Mujeres asesinas 3

Mujeres asesinas 3
Mujeres asesinas 3
Autor Marisa Grinstein
Género Suspenso
Subgénero Novela Negra
Tema(s) Biografías
Idioma Español
Editorial Sudamericana
País Bandera de Argentina Argentina
Fecha de publicación Junio de 2007
Formato Rustica
Páginas 286 pp.
Tamaño y peso 310 g
ISBN ISBN: 950-07-2840-9
OCLC OCLC [1]
Mujeres asesinas
Mujeres asesinas 2: los nuevos casos Mujeres asesinas 3

Mujeres asesinas 3 es el último libro de la trilogía Mujeres asesinas, escrito por la redactora argentina Marisa Grinstein.

Portada

La portada del libro es como los dos anteriores tomos: es de un diseño rústico, con manchas en color blanco que dan la apariencia de que es un libro antiguo. En el medio se encuentra el muñeco de un niño, sosteniendo a un muñeco de un bebé; detrás de la imagen, hay una mancha roja simulando sangre y en medio se encuentra el título.

Capítulos

  • Blanca A., perdida

Trata sobre una mujer que escuchaba voces a cada momento que le decían que su marido la abandonaría. Blanca enloquece, las voces son más imparables y la obligan a que mate a su esposo.

  • Rita L., burlada

Cuenta la historia de Rita y su hija. Ambas buscaban empleo y conocen a Camilo y le ofrece trabajo a Rita. Con el tiempo Camilo tiene una relación con Rita y quiere hacer lo mismo con la hija, pero esta no acepta. Camilo enloquece y la viola, Rita presencia todo y lo asesina.

  • Juana Z., instigadora

Juana era una mujer muy complicada con sigo misma. Su hija era una adolescente enferma y tenía la mente de una niña de 8 años. El marido, era trabajador y en su trabajo tiene una relación con otra empleada, Nancy. Juana se entera y quiere vengarse de su marido y para ello, manipula a su hija para prepararle un pastel envenenado.

  • Milagros R., pastora

Narra la historia de Milagros y su cruel familia que, durante tiempo, utlizan al Santísimo para su negocio de brindar consejos y apoyo a otras personas. El único interés de todos es el dinero y, estafaban a los inocentes que caían en sus manos y al no ofrecerles dinero los golpeaba hasta matarlos. Al final el nieto mayor los denuncia y son atrapados.

  • Nilda S., ama de casa

Nilda era humillada por su marido Fernando durante muchos años. Él trabajaba vendiendo autos usados y tiene una relación con una tal Sandra. Nilda sospecha de eso y diariamente le preguntaba a su marido si tenía otra. De tanto dolor, Nilda bebía. Cansada, piensa en matar a su marido, pero no sabía como. Prendió la freidora y se le ocurrió la solución.

  • Marcela O., lastimada

Ana, maltrataba mucho a su joven hija, Marcela. Ana fue a la cárcel por golpear mucho a su hija. Al poco tiempo, salió libre. Marcela temía mucho por si su madre la volvería a golpear. Así pasó. Ana la golpeaba constantemente. Marcela, harta de tanta violencia, recuerda como, cuando era chica, su madre la quemó con una plancha y, con una misma plancha decide acabar con su calvario.

  • Noemí F., desquiciada

Noemí estaba unida con Manuel, un tipo que ya había tenido otras dos mujeres y un hijo. Una de sus mujeres, Marcela lo seguía viendo a ocultas. Estela, con la quien tuvo un hijo, le pedía dinero para mantenerse. Noemí se encela con las mujeres y no quiere que busquén a Manuel. Pero él se niega y las sigue viendo. Noemí enfurece y lo mata. Después les manda a Marcela y a Estela, unos regalitos en unas cajas.

  • Nina L., desconfiada

Nina era muy sumisa. Estaba casada con José. Este empieza a sentirse atriado por Gabriela, hija de una amiga de Nina. Se ven a ocultas y tienen una relación prohibida. Nina sospecha y se entera de la doble vida de José. Cegada por la desesperación cree que la soloción era matar a José. El alcohol y una vela, serán su arma de liquidación.

  • Paula D., bailarina

Alfredo conoce a Paula en un cabaret donde ella era bailarina. La invita varias veces a salir y ella acepta. Alfredo le promete muchas cosas que jamás se cumplieron y Paula se siente usada por él. Lo droga y lo insulta. Con unas tijeras le corta el miembro menos pensado.

  • Próspera G., arrepentida

Gómez vivía en un barrio con su mujer Próspera y sus hijos menores. Tenían como vecinos a María, una vieja amiga. Próspera, cree que su marido es amante de María y los celos no la dejan en paz. Cuando María pare a su bebé, los celos de Próspera aumentan. Buscando un martillo, encuentra un crimen del que después se arrepentirá.

  • Pilar T., esposa

Pilar era la esposa de Antonio un hombre quien ya no sentía amor por ella.El quería divorciarse, pero Pilar no quería. Antonio tenía una amante con la que se complacía. Una noche lluviosa, Pilar descubre a su marido en la cama con la otra. Rabiosa y con el paraguas de defensa piensa desquitarse con su marido.

  • Azucena R., vengadora

Ramón obliga a su hija a casarse con Alberto, un hombre de 50 años. Azucena nunca sintió amor por su marido y arrancó odio a su padre por quitarle su adolescencia de 18 años. Alberto la golpeaba y gritaba constantemente. Azucena se cansa y, opurtunista toma una herremienta y acaba con su marido. Con veneno, elimina a su padre. "Ahora estamos todos a mano".

  • Perla B., anfitriona

Daniel despreciaba a su mujer, Perla. Ella buscaba gustarle a él pero no funcionaba, él la humillaba intima y públicamente delante de sus amigos, a los que ella les cocinaba cada martes. Claudia era la novia de Daniel y Perla siempre lo supó. El final es fatal. Daniel acaba siendo el mejor platillo de su mujer.

  • Alicia I., deudora

Alicia era muy ambiciosa y le quitaba dinero a su amiga, Nelly. Está le prestaba plata por que Alicia se lo pedía. Un día, Nelly se entera de que Alicia le robó. Le reclama, Alicia ya venía venir eso y por ello, una pistola y una bolsa será lo esencial para dejar muda a su amiga para siempre.

Véase también


Wikimedia foundation. 2010.

Игры ⚽ Поможем сделать НИР

Mira otros diccionarios:

  • Mujeres Asesinas TV — Saltar a navegación, búsqueda Mujeres Asesinas TV es el primer programa de televisión de México desarrollado exclusivamente para Internet, y muestra el detrás de cámaras con entrevistas a actores, directores y productores de la exitosa serie… …   Wikipedia Español

  • Mujeres Asesinas — can mean:( Killer Women ) Mujeres Asesinas, an Argentine TV series Mujeres Asesinas (Mexico), a Mexican TV series based on the above Mujeres Asesinas (Colombia), the Colombian adaptation of the above Mujeres Asesinas (Ecuador), the Ecuadorian… …   Wikipedia

  • Mujeres asesinas — El término Mujeres asesinas puede referirse a: Libros Mujeres asesinas, primer libro de la trilogía escrita por Marisa Grinstein. Mujeres asesinas 2. Los nuevos casos, segundo libro de la trilogía escrita por Marisa Grinstein. Mujeres asesinas 3 …   Wikipedia Español

  • Mujeres Asesinas (Mexico) — Mujeres Asesinas DVD cover of Season 1 Format Drama Mystery Thriller Created by Marisa Grin …   Wikipedia

  • Mujeres asesinas 2: los nuevos casos — Autor Marisa Grinstein Género Suspenso Subgénero Novela Negra Tema(s) …   Wikipedia Español

  • Mujeres asesinas 2: Los nuevos casos — Saltar a navegación, búsqueda Mujeres asesinas 2: Los nuevos casos Autor Marisa Grinstein País Argentina Idioma Español …   Wikipedia Español

  • Mujeres Asesinas (Argentina) — Mujeres Asesinas ( Killer Women ) is an Argentine drama and suspense thriller TV series, based on trilogy of books of the same name by Marisa Grinstein, produced by Pol ka Producciones and broadcast since 19 January 2005 on the Argentine TV… …   Wikipedia

  • Mujeres asesinas (Argentina) — Para otros usos de este término, véase Mujeres asesinas. Mujeres asesinas Título Mujeres asesinas Género Crimen, Drama Reparto Elenco rotativo País de origen …   Wikipedia Español

  • Mujeres asesinas (libro) — Para otros usos de este término, véase Mujeres asesinas. Mujeres asesinas Autor Marisa Grinstein Género Drama Subgénero …   Wikipedia Español

  • Mujeres asesinas (México) — Para otros usos de este término, véase Mujeres asesinas. Mujeres asesinas Título Mujeres asesinas Género Crimen, Drama Creado por Marisa Grinstein Reparto Rosa María Bianchi Mauricio Castillo Wdeth Gabriel Ricardo de Franco …   Wikipedia Español

Compartir el artículo y extractos

Link directo
Do a right-click on the link above
and select “Copy Link”