Moe Kare!!

Moe Kare!!
Moe Kare
萌えカレ!!
(Moe Kare!!)
Género Comedia romántica
Creado por Go Ikeyamada
Editorial Shōgakukan
Publicado en Shōjo Comic
Demografía Shōjo
Primera edición 2005
Última edición 2006
Volúmenes 7

Moe Kare!! (萌えカレ!!?) es un manga de Go Ikayamada, que trata sobre la vida amorosa de Hikaru Wakamiya, protagonista principal de la historia, o, como la autora le llama, la "heroina" de la historia. Consta de 34 capítulos, divididos en 7 volúmenes.

Trama

Hikaru Wakamiya es una chica de quince años común y corriente, que asiste a una secundaria solo para mujeres... común y corriente, exceptuando el hecho de que es una otaku, cuya pasión en la vida es leer manga, específicamente shōjo.

Está tan obsesionada que lo único que hace es soñar con su príncipe azul, al estilo de los manga que lee. Su búsqueda termina cuando un día, al regresar a casa, se encuentra con unos chicos que intentan abusar de ella, pero es salvada por "su príncipe", un maravilloso y apuesto chico de ojos azules y cabello negro que va por ahí salvando a las chicas... Gran error.

El príncipe le pregunta qué le dará a cambio de haberla salvado y sin previo aviso le roba un beso francés, para luego decirle que es demasiado inexperta, y que ni siquiera tiene buenas proporciones físicas, para terminar apodándola "Hiyoko" (pequeño pollito)... así que el chico pasa a ser el "príncipe pervertido" que Hikaru no desea ver nunca más.

Al estar muy deprimida por haber perdido su primer beso con un "príncipe pervertido", sus amigas la convencen de ir a una cita a ciegas con unos chicos de preparatoria, diciéndole que puede encontrar a su "verdadero príncipe" en esa cita.

En la cita, la pobre Hikaru se encuentra no con su verdadero príncipe, sino con el "príncipe pervertido", que para colmo niega haberla conocido antes o haberla besado nunca. El chico, llamado Honda Takara, se muestra totalmente ofendido e incrédulo frente a sus acusaciones y Hikaru se avergüenza al notar que el chico, aunque idéntico en apariencia al príncipe pervertido, tene un carácter y maneras distintos... más aún, sus ojos son de color café.

Pero el "príncipe pervertido" vuelve a hacer acto de presencia, y con sus ojos azules le revela a Hikaru que él es Honda Takara... Qué es lo que está pasando? Cómo puede haber dos Honda Takara con distinto color de ojos?


Personajes Principales

Wakamiya Hikaru es una chica de 15 años (al iniciar la serie) cuyo deseo en la vida es encontrar al perfecto "príncipe verdadero" que tanto lee en sus mangas favoritos. Es torpe, amable, distraída, mala en la escuela,gentil, optimista y alegre. Su cumpleaños es el 3 de marzo. Salia con Honda Takara por un tiempo pero terminaron gracias a una amiga de la infancia de Takara, que está enamorada de él.Debido a su rompimiento Arata es quien la ayuda y Hikaru empieza a sentir algo por Arata por eso es que habrá un gran duelo en su corazón por no saber a quien amar si a Takara o a Arata. Con el paso del tiempo y las acciones de ambos chicos se va dando cuenta de que esta enamorada, de Arata pero es casi hasta el final donde cuando reconoce sus verdaderos sentimientos hacia Arata a medida que él le va mostrando la profundidad de su amor por ella.

Ichikawa Arata es un chico de 15 años (al inicio de la serie) que al parecer sólo piensa en sexo y en hacerle la vida imposible a Honda Takara, con quien conserva una gran rivalidad en absolutamente todo lo que hacen. Siente celos hacia Takara si se trata de Hikaru. Le da a Hikaru el apodo de "Hiyoko" y suele molestarla cada que tiene oportunidad. Se enamora de Hikaru al grado de cambiar su personalidad por ella, y lo único que desea es verla sonreir. En la trama se va enamorando de Hikaru, pero no lo admite rápidamente aun que una vez que lo hace no se rinde fácilmente y poco a poco comienza a ganar un lugar irreemplazable en el corazón de Hikaru. Tiene un perrito que le puso el nombre de Hikaru ya que a este le hace recordar a su amada cada vez más.

Honda Takara es un chico de 16 años (al iniciar la serie), capitán del club de karate. Es amable, responsable, denso, y en el fondo, muy celoso y algo egoísta: es un ídolo en la escuela. Es el medio hermano de Ichikawa Arata, con quien comparte la misma marca de nacimiento en la parte superior del brazo izquierdo. Se enamorará perdidamente de Hikaru y tiende a sobreprotegerla demasiado y ser posesivo con ella.Salió con Hikaru pero su amiga de la infancia(Amy-chan) los hace terminar porque Amy quería estar con él y ella salvó a Takara de que lo atropellara un camión y por eso a ella la atropellaron en su lugar.Como ella estaba en el club de karate y amaba este deporte, ya no podía seguir con el karate por el accidente.Ya no podía caminar muy bien y por eso Takara se siente culpable y decide estar con ella aunque no la amaba luego decide terminar con Ami cuando ella se recupera pero Ami lo golpea y le dice que ella es quien termina con el.


Kowayakama Ami es una chica bonita,fuerte y gentil.Aunque en realidad es mala y siente celos hacia Hikaru de que los dos chicos más guapos se peleen por ella.Es amiga de la infancia de Takara pero ella se fue al extranjero por el trabajo de su padre. Cuando regresa admite que desde pequeña estuvo enamorada de Takara.Ella lo salvo de que lo atropellara un camión y por eso se daño la columna y tuvo problemas al caminar.Por eso Takara se siente culpable y está con ella en el hospital,Takara termina con Hikaru para estar con Ami por sus sentimientos de culpa y no porque ama a Ami con el tiempo ami se recupera y Takara decide terminar con Ami.Ami lo golpea y le dice que su orgullo no le permite ser rechazada dos veces y que ella termina con el sin embargo terminan siendo amigos.


Wikimedia foundation. 2010.

Игры ⚽ Нужно решить контрольную?

Mira otros diccionarios:

  • Moe Kare!! — 萌えカレ!! (Moe Kare!!) Genre School Life, Romance, Drama Manga …   Wikipedia

  • Moe Kare!! — Manga Titel Moe Kare!! Originaltitel 萌えカレ!! Land …   Deutsch Wikipedia

  • Gō Ikeyamada — (jap. 池山 田剛, Ikeyamada Gō; * 25. Mai in Sendai) ist eine japanische Comiczeichnerin. Ihre Werke lassen sich in das Genre Shōjo einordnen und werden zumeist über das Magazin Shōjo Comic veröffentlicht. Ihr Debüt hatte sie mit Get Love!! im Jahr… …   Deutsch Wikipedia

  • Liste der auf Deutsch veröffentlichten Mangas — „Manga“ auf Japanisch Diese Liste führt Mangas, japanische Comics, die auf Deutsch veröffentlicht wurden. Inhaltsverzeichnis 0–9 A …   Deutsch Wikipedia

  • Shōjo Comic — País Japón Idioma Japonés Categoría Shōjo manga Primera edición 1968 …   Wikipedia Español

  • Shojo Comic — Обложка журнала Sho Comi Специализация: манга …   Википедия

  • Sho-Comic — Обложка журнала Sho Comi Shojo Comic (яп. 少女コミック Сё:дзё Комикку), также известный как Sho Comi японский манга журнал, издаваемый компанией 1968. Изначально он издавался еженедельно, но с 1980 х выходит лишь дважды в месяц. В Sho Comi печатается… …   Википедия

  • Shoujo Comic — Обложка журнала Sho Comi Shojo Comic (яп. 少女コミック Сё:дзё Комикку), также известный как Sho Comi японский манга журнал, издаваемый компанией 1968. Изначально он издавался еженедельно, но с 1980 х выходит лишь дважды в месяц. В Sho Comi печатается… …   Википедия

  • Shōjo Comic — Обложка журнала Sho Comi Shojo Comic (яп. 少女コミック Сё:дзё Комикку), также известный как Sho Comi японский манга журнал, издаваемый компанией 1968. Изначально он издавался еженедельно, но с 1980 х выходит лишь дважды в месяц. В Sho Comi печатается… …   Википедия

  • Gō Ikeyamada — Infobox Writer name = Gō Ikeyamada imagesize = caption = pseudonym = birthdate = |5|25 birthplace = Sendai, Japan deathdate = deathplace = occupation = manga artist period = 2002 to present genre = fiction subject = shōjo manga blood type = A… …   Wikipedia

Compartir el artículo y extractos

Link directo
Do a right-click on the link above
and select “Copy Link”