Andrig josh

Andrig josh

Andrig josh

Contenido

ANDRIG JOSH KOZLOV ORTON

es un luchador canadiense semi-profesional nacido el 17 de marzo de 1991, el trabajo en empresas como ROH! WWE en su marca ECW pero no obtuvo mucha fama por lo que la abandono a pesar de haber ganado un campeonato.

Andrig mantiene una comunicación frecuente con sus fans.

vida

ANDRIG JOSH nacio en ottawa, canada con el nombre de Josh Sadowski Austin, vivio en canada 17 años y actualmente reside en sydney, australia. estudio en vancouver community college pero no se graduo ya que dedico su tiempo a prepararse para ser luchador.

Andrig está casado desde el 20 DE OCTUBRE DE 2009 con una mujer rumana llamada Karleth Aranza, después de haber mantenido una relación de tan solo 2 messes. Andrig dijo en una conferencia de prensa que no le importaba haberse casado a sus 18 años y que le atraia mucho su forma de vida,cuando le preguntaron por que se habia casado con solo 2 meses de conocer a Karleth dijo que era por una desilusion que habia tenido hace poco y luego abandono la sala.


EXTRAS

Participo en una obra de teatro navideña en RUMANIA llamada "pastores de la pastorela" dirigida y escrita por el y se dice que ahi es donde conocio a su ahora esposa.

Tambien en octubre publico un libro llamdo "en el amor siempre hay traicion" en el cual narra la historia de un hombre llamado BRUZ conoce a una chica por internet y luego de mantener un "ciber noviazgo" una chica interfiere en su relacion y ese amor se va, Andrig dijo el dia que publico su libro que es algo parecido a lo que vivio hace poco pero no quizo decir quien era la "amorosa" de quien se hablaba en ese libro.


SALUD

Antes de ser Luchador Andrig sufrio mas de 3 accidentes automovilisticos se presume que todos ocurrrieron por que hiba a exeso de velocidad y en estado de ebriedad de esos accidentes solo una vez resulto ileso, las otras ocaciones no tuvo tanta suerte ya que lo han operado mas de 5 veces.

Tiene problemas cardiacos y tiende a deprimirse mucho esos problemas fueron causados por que durante su "cibernoviazgo" se deprimio mucho. En una conferencia privada para una revista Andrig dijo que el habia mantenido un cibernoviazgo pero se nego a decir de quien se trataba. Dijo tambien que se hiba a casar con esa persona pero que hubo problemas.


ESCANDALOS

Se dice que Andrig tuvo problemas con Mike Mizannin (the miz)un luchador profesional de la wwe por que supuestamente la novia de Mike,Maryse Ouellet y Andrig mantenian una relacion a sus espaldas pero en realidad solo fue inventado por la gente.

Se presento otro escandalo sobre Andrig ya que decian que el habia embarazado a su mejor amiga Danay R. por suerte eso tambien fue inventado pero no salio con mucha suerte de eso ya que tuvo problemas con Alvye el novio de Danay y en medio de una conferencia de prensa Alvye estuvo a punto de golpear a Andrig.


CARRERA

Se dice que Andrig esta pensando muy seriamente en retirarse de su carrera ya que el dice que teme morir como han muerto muchos luchadores (problemas cardiacos)asi como Eddie Guerrero segun Andrig el siempre admiro a Eddi aunque el no fuera mexicano pero dijo que por el se inspiro a ser luchador.

Cuando eddie guerrero murio Andrig estuvo presente en el entierro en PHOENIX ARIZONA.

Obtenido de "Andrig josh"

Wikimedia foundation. 2010.

Игры ⚽ Нужна курсовая?

Compartir el artículo y extractos

Link directo
Do a right-click on the link above
and select “Copy Link”