- Mushi Kiut
-
Mushi Kiut (en la versión estadounidense Mushi Sanban) es un personaje de ficción de KND: Los Chicos del Barrio. Su nombre es japonés del verbo "insecto" o "ignorar". Su voz en inglés es interpretada por Tara Strong y en español por Mayra Arellano.
Contenido
Características del Personaje
Familia
Mushi es la hermana menor (por 5 años) de Número 3/Kuki Kiut y hija menor de Kani y Genki Kiut.
Maldad
La primera demostración de su posible personalidad malvada fue cerca del final de Operación: V.I.A.J.E., cuando dijo: "La hermana mayor siempre sale con esas babosadas, deben ser las hormonas.", eso significa que ella tiene una falsa actitud carismática. Su verdadera aparición como una villana fue en Operación: P.I.S.T.A.S., en donde, conquistada por los celos, robó el Simio Arco Iris Fiestas Lindas de Número 3 y así tenerlo para ella sola. Después de haberlo tomado, Mushi tuvo que clavarle un tenedor en su espalda, ya que lo había abrazado y olvidó que el Simio Arco Iris daba un suspiro cada vez que lo abrazaban. Mushi desarrolla un odio hacia Número 2, después de haber descubierto su crimen y mandarla castigada a su habitación "de por vida" sin ver televisión. Después ella atacó a Número 2 con sus crayolas y escapó de su habitación con la ayuda de su novio el Rey Dunas.
Apariencia
Mushi usa un suéter muy grande igual al de Número 3, aunque el de Mushi es violeta y el de Número 3 es verde. Mushi usa un par de zapatos Mary Jane blancos, medias rosas, y una mochila amarilla que tiene el dibujo de una flor rosa. Mushi tiene el cabello negro recogido en dos coletas con colas amarillas.
Relaciones
Sector V
Al Sector V les molesta Mushi, la posible razón de esto es porque actúa como Número 3.
Número 2
En Operación: P.I.S.T.A.S. (la primera aparición de Mushi como una villana), Número 2 descubrió que ella mató al Simio Arco Iris Fiestas Lindas clavándole un tenedor en la espalda. En sus siguientes apariciones después de Operación: P.I.S.T.A.S. (excepto en Operación: N.U.G.G.E.T.) ella intentó vengarse de Número 2 por haberla castigado.
El Rey Dunas
En Operación: C.A.S.T.I.L.L.O., el Rey Dunas se enamoró de Mushi, anteriormente estaba enamorado de Número 3. Ellos salieron, y después Mushi huyó con él y los Caballeros de la Torre Redonda en Operación: V.E.N.G.A.N.Z.A..
Apariciones
Operación: P.A.S.T.E.L.
Al principio de este episodio, cuando el Sector V estaba por robar el "pastel de cumpleaños" de Los de la Otra Cuadra, Número 3 preguntó sí hasta su hermana y Lizzie iban a comer pastel, y Número 1 le respondió que Mushi y Lizzie iban a tener.
Operación: V.I.A.J.E.
En su debut, Número 3 tenía que cuidar a Mushi mientras su madre estaba trabajando, entonces ella fue con el Sector V a la Base Lunar para re-suministrar una misión, aunque era contra las reglas de la organización. Al Sector V le molestaba que Mushi actuara como Número 3, quienes estaban jugando juntas y escuchando música. Entonces, Mushi traveseo los controles, causando que la nave se estrellara en la nave de transporte de villanos de Los Chicos del Barrio, y el Sector V no tenía ningún contacto. Los Números 1, 2, y 4 se fueron a buscar combustible, pero tenían miedo porque Mushi les había dicho que habían extraterrestres que se comerían sus cabezas y encontraron a unos extraterrestres (en realiadad los Números 92 y 93) y ellos huyeron. Después, Número 3 fue engañada y sacada de la nave cuando algo tocó la puerta, ella creía que era pizza. Número 5 salió del baño y encontró a Cree en la nave, y empezaron a pelear. Mushi las veía, y cuando Cree estaba a punto de deshacerse de Número 5, Mushi les dio una charla sobre el amor de las hermanas. Después, Número 5 engañó a Cree y la lanzó hacía al espacio, y todo esto era parte del plan de Cree. Entonces, Mushi dijo: "La hermana mayor siempre sale con esas babosadas, deben ser las hormonas." con una sonrisa malvada, lo cual significa que su actitud en realidad no es como la de Número 3. Al final del episodio, cuando Número 5 y Mushi regresaron a la nave de transporte de villanos, Mushi reveló que los extraterrestres eran los Números 92 y 93 y ellos amenazaron al Sector V con destituirlos por haberlos atacado y haber traído a Mushi con ellos, pero los Números 1, 2, y 4 les dispararon.
Operación: C.A.S.T.I.L.L.O.
Mushi y Número 3 estaban atrapadas en el Parque de Diversiones de los Simios Arco Iris (o al menos parecía que estaban atrapadas por la expresiones de sus caras). Cuando el resto del Sector V llegó, Número 3 y Mushi les revelaron que ellas solo los llamaron para que subieran con ellas a un juego y entonces las dejaron solas. Después, el Rey Dunas y sus caballeros aparecieron para intentar hacer a Número 3 la Reina del Rey Dunas (como en Operación: A.R.E.N.A.), pero cuando Número 3 envió un mensaje para ayudarla, Mushi hizo que el mensaje no pareciera una emergencia, y Número 3 envió a Mushi para que la ayudaran. Cuando Mushi encontró al Sector V ellos la ignoraban creyedo que los llamó para que se subieran a un juego, pero fueron con ella cuando dijo el nombre del Rey Dunas. Cuando Mushi intervino con la boda de Número 3 y el Rey Dunas, el Rey Dunas fue tras ellas, pero tan pronto el Rey Dunas vio a Mushi, él se enamoró de ella. Al final, Mushi se fue a comer con el Rey Dunas como su nueva novia.
Operación: P.I.S.T.A.S.
Mushi fue a una cena con su familia a la residencia González, pero después de que se fue la luz, el Simio Arco Iris Fiestas Lindas de Número 3 había sido asesinado, y Número 2 los interrogó a todos para averiguar quién lo hizo. Al final, él reveló que la verdadera culpable era Mushi, ya que ella estaba celosa de que Número 3 casi no lo compartiera, y cuando lo tomó se le olvidó que el Simio Arco Iris daba un suspiro cada vez que lo abrazaban, y tuvo que clavarle su tenedor encima. Al final, Mushi fue castigada.
Operación: N.U.G.G.E.T.
A pesar de que Mushi estaba castigada, ella apareció como una Dedo de Pollo junto con Lizzie Devine y Número 3 cantando una canción. Sin embargo, es posible que todos los eventos de Operación: N.U.G.G.E.T. fueron parte de un sueño de Número 4, ya que al final del episodio Número 4 despertó solo en el río.
Operación: V.E.N.G.A.N.Z.A.
Intentado vengarse de Número 2 por lo que pasó en Operación: P.I.S.T.A.S., Mushi desenterró al Simio Arco Iris Fiestas Listas del Cementerio de Animales Alfelpaditos y, usando el Defigurador Pizatrónico de Poder de Cambio, transfirió los poderes del Conde Tundácula al muñeco, enviando al muñeco tras Número 2. Número 2 interfirió con sus planes una vez más, y Mushi escapó de su habitación con la ayuda de su novio el Rey Dunas.
Categoría:- Personajes de KND: Los Chicos del Barrio
Wikimedia foundation. 2010.