Palmwag

Palmwag

Palmwag

Palmwag es una pequeña reserva que se extiende en el noroeste de Namibia, entre los parques de Etosha y la Costa Esqueletos, en pleno corazón de Damaraland.

Sus infinitas colinas y praderas doradas están salpicadas de palmeras y de pequeños manantiales de agua dulce que acogen una gran variedad de fauna.

La reserva cuenta con varios lugares de acampada y bungalows, con piscinas y bares. Desde aquí pueden contratarse safaris al amanecer o al atardecer en todo terreno con un guía especializado por unos 60$. Para los más aventureros existe la posibilidad recorrer la reserva a pie y por cuenta própia.

Entre los animales que se pueden encontrar cabe destacar el gigantesco elefante del desierto, el rinoceronte, el kudú, la gacela saltarina, el órix del cabo y la jirafa así como un sinfín de aves.

Palmwag cuenta también con una de las últimas poblaciones salvajes de la escasa cebra de montaña. Si hay suerte es posible ver un día de safari a depredadores como el león, el guepardo o la hiena parda y la hiena manchada.

Palmwag aun es una reserva poco frecuentada por el turismo y grácias a ello se salva de las aglomeraciones en los safaris. Los animales de Palmwag aun conservan esa esencia de lo salvaje, y por ello desconfían bastante de los vehículos. No obstante, solo por la gran belleza de sus paisajes al atardecer Palmwag ya merece una visita.

Obtenido de "Palmwag"

Wikimedia foundation. 2010.

Игры ⚽ Поможем написать реферат

Mira otros diccionarios:

  • Uniab — UniabVorlage:Infobox Fluss/GKZ fehlt Lage NamibiaVorlage:Infobox Fluss/FLUSSSYSTEM fehlt Vorlage:Infobox Fluss/ABFLUSSWEG fehltVorlage:Infobox Fluss/QUELLE fehltVorlage:Infobox Fluss/QUELLHÖHE fehlt Mündung …   Deutsch Wikipedia

  • Etendeka Mountain Camp — (Kamanjab,Намибия) Категория отеля: Адрес: Palmwag, 00100 Kamanjab, Намибия …   Каталог отелей

  • Parque Nacional Etosha — Saltar a navegación, búsqueda Parque Nacional de Etosha. El Parque Nacional Etosha, situado en Namibia, es uno de los más grandes del mundo, con una extensión de 22.270 km². Tiene forma oblonga con una longitud máxima de este a oeste de 350… …   Wikipedia Español

  • Liste der Gebirgspässe in Namibia — der Gamsberg Pass von der Hauptstraße C26 aus gesehen Dies ist eine Liste der Gebirgspässe in Namibia. Die meisten Gebirgspässe in Namibia liegen innerhalb von Gebirgszügen der Großen Randstufe und werden durch Straßen erschlossen. Die Große… …   Deutsch Wikipedia

  • Kunene-Volkspark — Kunene People s Park IUCN Kategorie …   Deutsch Wikipedia

Compartir el artículo y extractos

Link directo
Do a right-click on the link above
and select “Copy Link”