Pall Mall (cigarrillos)

Pall Mall (cigarrillos)

Pall Mall (cigarrillos)

Cajetilla de Pall Mall Dutch
("Fumar es mortal")

Pall Mall es una marca de cigarrillos fabricados por la R. J. Reynolds Tobacco Company en Winston-Salem, Carolina del Norte, e internacionalmente por British American Tobacco en múltiples sitios.


Contenido

Historia

Pall Mall, la marca de cigarrillos fueron introducidas en 1899 por el Butler y Butler Empresa, en un intento de atender a la clase alta con la primera "prima" de cigarrillos. Su nombre está tomado de un siglo 17 en juego un jugador que intenta llevarnos a una bola de madera con un mazo en un callejón y planteadas a través de un anillo utilizando el menor número de golpes posible; derivados de palla'ymartillo , o bola y martillo.

En 1907, Pall Mall fue adquirida por American Tobacco con la venta de Butler y Butler. Los nuevos propietarios de la prima de marca utilizado para probar las innovaciones en el diseño de cigarrillos, como el "king size" (actualmente, el tamaño estándar para los cigarrillos en 85 mm), una nueva forma de relleno de tabaco, los cigarrillos que supuestamente hizo más fácil en la garganta.

Pall Malls alcanzado el cénit de su popularidad en 1960 cuando fueron la marca número uno de cigarrillos en América. La apuesta en el diseño ha pagado y por lo que la empresa presentó "largos" o 100 cigarrillos (de nuevo la creación de una norma, esta vez para siempre los cigarrillos). Que luego sería destronado en 1966 por cigarrillos Winston, cuando Pall Mall encontró que ya no podía competir con la campaña publicitaria "Winston tiene buen sabor, al igual que un cigarrillo debería". Irónicamente, en la década de 1940, Pall Mall tiene su propio lema gramaticalmente incorrecta que touted como el cigarrillo que "el humo viaja más", haciendo referencia a la longitud de 85 mm de largo.

En 1994, Pall Mall y Lucky Strike fue adquirido por Brown & Williamson Tabaco Corporation, como la ex American Tobacco empresa deshacerse de su marca de tabaco . En el momento, Pall Mall ha quedado atrás en el diseño, que sigue siendo una de las pocas marcas de cigarrillos a permanecer filterless. Por último, en 1987, los nuevos, filtrado de Pall Malls se introdujeron, alcanzando a la forma de la industria por sus innovaciones. Brown & Williamson se fusionó con R. J. Reynolds Tobacco Company el 30 de julio de 2004, con la empresa sobrevivir tomando el nombre, RJ Reynolds Tobacco Company. RJ Reynolds continúa haciendo filtrado y no filtrado estilos de Pall Mall para el mercado de los EE.UU., haciendo hincapié en este último. British American Tobacco fabrica y comercializa Pall Mall fuera de los EE.UU.

Pall Mall se encuentra actualmente en el crecimiento de marca 'segmento de la RJ Reynolds cartera de marcas

Logotipo

El famoso logo de Pall Mall tiene grandes art nouveau letras enunciando "Pall Mall" en la parte superior frontal del envase. En la cara es un blanco escudo de armas en la parte delantera y trasera del envase. Listado dos regal leones pawing los lados y un caballero de la casco en la parte superior, el interior de la escudo dice " per aspera ad Astra " o " A través de las dificultades a las estrellas ", que también aparece en el sello del estado Kansas (como"per aspera ad Astra"). Hay una bandera bajo el escudo que tiene otra frase latina ",En hoc signo vinces" o "En este signo se le vencerás". La frase fue la que apareció en una visión de Constantine antes de la Batalla de Milvian Puente, donde fue enormemente a cabo la numeración. Dios Constantino encargó de poner la cruz en todos los escudos de sus hombres. Al día siguiente, Constantino se encontraba en Roma, victorioso, allanando el camino para la Edicto de Milán. Pall Mall, el famoso lema, "Cuando las personas se congregan en particular", debajo aparece el escudo de armas.

En términos generales, existen diferentes diseños para paquetes de Pall Mall. Puede ser que siempre se identificaron en un mercado u otro paquete de Pall Mall fue comprado. No obstante, el logotipo y las principales características de la misma siguen siendo inmutables.

En 2007, R. J. Reynolds Tobacco Company cambió el color de los envases Pall Mall Ultra Iluminación - tanto a corto como a 100s - de la luz azul a naranja para poner fin a la confusión entre las luces y el Ultra Iluminación - tanto de haber sido envasado en color azul.

Recientemente Luces filtro Pall Mall ha cambiado de anillo de oro de color azul marino a un tanto se pongan en venta la caja y los Pall Mall caracteres en el filtro.

Sin filtrar la mezcla se vende todavía en softpacks con el estilo tradicional y el diseño de envases.


Referencias culturales

Pall Mall es la marca con más frecuencia se menciona en los cuentos y novelas del autor Charles Bukowski, lo que sugiere que él mismo prefirió a otras marcas.

Philip K. Dick ampliamente utilizado la marca Pall Mall, en su novela UBIK en el que se convirtió en un importante dispositivo de parcela.

Kurt Vonnegut, un fumador de Pall Mall, a sí mismo, la marca utilizada en varias de sus novelas. Fue citado diciendo que eran:una manera de comprometerse con clase el suicidio < ref> ((cite web | título = fumo, por lo tanto soy | fecha = 5 de febrero, [ [2006]] | publisher = The Guardian Observador | url = http://observer.guardian.co.uk/review/story/0,, 1702180,00. html | accessdate = 2007-04-12)) </ ref >

Super Long cigarrillos Pall Mall son favorecidos por la marca Daisuke Jigen en el anime Lupin III.

El protagonista masculino de la película Rosemary Babyes visto con un cartón de Pall Malls que había adquirido.

Stephen King Pall Mall utiliza en muchas de sus obras.

La película Beverly Hills Cop (1984) comienza con Axel Foley (Eddie Murphy) en la parte trasera de un camión, cargado con Pall Mall y Lucky Strike Cigarrillos

Joan Benny relata en su libroDomingoSiete Noches en que su padre Jack Benny recibió dos cartones de Lucky Strike y dos cajas de cigarrillos Pall Mall cada semana en asociación con el patrocinio de la American Tobacco de su de radio. Dado que el humo no Bennys, se amontonan en los cigarrillos Joan privado. Joan empezó a fumar a la edad de 16 años y el ahumado Luckies hasta que salió corriendo y luego pasa a Pall Mall. Ella informes no comprar cigarrillos por primera vez hasta que estaba en su 30s.

En un episodio de Seinfeld llamada El Andrea Doria, Jerry se queja de que Newman que la acumulación de correo en su mini-almacenamiento es ilegal. Newman respuestas "Sin embargo, es perfectamente legal para tener el alma de un hombre y aplastar como una rancia Pall Mall".

Pall Mall cigarrillos se mencionan en el Melocotones canción "Chicos ¿Quieres ser ella".

En 2004 la películaVentana Secreta , el carácter de John Shooter fuma Pall Mall cigarrillos.

Mickey Avalon se refiere a los cigarrillos en su canción "Hustler Hall of Fame".

Jason Aldean hizo una referencia a los cigarrillos Pall Mall en su canción "Hicktown."

En la novela El Club de la Alegría Suerte por Amy Tan, el padre del narrador es como a menudo sentado en su silla de fumar cigarrillos Pall Mall.

En la versión de MSX Metal Gear 2: Sólidos Serpiente, la marca de la cajetilla de cigarrillos se muestra durante la apertura es "Bal Mal" (sic). El envase tiene la misma apariencia que un paquete de cigarrillos Pall Mall. En la versión de subsistencia, se sustituirá por un paquete de cigarrillos de ficción Gator.

En Goodfellas, Pall Malls son los cigarrillos que han sido robados de la camioneta y se vende en la calle.

Pronunciación

El cigarrillo es el nombre correctamente pronunciado rima con la copla "mal amigo". ((Nota | fecha =)) diciembre 2007 En la publicidad televisiva en la década de 1950 y anteriores, locutores pronunciado a menudo a sonar como "Pell MELL". ((Nota | fecha =)) diciembre 2007 Pall Mall y su hermana de marca Lucky Strike fueron patrocinadores de la Jack Benny programas de radio y televisión, y la historia de la feria cuentan cómo la [[American Tobacco] ] compañía envío numerosos publicistas de encargar a la fundición y el personal de la pronunciación correcta. ((Nota | fecha =)) diciembre 2007 Con la disipación de la publicidad de cigarrillos, en primer lugar con la prohibición en la radio, luego la televisión, la pronunciación ha encontrado un tono decididamente generacional. ((Nota | fecha = diciembre 2007)) Los que vivían en la era de la publicidad sonora pronunciarlo "Pell MELL" mientras que los que sólo tienen el título visuales a menudo para referirse a la utilización cada vez más común fonética "paul comercial". ((Nota | fecha =)) diciembre 2007 Wacky Paquetes falsificados de la marca como "Pablo Mutilar Peculiar Cigarrillos". ((Nota | fecha =)) diciembre 2007

Referencias


Enlaces externos


Wikimedia foundation. 2010.

Игры ⚽ Нужна курсовая?

Mira otros diccionarios:

  • Pall Mall — Saltar a navegación, búsqueda Para la marca de cigarrillos, véase Pall Mall (cigarrillos). Vista del palacio de St. James y la calle Pall Mall por Thom …   Wikipedia Español

  • Pall Mall (desambiguación) — Saltar a navegación, búsqueda Pall Mall puede referirse a las siguientes acepciones: Pall Mall: Marca de cigarrillos fabricados por la R. J. Reynolds Tobacco Company en Winston Salem, Carolina del Norte, e internacionalmente por British American… …   Wikipedia Español

  • Tobacco packaging warning messages — Smoking warning on the back of a cigarette pack, in Australia Tobacco packaging warning messages are health warning messages that appear on the packaging of cigarettes and other tobacco products. They have been implemented in an effort to enhance …   Wikipedia

  • Brown \x26 Williamson — Brown Williamson Saltar a navegación, búsqueda Brown Williamson fue una empresa estadounidense de tabaco filial de British American Tobacco, que produce varias marcas populares de cigarrillos. Se hizo impopular como centro de investigaciones para …   Wikipedia Español

  • British American Tobacco (Chile) — British American Tobacco (Chile), también llamada BAT Chile (anteriormente Chiletabacos y Compañia Chilena de Tabacos), es una tabacalera chilena perteneciente a la British American Tobacco. Contenido 1 Historia 2 Marcas 2.1 Actuales …   Wikipedia Español

  • British American Tobacco PLC — ant. British American Tobacco Company Ltd. (1902–76) y B.A.T Industries PLC (1976–98) Conglomerado de empresas británico; uno de los mayores fabricantes de productos de tabaco a nivel mundial. Tiene sus oficinas centrales internacionales en… …   Enciclopedia Universal

  • British American Tobacco — Saltar a navegación, búsqueda British American Tobacco es una compañía tabacalera propietaria de algunas de las marcas más importantes de cigarrillos, como Dunhill, Lucky Strike y Pall Mall. Igualmente, es distribuidora a través de su acuerdo con …   Wikipedia Español

  • In hoc signo vinces — es una traducción en latín de la frase griega ἐν τούτῳ νίκα , en toutōi nika, que significa con esto como estandarte vencerás . Según la leyenda, Constantino I adoptó esta frase griega , εν τούτῳ νίκα , como lema después de su visión de un… …   Wikipedia Español

Compartir el artículo y extractos

Link directo
Do a right-click on the link above
and select “Copy Link”