futuro Domon se entera de que su prohibición se cambió a una suspensión de un año a partir de el anillo.
    • Vol. Arma: VolVulcan (ボルバルカン, Borubarukan?)
    • Ataques: Acabado láser Punch, Vector Hurley, Vector Dividiendo
  • Yuuri / Cadet TimePink (ユウリ/タイムピンク, Yuri / Taimupinku?): La protagonista femenina de la serie, que es una oficial de policía, 21 años de edad del siglo 30. Dado que la policía tenían conocimiento del plan de don Dornero, ella se hizo pasar por un cadete de DPT para detenerlo. Ella tiene un resentimiento contra don Dolnero por el envío de un asesino que mató a su familia. Ella prácticamente lleva el Timerangers. Ella es inicialmente frío hacia Tatsuya, pero finalmente se calienta por encima de él. Yuuri trabaja como un detective en la mañana de Investigación. En el final de la serie, confiesa a Tatsuya que lo ama, pero no podían estar juntos debido a la gran distancia entre sus líneas de tiempo, y así ella regresó a su propio tiempo y encontró que, debido al cambio de horario en el siglo 30 su familia aún estaba vivo.
    • Vol. Arma: VolSniper (ボルスナイパー, Borusunaipā?)
    • Ataques: Vector Hurley, Vector de finalización: Beat 6 (ベクターエンドビート6, Bekutā Endo Bito Shikkusu?)
  • Naoto Takizawa / TimeFire (滝沢直人/タイムファイヤー, Takizawa Naoto / Taimufaiyā?, 28-49): viejo rival de Tatsuya 28 años y líder de los Guardianes de la ciudad establecida por la Corporación Asami. A diferencia de Tatsuya, Naoto llegó desde el otro lado de las pistas, por conseguir una beca como las dos de ellos asistieron a la escuela preparatoria. Naoto envidia Tatsuya y quería ser el mejor de los dos. Después de convertirse en el grupo de TimeFire Asami intentado analizar la tecnología para la producción masiva, pero no podía comprender plenamente el siglo 30 la tecnología. Más tarde se enteró a través de Sion que los monstruos Londers son sólo los presos y sólo tienen que ser recapturados. En el episodio 37 se enteró de que el Timerangers vino desde el siglo 30, y debido a su deseo de poder que eligió para encontrar una manera de utilizar sus nuevos conocimientos de la Timerangers a su favor. Cerca del final, después de Wataru Asami fue hospitalizado en un episodio anterior, Naoto fue capaz de utilizar ese conocimiento para obtener el control completo de los Guardianes de la ciudad.

Naoto propietario de dos aves de compañía, Tora y Sakura, que más tarde da a una niña. En el final, después de Naoto fue herido durante la batalla contra el neoliberalismo, la crisis se enteró de Wataru Asami fue capaz de recuperar el control de los Guardianes de la ciudad a través de una maniobra legal. Naoto fue expulsado de los Guardianes de la ciudad y huyeron por los Guardianes de la ciudad trataron de tomar la V-Comandante cuando ellos revelaron que eran capaces de eliminar la función de voz de bloqueo. En última instancia, Naoto recibió un disparo en el pecho, que estaba vendado de una batalla anterior con un Zenitt, que le hizo perder el equilibrio y la caída de un piso alto de un edificio y herir de muerte a sí mismo. Tatsuya lo encontró apenas con vida después, y relenquished el V-Comandante de Tatsuya con su último aliento.

    • Arma: Defensa DV (DVディフェンダー, Di Bui Difendā?): Arma personal TimeFire's. Dispone de tres diferentes formas que puede tomar a través de la capacidad del Cambio DV. En su formulario estándar de Defensa Gun (ディフェンダーガン, Difendā Gan?), Se convierte en el Vulcan DV (DVバルカン, Di Bui Barukan?) Por Vulcano Mode (バルカンモード, Barukan modo?), En Defensa Espada (ディフェンダーソード, Difendā Sodo ?), una hoja se extiende desde la parte delantera de la pistola para crear una espada. La tercera forma definitiva es el modo en que una hoja de la energía se produce desde la parte delantera de Vulcano modo de utilizar el Re DV-Freezer.
    • Ataques: DV Re-Freezer (DVリフレイザー, Di Bui Rifureizā?), Utilizando la hoja de los modos de energía final de la Re-DV ataque Congelador puede recapturar a un preso Londers.
Super Sentai
1970s: Goranger  • J.A.K.Q.  • Battle Fever J
1980s: Denjiman  • Sun Vulcan  • Goggle V  •Dynaman  • Bioman  • Changeman  • Flashman  • Maskman  • Liveman  • Turboranger
1990s: Fiveman  • Jetman  • Zyuranger  • Dairanger  • Kakuranger  • Ohranger  • Carranger  • Megaranger  • Gingaman  • GoGo–V
2000s: Timeranger  • Gaoranger  • Hurricaneger  • Abaranger  • Dekaranger  • Magiranger  • Bōkenger  • Gekiranger  •Goonger  • Shinkenger
2010s:   Goseiger  • Gokaiger

Wikimedia foundation. 2010.

Игры ⚽ Поможем написать курсовую

Mira otros diccionarios:

  • Mirai Sentai Timeranger — The title card for Mirai Sentai Timeranger Genre Tokusatsu Created by Toei …   Wikipedia

  • Mirai Sentai Timeranger — (未来戦隊タイムレンジャー Mirai Sentai Taimu Renjā, littéralement Timeranger, l Escadron du Futur) est une série télévisée japonaise du genre sentai en 51 épisodes de 25 minutes produite en 2000. Elle fut utilisée par Haïm Saban pour produire la série Power… …   Wikipédia en Français

  • Timeranger — Mirai Sentai Timeranger Mirai Sentai Timeranger (未来戦隊タイムレンジャー Mirai Sentai Taimu Renjā, littéralement Timeranger, l Escadron du Futur) est une série télévisée japonaise du genre sentai en 51 épisodes de 25 minutes produite en 2000. Elle fut… …   Wikipédia en Français

  • Sentai — Super Sentai Séries télévisées par période / genre / origine Liste complète Super Sentai Titre original Super Sentai series Genre Science fiction Créateur(s) Saburo Hatte / Yatsude …   Wikipédia en Français

  • Sentaï — Super Sentai Séries télévisées par période / genre / origine Liste complète Super Sentai Titre original Super Sentai series Genre Science fiction Créateur(s) Saburo Hatte / Yatsude …   Wikipédia en Français

  • Super Sentai — Las Series Super Sentai (スーパー戦隊シリーズ, Sūpā Sentai Shirīzu?) es el nombre dado a una serie japonesa de larga duración,(1760 episodios),sigue emitiendose y es producida por Toei Company Ltd. y Bandai, y transmitida por TV Asahi ( Super se refiere al …   Wikipedia Español

  • Super Sentai — Séries télévisées par période / genre / origine Liste complète Super Sentai Titre original Super Sentai series Genre Science fiction Créateur(s) Saburo Hatte / Yatsude …   Wikipédia en Français

  • Super sentai — Séries télévisées par période / genre / pays Liste complète Super sentai Titre original Super sentai series Genre Science fiction …   Wikipédia en Français

  • Super Sentai V Cinema — Séries télévisées par période / genre / pays Liste complète Super Sentai V cinema (スーパー戦隊Vシネマ, Sūpā sentai bui shinema …   Wikipédia en Français

  • Super Sentai V cinema — Séries télévisées par période / genre / origine Liste complète Super Sentai V cinema (スーパー戦隊Vシネマ, Sūpā sentai bui shinema?) …   Wikipédia en Français

Compartir el artículo y extractos

Link directo
Do a right-click on the link above
and select “Copy Link”