- Nostradamus 2012
-
Nostradamus 2012, es una teoría basada en el Libro perdido de Nostradamus, que cuenta sobre un posible gran cataclismo que acabaría con la Humanidad, precisamente el 21 de diciembre de 2012,[1] [2] cuya coincidencia y referencia final, son los Mayas, cuya cuenta larga, finaliza este día, junto con otros oráculos encontrados, que coinciden en el mismo fin.
No se sabe a ciencia cierta qué tipo de espectáculo se derivará ese día. Muchos científicos e historiadores creen que sucederá una alineación planetaria,[3] cuyos efectos gravitacionales provocarían una incierta catástrofe que acabaría con la Civilización. Otros predicen un cambio radical en la vida de la Humanidad, pues muy pocos coinciden en que la Raza humana se elevaría a un nivel superior.[4] Este libro que Nostradamus escribió, se encuentra actualmente perdido, pero el misterio de todo esto se desarrolla en torno a lo aplicado por la Civilización Maya, donde, según ellos, decidieron finalizar la Cuenta larga de su calendario, coincidiendo a la fecha cristiana: 21 de diciembre del año 2012, algo que ya ha superado, como el Número de la Bestia, o el año 2000 donde se anticipaba el Fin del Mundo, pero hasta ahora, esto está siendo un misterio, acorde a lo aplicado, no sólo por los Mayas, sino también por otros oráculos encontrados, escritos por otros pueblos, donde la coincidencia entre éstos y los Mayas, era inevitable.
Otros oráculos similares han profesado el Martes negro en USA, o el Tsunami de 2004, en Indonesia. Casi todos los oráculos encontrados, se relacionan con el escrito de Nostradamus.Referencias
- ↑ Universo2pm.org - Consultado el 15 de agosto de 2009
- ↑ History Channel también editó un programa sobre Nostadamus 2012
- ↑ Nostradamus 2012 El cataclismo de la alineación - Consultado el 15 de agosto de 2009
- ↑ Nostradamus 2012 C. 15/08/2009
Wikimedia foundation. 2010.