ObsCure 2

ObsCure 2
ObsCure 2
Desarrolladora(s) Hydravision Entertainment
Distribuidora(s) Playlogic Entertainment
Motor RenderWare
Plataforma(s) PC, PlayStation 2, Wii, PSP
Fecha(s) de lanzamiento EU 7 de septiembre de 2007
NA 25 de marzo de 2008
AUS 12 de junio de 2008
Género(s) Survival horror
TPS
Serie ObsCure
Modos de juego Un jugador
Multijugador
Clasificación(es) ESRB: M
PEGI: 16+
Formato(s) Blu-ray / DVD
Controles Mouse y teclado, DualShock 2

ObsCure 2 es la segunda entrega de la saga de videojuegos de ObsCure, del género Survival horror, desarrollado por Hydravision Entertainment para las consolas de sexta generación PlayStation 2 y PlayStation Portable, de séptima generación Wii y para PC.

Contenido

Argumento

Hace dos años, en el instituto Leafmore High, un grupo de adolescentes quedó atrapado en el centro y acechados por monstruos creados por experimentos biológicos llevados a cabo por su director, Herbert Friedman. Consiguieron sobrevivir a aquella terrorífica noche, pensando que habían escapado de aquella pesadilla para siempre. Ahora, tres de los sobrevivientes se han mudado a una pequeña ciudad cercana al instituto, Fallcreek, donde Kenny y Shannon Matthews comienzan la universidad, mientras Stanley Jones comienza a trabajar de repartidor. Ashley Thompson, la ex-novia de Kenny, y Josh Carter desaparecen misteriosamente. En la universidad, Kenny y Shannon pronto hacen nuevos amigos, entre ellos Corey, el protagonista de la aventura y otros jóvenes estudiantes. Pero pronto aparecen unas extrañas flores que causan alucinaciones a aquel que aspira sus esporas. Todo va bien hasta que las semillas de las esporas brotan, y comienza la pesadilla...

Personajes

Jugables

  • Corey Wilde: Acróbata que no conoce el significado de la palabra ´´dolor``. Su especialidad es trepar, y también es su habilidad especial. Está muy enamorado de su flamante coche, y por supuesto, de su novia Mei. Se suicida al final cuando Kenny Oscuro le pide que se una a él, volándose la cabeza porque Kenny oscuro había matado a Mei.
  • Amy Brooks: miss camiseta mojada del campus. Es muy buena descifrando códigos y resolviendo puzzles. Sabe muy bien que Kenny y Sven están enamorados de ella, pero no sabe a cual de los dos escoger. Amy y Sven quedan como novios ya que los dos caen en coma y ellos dos son novios despues de todo ya que Kenny cedio ante la mortifilia. Finalmente muere cuando, al ser transportada por el helicoptero junto a Richard James, este explota a causa del aura negra.
  • Shannon Matthews: hermana de Kenny, es una de los supervivientes de Leafmore High. Ha obtenido la capacidad de aspirar el aura negra haciendo posible absorberlas de las puertas para poder pasar. Es quizá la más fuerte emocionalmente de los supervivientes del instituto.
  • Stanley Jones: otro de los supervivientes de Leafmore y amigo de Shannon y Kenny. Trabaja ahora de repartidor y Fallcreek se encuentra en su camino. A causa de los sucesos de Leafmore, tiene que tomar medicación diaria. Pasó una temporada en la cárcel, donde desarrolló una habilidad nata para forzar cerraduras.
  • Mei Wang: hermana de Jun y novia de Corey, esta asiática también es amante de los videojuegos y dispone de un PDA capaz de desbloquear las cerraduras electrónicas que hay por el campus. Muere asesinada por Kenny Oscuro al aplastarle la cabeza en el hospital.
  • Jun Wang: es una amante de los videojuegos que malgasta la mayor parte de su tiempo libre jugando con éstos y yendo de fiesta. Es la hermana de Mei y por lo tanto la cuñada de Corey. Ella muere en el instituto de Fallcreck al ser atacada por un monstruo amorfo gigante.(puedes jugar con ella si la salvas de éste monstruo pero si o si morirá más adelante).
  • Kenny Matthews: es el hermano menor de Shannon y otro superviviente de Leafmore. Él también necesita medicación diaria y a pesar de ser el más fuerte del grupo, es emocionalmente frágil y eso con lleva aun suceso que cambiará su vida para siempre...20años. Voz de Buster Cox
  • Sven Hansen: originario de Noruega, este joven es el quarterback del equipo de hockey del campus. Al igual que Kenny, posee una gran fuerza y está interesado en Amy. Yace asesinado por Jedidiah. Este personaje muere asesinado por Jedidiah.

No jugables

  • Richard James: profesor de Biología en la universidad de Fallcreek y también profesor en jefe en la facultas delta tetha gamma , ayuda al grupo ofreciéndoles objetos y consejos. Es más de lo que aparenta.
  • Jedidiah: un hombre amorfo que aparece en varias ocasiones en el juego. pronto se descubre que pinta allí y que relación tiene con los extraños sucesos que se desencadenan.
  • Ashley Thompson: no tiene aparición propia como personaje, pero aparece en un vídeo grabado por Josh, en el que investigan las ruinas de Leafmore.
  • Josh Carter: al igual que Ashley, sólo aparece en el vídeo que graba en las ruinas de Leafmore.
  • Kenny Monstruo: Se trata de Kenny, que ha cedido ante la mortifilia y se ha convertido en un monstruo bastante peligroso. Aparece un total de tres veces, dejando mella en cada aparición. Es el jefe final del juego.

Sobrevivientes

  • Shannon Matthews: Ella queda claramente viva junto a Stan en el final del juego.
  • Stanley Jones: Stan tambien queda claramente vivo junto a Shannon en el final del juego.

Armas

  • Bate, Golf, Hockey: los Consigues en el proceso del juego
  • Pistola: la consigues con el codigo que inspecciona Amy 1873 lo colocas en la caja fuerte
  • Escopeta: la Consigues en el Bosque
  • Palo Con Pinchos: lo Consigues cuando estas en el proceso de salvar a Jun
  • Ballesta, Pistola electrica, Bengala,Bengala Enorme, Mini Subfusil: lo consigues en las cajas de las llaves
  • Motosierra: la consigues en el bosque
  • Jeringas: te las entrega el profesor

Criaturas

  • Bocagrande: Aparece en grandes grupos o junto a una Madre Araña y ataca básicamente pegando mordiscos y atrapando la cabeza del personaje, dejándolo a merced de otros ataques.
  • Cara-Calamar (o también Super-Yonko): Otro viejo conocido de Leafmore. Sus ataques son muy dañinos y puede decapitar a un personaje si está bajo de vitalidad.
  • Corredor: Monstruo muy ágil que aparece en parejas. Sus ataques no hacen mucho daño, pero resuelta difícil de alcanzar en ocasiones debido a su rapidez.
  • Amorfo Gigante: Masa amorfa gigantesca que avanza lentamente, pero que cuenta con bastante fuerza y vitalidad. No hay muchos, pero hacen un daño considerable con cada ataque.
  • Arpía Chillona: Monstruo volador bastante molesto.

Suelen aparecer bastantes a la vez, aunque no hacen mucho daño y tienen poca vida.

  • Madre Araña: Monstruo: con forma de araña que sirve de nido para los Bocagrandes.

Puede devorar al personaje si lo atrapa con su larga lengua, tiene mucha vida y sus ataques causan mucho daño. Un rival a tener en cuenta.

  • Kenny Monstruo: Se trata de Kenny, que ha cedido ante la mortifilia y se ha convertido en un monstruo bastante peligroso.

Aparece un total de tres veces, dejando mella en cada aparición. Es el jefe final del juego.

  • Mutado: Personas mutadas que aparecen en parejas o más. No tienen mucha vida ni mucha fuerza.
  • Jedidiah: Hijo de Leornard Friedman, es quién expande las flores por Fallcreek y desencadena la pesadilla. Sus ataques se basan en arremetidas con su motosierra, pero debido a su lentitud es fácil de esquivar.
  • Leonard Friedman: El causante del desastre de Leafmore sigue vivo, y junto a su hijo, es uno de los jefes finales del juego. Ataca con sus ramas, arrollando o aplastando a sus víctimas.

Historia

Dos años después

El juego comienza con Stan, que cuenta lo ocurrido dos años atrás y pasa por delante de la universidad en furgoneta, dejándonos con Corey y Mei. Ambos se dirigen a la habitación de Sven, donde aparte de éste también se encuentran con Amy y Jun. Amy le ofrece a Corey un cuenco con la extraña flor lista para ser esnifada, aparece Kenny, que respira el polvo para después ser llevado a rastras por Shannon.

Pesadilla De Corey

Corey aspira entonces la planta y cae adormilado, para despertar en medio de un extraño bosque junto a Mei. Juntos avanzan por el sendero, a través de maniquís ensangrentados, estatuas y lápidas cubiertas de óxido, sangre y setos, hasta que se topan con un encapuchado que arrastra a una chica metida en un saco. Corey, bate en mano, y Mei siguen al encapuchado hasta un pasillo oscuro; de pronto, aparece sangres por las paredes, criaturas extrañas pegadas a las paredes y camillas ensangrentadas. Jun aparece por el pasillo sin medio cuerpo, para evaporarse en una nube negra segundos después, al igual que un Sven que cuando se acerca a Corey se parte en dos mitades. Finalmente, Corey y Mei llegan a una sala con una gran flor en el centro de la misma, armados con una escopeta y una pistola. En los pétalos de la flor reposa el cadáver de Amy con el estómago destrozado; entonces aparecen unos cuantos Nerzul-Perros y varios Super-Yonkos (monstruos de la anterior entrega). Mei muere decapitada y Corey aparece devolviendo en el lavabo del campus, sintiéndose raro, pero se recupera con una bebida energética y se dirige a la habitación de Mei, donde la chica y su hermana reposan. Al parecer, todo ha sido una terrible pesadilla...

La fiesta

Mientras tanto, Kenny y Amy llegan a una fiesta montada por una de las hermandades del campus; Kenny le tira los tejos a Amy, pero ésta no corresponde sus ´´piropos``.(Dejando claro que Amy esta enamorada de Sven) Mientras los estudiantes bailan, beben y se divierten, unas flores comienzan a crecer y a desprender un halo oscuro que entra en el salón de fiestas y desencadena una matanza. La nube negra comienza a transformar a los estudiantes en monstruos, que asesinan a sus compañeros rápidamente. Kenny y Amy encuentran a una superviviente, que pronto se transforma en otro monstruo (llamado a partir de ahora Amorfo gigante. Consiguen atravesar el edificio, luchando contra criaturas como los Corredores y encuentran a un profesor de biología del campus: Richard James. Poco después llegan al salón de fiestas Corey y Mei en el coche de Corey, lo que éste más aprecia después de la chica. Pronto comienzan a encontrar cadáveres y monstruos y finalmente encuentran a Kenny, Amy y a Richard, que investiga uno de los cadáveres de los monstruos. Tras atravesar el recinto, el quinteto se encuentra con Sven, que es a punto de ser arrollado por el coche de Corey, robado por alguien. Corey corre tras su coche seguido por Amy, mientras Mei recibe una llamada de socorro de Jun; Mei y Sven parten para ayudarla. Kenny comienza a sentirse mal y necesita ir al hospital, así que junto a Richard se dirige hacia allí.

El coche de Corey

Mientras tanto, Corey y Amy se internan en el bosque para encontrar el coche, pero aparte de hallar la chatarra que es ahora el vehículo, se topan con un hombre amorfo. que arrastra algo parecido a un cadáver, y conocen a un nuevo enemigo volador (Al que llamaremos Arpía Voladora). tras continuar por el sendero, Corey y Amy llegan de pronto a la parte trasera del desierto y demasiado tranquilo hospital de Fallcreek, donde Kenny busca las medicinas que necesita junto a su hermana Shannon y a Richard. Cuando Corey y Amy se cuelan dentro, el chico llama a Mei por la radio, la cual, junto a Sven, ha llegado ya a la universidad, también plagada de criaturas.

Buscando a Jun

Mientras tanto Mei y Sven están en una carrera contra el tiempo, ambos llegan donde está Jun, pero ésta es arrojada por una ventana por un Amorfo Gigante. (Si no matas rápidamente al Amorfo, este mata a Jun, o si no llegas a tiempo) Sven y Mei corren a vigilarla por las cámaras del subterráneo del campus, donde Jun ha caído.

Jun en los subterráneos

Jun tras caer por la ventana en los subterráneos se comunica con su hermana Mei informándole que se encuentra bien pero en un lugar muy oscuro y aterrada. Mei y Sven deciden utilizar las cámaras de seguridad para poder guiarla y así encontrar la salida. Jun se topará con numerosas puertas, las cuales no podrá abrir salvo unas pocas, y en su camino deberá enfrentar o esquivar a un Amorfo Gigante y a una Arpía. Una vez que llega a un sector iluminado se podrá manejar a Jun sin tener que recurrir a las molestas cámaras que deben sincronizarse numerosas veces debido a su antigüedad. Jun se encuentra con un interruptor que permite abrir la puerta de salida del sótano pero misteriosamente es interceptada por un Amorfo Gigante que acaba con ella sin que se pueda hacer nada. Mei y Sven abren la puerta de entrada al sótano y buscan a Jun, hasta que la encuentran muerta y desfigurada en el suelo. Mei comienza a llorar y les informa a sus amigos de la muerte de su hermana. Sven al ver que Mei no puede dejar a su hermana allí la levanta y se alejan del lugar.

  • Si se llega con Jun a la parte del interruptor y en vez de tocarlo se explora el lugar no se encontrará ningún enemigo (Amorfo Gigante), que es el que luego acabará con Jun.
  • Si se mata o no a los dos monstruos anteriormente mencionados no cambiará el desenlace. El Amorfo que acaba con Jun es parte de una escena del juego que aparece porque sí.
  • Si el jugador se apura, esquiva a los monstruos en vez de perder el tiempo eliminándolos y llega a donde se encuentra el cadáver de Jun, se pueden escuchar gritos de la chica estando "muerta" pidiendo por favor que la criatura la dejara en paz.
  • Su muerte es inevitable y el único beneficio que trae intentar salvarla es un palo con pinches muy poderoso. Similar a uno de los bonus del Obscure I.

El hospital de Fallcreek

Éstos a su vez exploran el centro, también arrasado por los monstruos. Se enfrentan a otro tipo de monstruo nuevo (los llamados Madre Araña) y encuentran a Kenny y a Shannon. Kenny se queja de los dolores producidos por la mortifila inyectada por Friedman dos años atrás en Leafmore y tras una breve charla, comienza a desprender un halo negro y a transformarse en un monstruo. Shannon no consigue huir, pero Corey y Amy llegan al ascensor y bajan a la planta baja, donde se encuentran con Richard. Minutos después, llegan Sven y Mei, y todos juntos piensan un plan de huida del hospital. Al final, se dirigen al párking de ambulancias para escapar en una, pero son interceptados por Kenny, transformado ahora en una bestia gigante (Sigue poseyendo la misma cara, aunque con ojos amarillos con negro,su piel parece la cara de freddy krueger sus pies son deformes y no muy grandes, tiene una enorme joroba en su espalda y unos enormes y largos brazos amorfos con garras como con 6 metros de largo cada uno. a esta criatura la llamaremos Kenny Monstruo), que tras una breve refriega con los protagonistas, acaba con la vida de Mei aplastándole la cabeza con sus patas y hiere a Corey atravesándole el costado con un hierro. Entonces aparece Shannon, que había sobrevivido a la transformación de Kenny, acompañada por Stan (Stan es llamado por kenny cuando estaban buscando sus pildoras) Ahuyentan a Kenny Monstruo y junto a los supervivientes, salen del hospital dejando atrás el cadáver de Mei.

La presa

En la furgoneta de Stan, Sven y Amy consuelan a Corey, mientras Richard observa impotente la escena; Stan conduce el vehículo con Shannon al lado. Un Amorfo Gigante aparece en la carretera, haciendo que Stan pierda el control y la furgoneta caiga por uno de los bordes de la carretera. Stan, Shannon y Richard son los únicos que no caen inconscientes, al contrario que el resto. Se encuentran en la presa de Fallcreek, la cual investigan Shannon y Stan. Aquí también hay monstruos, y desde una sala de control ven a Amy(Parece que cuando Amy esta inconsiente,Richard la llevo a la presa la cual hay una escena donde Corey y Sven estan solos sin Amy tambien desaparecio Richard asi que Richard lleva a Amy a la presa donde Kenny Monstruo la violo) en un rincón de la sala inferior. Cuando van a buscarla, Stan cae inconsciente y Shannon pide ayuda a Sven y a Corey. Ambos llegan donde ellos están, tras cruzar el alcantarillado de la presa enfrentándose a los Mutados (Otro monstruo del otro juego). Cuando todos llegan hasta Amy, Kenny Oscuro aparece sediento de sangre insinuando que ha tratado mal a Amy (mientras todos estaban fuera, Kenny monstruo violo a Amy dejándola embarazada,Amy pierde el hijo en el accidente del helicoptero matando a richard y Amy cae con Sveny Salvados). Sven coge a una acongojada Amy en brazos y junto a Stan y a Richard salen de la presa rápidamente, dejando a un vengativo Corey y a Shannon para acabar con él. Kenny Monstruo parece morir al caer por un agujero, así que Corey y Shannon salen de la presa y cruzan el lago de Fallcreek perseguidos por una auténtica plaga de Arpías Chillonas y Bocagrandes entre otros.

Buscando a Sven y a Amy

Tras atravesar un bosque infestado de monstruos y una cabaña repleta de cadáveres, encuentran a Stan y Richard, y salen a buscar a Sven y a Amy. Éstos se encuentran en la otra punta del lago, donde se topan con varios Mutados y Cara-Calamar. Finalmente llegan a una casa aparentemente abandonada, donde encuentran un invernadero repleto de flores como las que habían empezado toda aquella pesadilla. Un hombre enmascarado armado con una motosierra aparece,Dialogo "Amy:Sven...Sven :fuera de aqui amy yo lo mantengo alejado..ahora amy. y tras forcejear con Sven, éste acaba cayendo inconsciente mientras Amy huye. Stan y Shannon llegan al embarcadero donde habían dejado la barca Sven y Amy, y tras un apasionado beso, dejando claro que Stan estaba enamorado de Shannon, llegan a la casa donde han desaparecido sus dos compañeros.

La Casa

Ellos, Corey y Richard encuentran a Amy escondida en un armario, y de fondo se comienzan a oír pasos y gritos de Sven. Tras investigar la casa y encontrar fotos de niños repartidas por el baño de la casa, el grupo encuentra a un malherido Sven, que yace colgado de un gancho que tiene clavado en la espalda.El extraño hombre, que resulta ser el amorfo que Corey y Amy habían visto en el bosque, aparece por detrás y atraviesa con su motosierra a Sven, causándole una herida mortal, para después escapar por una compuerta seguido por Stan y Shannon mientras Sven yace muerto en los brazos de Amy.

Regreso a Leafmore

Tras atravesar una serie de túneles, Stan y Shannon llegan a las ruinas de su antiguo instituto, de donde parecen provenir las flores negras. Poco después llegan Corey, Amy y Richard y comienzan a buscar al asesino de Sven. De pronto Amy siente dolores agudos en el vientre, y Shannon se entera de que en la presa Kenny había violado a Amy.

Jedidiah

Corey y Stan encuentran al amorfo curando a un tronco viejo, pero de pronto éste se mueve y Stan se da cuenta de que es Friedman, que sorprendentemente había logrado sobrevivir a la exposición al sol. El amorfo se llama Jedidiah, y es el hijo de Friedman, que había cultivado las flores para poder mantener a lo que quedaba de su padre con vida. Tras una ardua batalla y un duelo de motosierras entre Corey y Jedidiah, los chicos consiguen acabar con padre e hijo y salen al exterior. Richard llama diciendo que ha llegado la ayuda y van al aparcamiento, donde son apresados por varios hombres vestidos de científicos.

Revelaciones

Richard resulta ser un científico que conocía los experimentos de los hermanos Friedman y se lleva Amy, la cual yace inconsciente con su vientre enormemente hinchado, para investigar con ella y la nueva forma de vida perfecta que lleva en su útero (Lo que deja claro que Kenny Oscuro violó a Amy en la presa).Nota:Se dice que hay un final al ternativo en el que Richard pierde su experimento por que Amy pierde el hijo y milagrosamente se salva junto a Sven!

La Fiesta (Parte 2)

Stan y Shannon son transportados en una de las ambulancias hasta que chocan y consiguen huir. Contactan con Corey, que tras unas palabras persigue a Richard. Stan y Shannon llegan al salón de fiestas donde comenzó todo, y descubren que la hermandad conocía desde muy anteriormente el secreto de la mortifilia de los Friedman.

Corey

Finalmente, Shannon y Stan llegan al campo de fútbol de Fallcreek, donde se encuentra un helicóptero listo para salir de allí. Encuentran a Corey, que se halla frente a Kenny Oscuro, que intenta convencerle de que se una a él, pero Corey, preso del dolor por todo lo que había pasado y sobre todo por la muerte de Mei, asesinada por Kenny, se niega y se suicida volándose la cabeza. wirri

Kenny Y Amy

Entonces comienza una dura batalla colosal entre Shannon y Stan contra Kenny, que acaba muriendo aplastado bajo una plataforma que Shannon y Stan desprenden Gracias a unos interruptores que estan a los lados del estadio. Stan y Shannon contemplan estupefactos el cadáver de su antiguo compañero, hasta que aparece Richard sobrevolando la zona con Amy en la parte de atrás del helicóptero. Amy comienza a desprender un aura negra, que hace que Richard pierda el control del aparato, causando la explosión del helicóptero y acabando con los tripulantes.

¿El final?

Stan y Shannon observan los llameantes restos del helicóptero, y cuando Stan y Shannon se van a besar nuevamente una nube negra aparece entre sus bocas y tambien aparece de pronto en el cielo, que se expande lentamente por el aire...

Rankings de Votacion

  • Sven Hansen 63%
  • Amy Brooks 79%
  • Kenny Matthews 31%
  • Shannon Matthews 86%
  • Stanley Jones 84%
  • Corey Wilde 52%
  • Mei Wang 67%
  • Jun Wang 60%
  • Josh Carter 50%

Enlaces externos


Wikimedia foundation. 2010.

Игры ⚽ Нужно решить контрольную?

Mira otros diccionarios:

  • ObsCure II — Developer(s) Hydravision Entertainment Publisher(s) Playlogic Enterta …   Wikipedia

  • obscure# — obscure adj 1 murky, gloomy, *dark, dim, dusky Analogous words: shady, shadowy, umbrageous (see corresponding nouns at SHADE) Contrasted words: *clear, lucid: *bright, brilliant, luminous 2 Obscure, dark, vague, enigmatic, cryptic, ambiguous …   New Dictionary of Synonyms

  • obscure — [əb skyoor′, äbskyoor′] adj. [OFr obscur < L obscurus, lit., covered over < ob (see OB ) + IE * skuro < base * (s)keu , to cover, conceal > HIDE1, SKY] 1. lacking light; dim; dark; murky [the obscure night] 2. not easily perceived;… …   English World dictionary

  • Obscure — Ob*scure ([o^]b*sk[=u]r ), a. [Compar. {Obscurer} ([o^]b*sk[=u]r [ e]r); superl. {Obscurest}.] [L. obscurus, orig., covered; ob (see {Ob }) + a root probably meaning, to cover; cf. L. scutum shield, Skr. sku to cover: cf. F. obscur. Cf. {Sky}.]… …   The Collaborative International Dictionary of English

  • ObsCure — Entwickler Hydravision Entertainment Publisher …   Deutsch Wikipedia

  • ObsCure 2 — Разработчик Hydravision Издатель Playlogic Entertainment Часть серии ObsCure …   Википедия

  • Obscure — Entwickler: Hydravision Entertainment Verleger: Germany MC2 Microïds …   Deutsch Wikipedia

  • ObsCure — Desarrolladora(s) Hydravision Distribuidora(s) DreamCatcher Interactive Plataforma(s) PlayStation 2, Xbox, PC F …   Wikipedia Español

  • ObsCure — est un jeu vidéo de type survival horror développé par Hydravision et édité par Microïds en 2004 sur PlayStation 2, Xbox et PC. Il se démarque pourtant de Silent Hill et Resident Evil pour son côté teen horror movie (fun + horreur) et la… …   Wikipédia en Français

  • ObsCure 2 — ObsCure II Obscure II Éditeur Playlogic International Développeur Hydravision Date de sortie 7 septembre 2007 (France) Genre survival horror, action Mode de jeu Deux joueurs …   Wikipédia en Français

  • ObsCure II — Éditeur Playlogic International Développeur Hydravision Date de sortie 7 septembre 2007 (France) Genre survival horror, action Mode de jeu Deux joueurs …   Wikipédia en Français

Compartir el artículo y extractos

Link directo
Do a right-click on the link above
and select “Copy Link”