Ane Doki

Ane Doki

Ane Doki

初恋限定。
Género Comedia romántica
Manga
Creado por Mizuki Kawashita
Editorial Shūeisha
Publicado en Shōnen Jump
Demografía Shōnen
Primera edición Julio 8 de 2009

Ane Doki (あねどきっ, Ane Doki) es un manga Japones escrito e ilustrado por Mizuki Kawashita, creadora de Ichigo 100%. El manga salio en Julio 8, del 2009. Es publicado semanalmente en la revista Shonen Jump.

Contenido

Argumento

La historia de Ane Doki es acerca de un chico de 13 años llamado Kouta Ochiai quien conoce a una misteriosa y hermosa chica de camino a casa del colegio. Ella le pregunta que si puede comer algo de su helado y este le queda observando de una forma pervertida lo cual hace que ella le pregunte que estaba pensando mientras la veía, esto hace que el salga corriendo de la vergüenza y accidentalmente deja caer su cuaderno de estudiante. Llegando a casa se encuentra con su padre y este le dice que fue transferido y que no sabe por cuánto tiempo será. Luego cuando ve la entrada de su casa ve a la misteriosa chica esperándolo, ella le entrega su cuaderno y le dice que como pago del helado que le dio se va a quedar viviendo con él para cuidarlo, y así Natsuki Hagiwara de 17 años, estudiante de preparatoria se introduce a su vida y su casa para cuidar de él.

Personajes

Kouta Ochiai (落合 洸太 Ochiai Kouta?)
Es un estudiante de escuela media de 13 años, es el protagonista de este manga. Es muy timido con las chicas, esta enamorado de Kanade Sakurai y se ve envuelto en muchas situaciones incomodas por culpa de Natsuki.
Hagiwara Natsuki (萩原 なつき Hagiwara Natsuki?)
Es una estudiante de secundaria de 17 años es una chica muy misteriosa y sexy. Ella se encarga de cuidar de Kouta en ausencia de su padre.
Kanade Sakurai (桜井 奏 Sakurai Kanade?)
Es una compañera de clase de Kouta es la chica más popular de su escuela y a medida que va avanzando el manga se va enamorando más de Kouta.
Hagiwara Chiaki (萩原 千秋 Hagiwara Chiaki?)
Es la hermana menor de Natsuki aparece al final del capitulo 8 del manga, su personalidad es la opuesta a la de Natsuki. En el capitulo 9 del manga decide vivir en la casa de Kouta, a medida que va avanzando el manga se va enamorando de Kouta.

Capitulos de Ane Doki

Volumen 1

Capitulo 1: ¡La invasión de la chica misteriosa!

En un día caluroso Kouta Ochiai un chico de 13 años que va caminando a casa mientras come un helado ve a una chica. Kouta se queda mirandola pensando en lo sexy que es esta chica, cuando una rafaga de viento pasa y levanta la falda de la chica y Kouta le ve las bragas la chica se sujeta la falda y se da la vuelta y observando a Kouta le dice: "dame un poco de tu helado" y antes de que Kouta dijera nada la misteriosa chica coge el helado de Kouta y come un poco del helado mientras lo hace Kouta piensa si esa chica tan sexy y el han tenido un beso indirecto y la chica se da cuenta de lo que el esta pensando y le llama pervertido a lo que Kouta se aleja corriendo y mientras el se alejaba la chica le dice: "espera aun te devo el favor del helado" y la chica se da cuenta de que Kouta se dejo su cuaderno. Cuando Kouta regresa a casa ve que su padre se esta yendo y le dice que le han transferido y que no sabe cuando regresará Kouta se queda pensando preocupado de que hará el solo en casa cuando de repente aparece la misteriosa chica que le dice que ya sabe como le devolvera el favor del helado, que ella se encargará de cuidarlo mientras su padre no esta y que viviran juntos. La misteriosa chica se llama Hagiwara Natsuki tiene 17 años y esta en secundaria a partir de este momento ocurren cantidad de escenas graciosas e incomodas en especial para Kouta al día siguiente después de pasar una noche con natsuki Kouta se va a clase y aparece Kanade Sakurai una compañera de clase de Kouta de la que todos los chicos de su clase estan enamorados. A la hora del almuerzo Kouta ve a Natsuki que esta en su escuela y lo esta buscando para darle un obento cuando ve a Kouta sale corriendo hacia el y le abraza pero al ser ella más alta que Kouta la cara de kouta entra en contacto con su pecho y todos sus compañeros lo observan trastornados y pensando en como Kouta puede conocer a una chica asi de sexy inmediatamente todos los compañeros de Kouta ignoran a Sakurai y empiezan a hacerle preguntas a Kouta cosa que molesta mucho a Sakura después de clase Sakurai se dirigia a su casa pensando en lo ocurrido en clase, patea una lata y sin querer golpea en la cabeza a un chico mayor que ella que estaba con unos amigos estos molesto empiezan a molestar a Sakurai cuando Kouta estaba caminando cerca de allí Kouta iva a irse y no hacer nada cuando recuerda algo que Natsuki la había dicho y se llena de valor e intenta salvar a Sakurai. Kouta logra derrivar a uno de los 3 chicos el chico se levanta y empieza a golpear a Kouta pero este sigue intentando proteger a Sakurai en eso aparece Natsuki vestida de criada esta le da una paliza a los tres chicos dejandole uno a Kouta para que lo golpee y quedar bien con Sakurai y en lo que parecia un momento en el que Kouta iva a tener algo con Sakurai, Natsuki interviene arruinando todo y terminando en una graciosa escena.

Capitulo 2: ¡El cuerpo y alma!

Se muestra la nueva vida cotidiana de Kouta viviendo con Natsuki sus mañanas ahora son tibias ya que Natsuki que ahora esta durmiendo en la cama de Kouta todas las mañanas depierta durmiendo con el ya que ella se cae de la cama y termina encima de Kouta quien duerme al estilo japones junto a su cama y en las noches son iguales con Natsuki intentando convencer a Kouta de bañarse juntos a lo que este siempre se niega. Kouta aprovecha mientras Natsuki se esta bañando para preparar un futon en la habitacion donde Natsuki guarda sus cosas para no tener que dormir juntos en eso sin querer deja caer el contenido de un bolso donde Natsuki guarda sus cosas y encuentra un sobre lleno de dinero y Kouta empieza a imaginarse porque esta chica puede tener tanto dinero. Esa noche Kouta no consigue dormir pensando en lo mismo al día siguiente Sakurai les cuenta a todos sus compañeros como Kouta la protegio de esos chicos haciendo que Kouta se vuelva muy popular después de eso Sakurai empieza a enamorarse de Kouta cuando esta en clase sigue intrigado por el dinero que Natsuki tenia y no puede pensar en otra cosa. Esa noche mientras Natsuki se estaba bañando Kouta aprovecho de revisar otra vez si era cierto que el había visto ese dinero o había sido su imaginacion pero cuando revisó vió que ahora habían 2 sobres con la misma cantidad de dinero en cada uno después de conversar un rato con Natsuki Kouta se da cuenta de que realmente el no sabe absolutamente nada de esta chica asi que decide que al día siguiente va a seguir a Natsuki para saber a donde se dirige.

Capitulo 3: ¡Descubrí a la misteriosa Natsuki!

Al día siguiente Kouta se va de casa como todos los días cuando se dirige a la escuela pero al irse se esconde en un lugar a esperar a que Natsuki salga de casa dispuesto a seguirla y averiguar quien es realmente esta misteriosa chica que salió de la nada Nastuki sale de casa y Kouta la sigue de cerca al principio parecia dirigirse a la estacion de tren pero cambia de direccion hacia el peor barrio de la zona. Kouta piensa que podría ser un atajo para llegar a su escuela pero de repente se detiene delante de una tienda Kouta mira bien y se da cuenta que es un club de streaptease Kouta empieza a imaginarse lo peor pero Natsuki sigue caminando y se va deteniendo en distintos lugares al que un niño de 13 años nunca ha entrado asi que solo podia imaginarse que podia haber en esos lugares luego se detiene en frente de unos carteles de se busca y dice: "aun no han atrapado a este tipo" y Kouta sigue imaginandose lo peor Natsuki sigue caminando y derrepente se detiene a hablar con 2 tios vestidos de traje negro hablan un momento pero Kouta no alcanza a oir que dicen mientas se sigue imaginando lo peor en eso uno de los hombres se saca un sobre del traje y Kouta se sigue imaginando lo peor y decide que debe detenerla sale corriendo y salta encime del hombre que tenia el sobre derrivandolo y quitandole el sobre, el hombre se levanta y coge a Kouta por el cuello de su camisa y levantandolo en el aire le dice "si sabes lo que es bueno para tí entonces devuelvela" Kouta dice "incluso yo se que el dinero es lo que mueve el mundo pero no mereces acabar en la carcel por este tipo" imaginandose que esos hombres le pagaban por matar personas o algo parecido entonces Natsuki le dice que mire lo que hay dentro del sobre y cuando lo ve había una invitación a una boda esos hombres no sabian como llegar al lugar donde se celebraba y solo le estaban preguntando a Natsuki la dirección después del malentendido Natsuki y Kouta se sientan a hablar y Natsuki le dice que ella sabia que Kouta la estaba siguiendo y que se dirigió a esos lugares solo para jugarle una broma a Kouta asi que le pregunta a Kouta porque la estaba siguiendo y Kouta le dice que sabe lo del dinero y en eso suena el mobil de Natsuki y lo coge en eso se eschucha lo siguiente "Hagiwara-san porque te vuelas de clase si tu eres la encargada del dinero del viaje escolar" asi se resuelve el malentendido y Natsuki le dice a Kouta que se vuelen de clase el resto del día Kouta intenta decirle a Natsuki que el quiere regresar a clase pero ella no lo escucha.

Capitulo 4: ¡Balanceate conmigo!

Natsuki lleva a Kouta de compras a una tienda de bañadores ya que esta empezando el verano de regreso a casa Natsuki se prueba su bikini nuevo y le dice a Kouta que se pruebe el bañador que ella escogió para el pero este se niega e intenta huir de Natsuki y esta lo persigue y le empieza a quitar los pantalones a Kouta en frente de la puerta de entrada de la casa en eso se abre la puerta y son los compañeros de clase de Kouta y Sakurai que habían ido a llevarle los deberes creyendo que había faltado a clases porque estaba enfermo y lo que ven es a Natsuki en bikini encima de Kouta quitandole los pantalones una escena muy incomoda para Kouta. Sakurai se pone muy celosa de Natsuki ya que ella esta enamorada de Kouta los amigos de Kouta también sienten envidia de el ya que esta vivindo con esta chica y empiezan a molestarlo y Kouta dice que se ha negado a bañarse con ella en eso entran en el tema de que quieren tomar un baño con Natsuki asi que le proponen a Natsuki hacer un juego y el ganador tomara un baño con ella e ignoran por completo a Sakurai cosa que hace que se ponga mas celosa todabía Natsuki acepta participar en el juego deciden jugar al juego de wii sport de tenis, se ponen por parejas Kouta juega con Natsuki ellos dejan jugar a Kouta con Natsuki sabiendo que Kouta es muy malo en ese juego Sakurai sin haber dicho nada y sintiendose muy celosa de Natsuki termina participando también en ese juego asi que primero se enfrentan Natsuki y Kouta contra Sakurai y un amigo de Kouta. Kouta queria ganar para sacarlos de su casa antes de que se enteraran de que el duerme con Natsuki. Resulta que Natsuki es muy buena en este juego y ganan por mucho su primer juego luego se enfrentan a los otros 2 amigos de Kouta pero el equipo de Kouta y Natsuki volvió a ganar. Todos los amigos de Kouta estaban muy interesados en Natsuki y no paraban de hacerle cumplidos y nadie le prestaba atención a Sakurai y eso la hacia sentirse celosa de Natsuki en eso alguien dice que Natsuki se ve maravillosamente bien en bikini y Sakurai no puede seguir callada asi que dice que ella se comprará un bañador muy bonito e invita a Kouta a ir a la piscina Kouta intenta decirle a Sakurai que el no quiere ir a la piscina pero esta no le escucha y finalmente Kouta dice para si mismo: "Ahora que hago si no se nadar".

Capitulo 5: ¡Las exitantes clases de natación de Natsuki-sensei!

Las clases terminan en la escuela de Kouta empiezan las vaciones de verano. En el ultimo día de clases y el día antes de la piscinada Kouta intenta cancelarla pero desafortunadamente toda la clase de Kouta se entera de que el y Sakurai van a tener una cita y ya no puede cancelarla porque quedaria mal delante de todo el mundo. Kouta compra un libro para aprender a nadar y la noche antes de la pisciada cuando esta tomando un baño intenta practicar mientras practicaba Natsuki entró al baño sin que Kouta se enterara y cogió el libro de Kouta y se dió cuenta de que no sabe nadar y le dijo a Kouta que ella le iva a enseñar a nadar. Kouta se preguntó como iva a aprender a nadar si la cita era al día siguiente y eran las 10 pm y Natsuki le dijo que se ivan a colar en la piscina de la escuela. Cuando llegan Kouta se empiezó preocupar por lo que les pasaria si los atrapaban y cuando termina de cambiarse sin previo aviso Natsuki empuja a Kouta a la piscina, Kouta empieza a chapotear y se da cuenta de que esta en la parte poco profunda de la piscina y se puede poner de pie alli en eso Natsuki saca un flotador inflable en forma de donut y Kouta le pregunta porque trajo eso a lo que ella responde porque si no lo usara me ahogaria eso queria decir que Natsuki tampoco sabia nadar. Natsuki se va a la parte profunda de la piscina con el flotador y le dice a Kouta que la siga, Kouta molesto como puede la logra seguir pero al no tener contacto con el suelo se empieza a hundir pero se coge de la pierna de Natsuki y logra mantenerse a flote en eso Natsuki grita: "me estas tocando muy arriba" y empieza a patalear y patea a Kouta lejos de ella y este se empieza a ahogar pero Natsuki se acerca a el y logra mantenerse a flote cogiendose del flotador, de repente aparece un vigilante y Kouta dice "nos han descubierto" cuando lo termina de decir se da cuenta de que Natsuki ya esta saliendo de la piscina y el quedó en el centro de la piscina y por la necesidad de huir Kouta logra nadar involuntariamente para salir de la piscina pero luego ya no se acordaba de como lo había hecho pudieron escapar pero Kouta no aprendió a nadar y ya tiene que ir a la cita.

Capitulo 6: ¡Piscinazo de amor!

Kouta se dirige a la piscina pública mientras se pregunta que va a hacer en eso cuando introduce su mano en un bolsillo encuentra un papel escrito por Natsuki que decia: "Para Kou-chan, unos tips de citas" cuando Kouta lee la palabra cita se da cuenta de algo en lo que antes no había pensado esta era su primera cita y en eso ve a Sakurai, se saludan y lo primero que Kouta piensa es que Sakurai se ve muy linda en ropa casual cuando llegan a la piscina publica Sakurai se va a cambiar y Kouta también cuando termina lee una vez mas los tips que Natsuki le dio y en eso aparece Sakurai en bañador y le dice a Kouta que el era la primera persona que la veía en bañador en eso Kouta se fija y vienen llegando sus compañeros de clase y Natsuki hay se arruina un buen momento y Sakurai se molesta mucho al verlos aparecer alli, Sakurai coge a Kouta de la mano y se lo lleva al otro lado de la piscina y Kouta le pregunta que quiere hacer a lo que ella responde: "quiero verte nadar" y Kouta intenta que ella no se de cuenta de que no sabe nadar pero cuando lo intento no pudo hacer mas que hundirse asi que tuvo que decirle a Sakurai que no sabia nadar. Sakurai decepcionada se fue a nadar sola y Kouta se quedo fuera de la piscina. Kouta estaba muy triste asi que Natsuki intento animarlo pero no consiguio mucho. Natsuki y los 3 amigos de Kouta fueron a jugar boleyball y cuando empezaron Natsuki hizo un remate y sin querer envio la pelota a toda velicidad hacia la cabeza de Sakurai golpeandola y haciendo que se le cayera la parte de arriba del bañador y empezo a hundirse casi sin pensarlo Kouta corrio a la piscina ya que sus amigos que si sabian nadar estaban muy lejos y había mucha gente y no podian ver donde se estaba ahogando Sakurai antes de que Kouta saltara a la piscina Natsuki le arrojo el flotador y Kouta rescato a Sakurai después de que salieran de la piscina regresaron a casa cuando ivan caminando Sakurai le pregunto a Kouta si le había visto los pechos y si se había dado cuenta de que llevaba relleno y Kouta dijo que no la vio pero que si sabia que llevaba relleno y se le escapo decir que lo sabia porque estaba acostumbrado a ver mujeres refiriendose a Natsuki y Sakurai creia que ella era familiar de Kouta y eso medio la tranquilizaba y como para recordarselo a Kouta le pregunto: "¿Pero ella es pariente tuyo verdad?" a lo que este le respondió: no estamos relacionados, somos perfectos extraños, tampoco se mucho de ella. Sakurai celosa de Natsuki propuso que se quedaran a pasar la noche en casa de Kouta a lo que Natsuki siendo la que se encarga de Kouta dio permiso. Deciden reunirse en casa de Kouta a las 6 pm.

Capitulo 7: ¡Pasando la noche con Kanade!

Ya han llegado todos a la casa de Kouta. La principal razón por la que los amigos de Kouta fueron a su casa era para intentar espiar a Natsuki en el baño pero supuestamente habían ido a "hacer una tarea" y la verdadera intención de Sakurai era averiguar como convive Kouta con Natsuki. Natsuki hizo la cena y todos empezaron a comer de repente mientras comian los amigos de Kouta oyeron las palabras que mas querian escuchar de la boca de Natsuki esta dijo: "Al terminar de cenar todos tomaremos un baño" pero luego supieron las chicas se bañarian por separado de los chicos, hay Kouta aprovecho para hacerle prometer a Natsuki que dormiria en un cuarto separado al de el. Primero se bañaron los chicos y fue un poco complicado 4 chicos en 1 bañera, después se dieron un baño Natsuki y Sakurai, los 3 amigos de Kouta fueron directamente a intentar espiar a las chicas pero Kouta intento detenerlos asi que lo intentaron convencer diciendole que el podría ver a Sakurai desnuda pero fue mala idea porque al saber eso con más razon no los dejaria espiar ya que el esta enamorado de Sakurai. Sakurai estaba increiblemente celosa al ver el cuerpo desnudo de Natsuki, pero Sakurai estaba más preocupada por saber porque una completa desconocida vive sola con un chico, asi que decidio preguntarselo sin más pero Natsuki le respondio preguntandole si a Sakurai le gusta Kouta lo que ella nego rotundamente dando a saber que si esta enamorada de el, entonces Natsuki le dijo a Sakurai: "¿Porque no te le metes esta noche en su cuarto y se divierten?" a lo que esta le respondio que eso a ella no le incunbia, después ocurre algo un poco dificil de narrar pero Sakurai termina con sus manos en los pechos de Natsuki y da un grito mientras tanto en la puerta del baño todos estaban empijando a Kouta contra la puerta hasta que sin querer la puerta se abrio y los chicos huyeron pero Kouta entro de lleno en el baño pero no pudo ver nada por el vapor, fue sacado de la habitación arrojandole todo lo que las chicas podian alcanzar después de esa incomoda escena se disponian a dormir Sakurai dormiria en una habitación con Natsuki, Kouta dormiria en su habitación y los amigos de Kouta dormirian en otra habitación. Cuando Kouta estaba durmiendo se deperto escuchando a alguien tocando su puerta en medio de la noche. Kouta gritando: "acaso no te dije que esta noche no te daria la cama" abrió la puerta pensando que se trataba de Natsuki pero para su sorpresa era Sakurai la cual le pidio a Kouta pasar a su habitación ambos se sentaron a cada extremo de la cama cuando Kouta se dio cuenta de que la chica de la que estaba enamorado se encontraba sentada en su cama en su habitación, en ese momento también se pregunto que había pasado entre ellos ya que hacia unos días apenas se saludaban y cuando Sakurai estaba apunto de decirle a Kouta lo que siente por el se abre la puerta de la habitación y era Natsuki en eso dice: "No puedo soportarlo, quiero dormir contigo como lo hacemos siempre" después de eso todo termina en una graciosa escena en la que Natsuki se abalanza sobre Kouta y Sakurai intenta quitarsela de encima a Kouta y empieza a jalarla por la camisa y se da cuenta de que no lleva sujetador y sin querer empieza a quitarle la camisa y en eso Natsuki se levanta y se abalanza encima de Sakurai y mientras tanto los amigos de Kouta se peleaban por entrar en la habitación y ver que estaban haciendo.

Capitulo 8: ¡Secreto de verano!

Natsuki se encuentra colgando la ropa que acaba de lavar mientras Kouta le dice que el aire acondicionado de su cuarto se ha estropeado, Natsuki le dice que ese iva a ser el día más caluroso del verano, cuando esta va a salir de la habitación desgarra su ropa con un clavo que estaba fuera del pilar y esta va a cambiarse, más tarde Natsuki y Kouta estan comiendo cuando Natsuki dice a Kouta que esta preocupada porque la ropa que lleva puesta es la última que le queda debido a que la demás esta secandose cuando por descuido Natsuki deja caer todos los fideos sobre si misma. Kouta se queda obeservando a Natsuki con todo el cuerpo humedo y sacando los fideos de sus pechos cuando esta le pregunta que esta viendo, Kouta se sobresalta e intenta comprabar si la ropa que lavo esta seca pero sin querer deja caer toda la ropa limpia y ya seca en el lodo, al no tener ropa que ponerse Natsuki se ve obligada a estar en ropa interior y usar una camisa de Kouta que le queda muy pequeña y Natsuki le recuerda a Kouta que se encuentran los dos solos en esa casa pero a Kouta no le interesa espiar a Natsuki pero queda como pervertido al tener que estar en la misma habitación que ella debido a que hace mucho calor y alli es donde esta el aire acondicionado que funciona. Natsuki va a revisar si la ropa que tuvo que volver a lavar esta seca mientras en la habitación donde se encontraban entra una abeja y Kouta se asusta en eso regresa Natsuki que le dice que se calme a lo que el responde que ella tiene más posibilidades de ser picada por estar medio desnuda a lo que ella se asusta y se abalansa encima de Kouta diciendole que la proteja y este involuntariamente la aparta de la abeja siendo el picado y cayendo encima de Natsuki quedando ambos en una extraña posición y como siempre quedando Kouta como un pervertido, después de que se secara la ropa de Natsuki ella y Kouta salen de compras y mientras van caminando por la calle se ve a una chica con uniforme de instituto que llama a Natsuki: ¡¡ONEE-CHAN!!.

Capitulo 9: ¡Despues del verano viene el otoño! (Este es un juego de palabras entre los nombres Natsu, que significa verano y Aki, que es otoño (Chiaki))

Aparece Hagiwara Chiaki la hermana menor de Natsuki. Natsuki le dice algo e intenta seguir caminando pero Chiaki la detiene diciendole que hace más de un mes que se vieron por última vez y que si eso era todo lo que tenía que decirle y sin dejarla responder empieza a hacerle preguntas: ¿En donde has estado?, ¿Qué has estado haciendo?, ¿Quien es ese mocoso?. Natsuki le dice a su hermana que ahora está viviendo con Kouta a lo que Chiaki le responde que se venga a casa con ella y que vayan a comprar algo para agradecerle a los padres de Kouta por haberla dejado vivir con ellos entonces Natsuki le dice que Kouta vive solo y coge a Kouta de la mano e intenta huir de su hermana, Chiaki intenta perseguirlos pero tropieza con un ladrillo y cae al suelo dejando a la vista su ropa interior lo que hace que Natsuki se detenga y la ayude a levantarse después la lleva a casa de Kouta para hablar, Chiaki intenta convencer a Natsuki de que regrese a casa con ella pero esta se niega y va a preparar la cena dejando a Kouta y a Chiaki solos hablando. Chiaki le agradece a Kouta por dejar a su hermana vivir con el y le dice que ella va a asegurarse de que Natsuki vaya a casa ese mismo día lo que hace que Kouta se entristezca un poco pensando que ese va a ser el último día con Natsuki, ambos continuan hablando sobre Natsuki, Kouta le dice a Chiaki que se siente bien a lo que esta le responde que ella se sienta como ella quiere lo que hace que pasado un rato se le encalambre la pierna. Chiaki intenta estirar la pierna para que se le pase el calambre pero golpea un vaso con té que empieza a tambalearse a punto de derramarse sobre ella y Kouta casi al instante se lanaza a cogerlo cayendo encima de Chiaki en una extraña posición lo que incomoda mucho a los dos, Chiaki patea a Kouta para quitarselo de encima empujandolo hacia la puerta que de repente se abre siendo Natsuki que viene a decir que la cena está lista y para no chocar de frente con ella Kouta pone las manos hacia delante y sin querer las pone en los pechos de Natsuki, Chiaki muy consternada golpea a Kouta y le dice a su hermana que todos los hombres son unos cerdos y que se regrese a su casa en ese momento pero Natsuki le dice que no ira a casa y que eso fue un accidente y que esas cosas ocurren por mera casualidad lo que hace que Chiaki se sobresalte mucho diciendo que eso es totalmente indecente y seguido de eso dice que no los puede dejar seguir viviendo solos y hasta que Natsuki este lista para regresar a casa esta va a vivir con ellos para asegurarse de que se comporten, Chiaki y Natsuki discuten un poco mientras Kouta intenta expresar su desacuerdo con esa decisión pero nadie le presta atención. Otra chica empieza a vivir con Kouta.

Capitulo 10:¿¡Las labores domesticas nunca terminan!?

Chiaki empieza a vivir con Kouta y Natsuki. Natsuki arregla el aire acondicionado de la habitación de Kouta y se disponen a domir cuando Chiaki le pregunta a Natsuki: "Porque Kouta dormia con ella ya que a pesar de ser un renacuajo sigue siendo un hombre y que haria si el intentara algo" a lo que esta le responde "¿Si intentara algo como que?" al no querer responder a la pregunta de Natsuki, Chiaki decide dormir en la habitación de kouta. Chiaki no puede dormir con Natsuki porque esta se mueve mucho cuando duerme y el futon de Kouta se encuentra junto a la cama en la que duerme Natsuki asi que Chiaki tiene que poner su futon junto al de Kouta para poder dormir. Kouta y Chiaki intentan dormir cosa que no consiguen ya que la habitación de Kouta es muy pequeña y ambos se encuentra muy cerca asi que cada uno mira hacia el lado contrario haciendo que sus espaldas se toquen y al mismo tiempo haciendo que estos no consigan dormir. Al día siguiente a Natsuki se le ocurre algo, ya que Chiaki va a vivir con ellos dice lo siguiente: "El que no trabaja no come" dejandole a Chiaki todas las tareas domesticas pero Chiaki nunca había hecho las labores de la casa lo que hace que sea un desastre en eso. Quema la comida, rompe todos los platos... Cuando esta limpiando el baño intenta limpiar la ducha y Kouta intenta ayudarla pero esta se niega y sin querer abre la regadera y se empapa toda haciendo que su ropa se transparente y se le vea la ropa interior a lo que Kouta se le queda mirando, mientras tanto Sakurai se dirige a la casa de Kouta para llevarle un regalo que le ha comprado, se acerca a la puerta de la casa y ve por la ventana a Chiaki una chica desconocida para ella toda mojada corriendo por la casa mientras Kouta la persigue cuando esta se resbala cayendose y haciendo que Kouta caiga encima de Chiaki. Sakurai muy desconcertada por lo que vio se va sin haberle entregado a Kouta lo que le había comprado. Mientras estan cenando Kouta se siente deprimido porque el había visto a Sakurai que fue a su casa pero se fue y en ese momento recuerda que tiene muchos deberes de matematicas que no ha hecho y solo le queda 1 semana de vacaciones de verano pero Kouta no sabe hacer esos problemas asi que Natsuki se ofrece a ayudarlo pero esta es aun peor que Kouta en los estudios asi que no puede ayudarle en casi nada en eso Chiaki empieza a explicarle a Kouta como se hacen los problemas pero este no consigue entender como se hacen asi que Chiaki le quita a Kouta el lapiz y se acerca mucho a el mientras le explica como se hace ese problema. Cuando Chiaki se acerca su cara queda a unos centimetros de la cara de Kouta haciendo que este se quede mirandola fijamente y cuando esta se da cuenta se aleja rapidamente gritando y preguntandole porque la estaba mirandode esa forma y este le responde: "Porque pense que eras muy impresionante, ¡¡Eres malisima en las labores del hogar pero eres inteligente y aterrizada!! Pense que podia confiar un poco en ti" lo que hace que Chiaki se moleste y mucho y se valla diciendole: "Niño sucio". Kouta se queda pensando si realmente el tiene una mente sucia. El todavía es incapaz de resolver el misterio de los sentimientos de una chica.

Capitulo 11: ¡Mi primera estrella!

Chiaki no para de criticar a Kouta por todo lo que hace llamandole perro sucio y este se molesta mucho y terminan peleandose a gritos todo el tiempo. Kouta aun sigue molesto por lo que paso el día anterior que Kanade se fue corriendo de su casa. Así que para animarlo Natsuki le dice que la llame pero Kouta no tiene ninguna razón para llamarla así que Natsuki le dice que la invite al festival de fuegos artificiales. Kouta la llama muy nervioso pensando que iva a ser rechazado ya que el aun no se ha dado cuenta de que Kanade esta enamorada de el. Kanade acepta casi al instante que Kouta le invita. Natsuki sale de compras quedandose Chiaki y Kouta solos en casa, Chiaki le empieza a preguntar a Kouta si este siente algo por su hermana y Kouta niega rotundamente que le guste Natsuki y eso hace que Chiaki se tranquilice un poco. En eso llega Natsuki a casa y cuando Kouta la ve se queda mirandola fijamente preguntandose si siente algo por ella. La conversación que tuvo Kouta con Chiaki hace que este no pueda hacer nada más que preguntarse si siente algo por Natsuki pero olvida todo cuando recuerda que al día siguiente va a salir con Kanade. Al día siguiente Natsuki lleva a Kouta a una habitación y le dice que tiene algo para el y le da una especie de kimono para chicos o algo parecido. Natsuki le dice a Kouta que ella misma se lo va a poner y que se quitara la ropa así que Kouta intenta huir pero al final esta termina poniendoselo. Kouta aprovecha el momento para preguntarle a Natsuki porque ella vive en su casa pero esta responde con evasivas y termina sin decir nada que no hubiera dicho antes, Natsuki termina de ponerle la ropa a Kouta y le da un amuleto y este se va a su cita. Cuando Kouta esta con Kanade en el festival le explica que la otra chica que vio era la hermana de Natsuki y esta se molesta pensando que otro obstaculo ha aparecido. Kouta y Kanade van a comprar unos helados y mientras los comen Kouta se queda pensando que es como un sueño la chica que parecia estar tan fuera de su alcance en el primer semestre ahora estaba tan cerca y tomando su mano. Cuando están caminando de repente Kanade se detiene y Kouta le pregunta que le pasa y esta le dice que sus pies la están matando así que Kouta decide llevarla en su espalda. Se sientan un momento y Kouta saca el amuleto que Natsuki le había dado que eran unas tiritas y se las puso a Kanade en los pies y esta le da a Kouta el regalo que había ido a darle el día que vio a Chiaki. Y esta le dice a Kouta lo siguiente: "Yo estaba realmente feliz cuando me invitaste a salir hoy". "Creo que ya te has dado cuenta pero..." "Siendo sinsera creo que me he enamorado de ti". ¡Las emociones de Kanade finalmente han surgido! ¿Que hará Kouta ahora?.

Capitulo 12: ¡Lo que une a esas dos personas!

Capitulo 13: ¡La temporada de amor cambia de color!

capitulo 14: ¡el oso, el cine y el colgante!

capitulo 15: ¡no dormiré esta noche!

capitulo 16: ¡"¿un beso?¿me gustas?¿te odio?"!

Capitulo 17: ¡Entre todos los brillantes colores... Tu eres el color del otroño!

Capitulo 18: ¡Una noche...!

Capitulo 19: ¡4 años depués!

Enlaces externos

MCAnime Ane Doki

en Colombia Otaku Ane Doki

Obtenido de "Ane Doki"

Wikimedia foundation. 2010.

Игры ⚽ Нужна курсовая?

Mira otros diccionarios:

  • Mizuki Kawashita — (河下 水希, Kawashita Mizuki?) …   Wikipedia Español

  • Mizuki Kawashita — Born August 30, 1971 Shizuoka, Japan Pen name Mikan Momokuri Occupation Manga artist Nationality Japanese Genres …   Wikipedia

  • Mizuki Kawashita — (jap. 河下 水希, Kawashita Mizuki; * 30. August 1965 in Shizuoka, Japan) ist eine japanische Manga Zeichnerin und Illustratorin. Karriere Ab Anfang der 1990er Jahre kreierte Mizuki Kawashita Illustrationen für das Boys Love Magazin June. 1993 brachte …   Deutsch Wikipedia

  • Weekly Shōnen Jump — (jap. 週刊少年ジャンプ, Shūkan Shōnen Jampu, bekannter unter seiner Kurzbezeichnung Shōnen Jump) ist ein seit 1968 veröffentlichtes japanisches Manga Magazin, das mit wöchentlichem Turnus veröffentlicht wird. Sonderausgaben, in denen vor allem One Shots… …   Deutsch Wikipedia

  • Beelzebub — べるぜバブ (Beruzebabu) Type Shōnen Genre Nekketsu Thèmes …   Wikipédia en Français

  • Bobobo-bo Bo-bobo — Bobobō bo Bō bobo Type Shōnen Genre comédie, action, parodie, humour surréaliste Manga Auteur Yoshio Sawai Éditeur …   Wikipédia en Français

  • Dogashi Kaden! — Dogashi Kaden ! どがしかでん! Type Shōnen Genre sport, comédie Manga Auteur Hamada Kosuke Éditeur …   Wikipédia en Français

  • Double Arts — ダブルアーツ (Daburu ātsu) Type Shōnen Genre Aventure, Fantasy Manga Auteur Naoshi Komi …   Wikipédia en Français

  • Majin Tantei Nōgami Neuro — 魔人探偵脳噛ネウロ (Majin Tantei Nōgami Neuro) Genre surnaturel, mystère Manga Type Shōnen Auteur Yūsei Matsui Éditeur …   Wikipédia en Français

  • Mieru Hito — みえるひと Type Shōnen Genre action, fantasy, surnaturel Manga Auteur Toshiaki Iwashiro Éditeur …   Wikipédia en Français

Compartir el artículo y extractos

Link directo
Do a right-click on the link above
and select “Copy Link”