Papaléo Paes

Papaléo Paes

Papaléo Paes

João Bosco Papaléo Paes (Bélem, 27 de agosto de 1952) es un médico y político brasileño que ha militado en diversos partidos políticos.

En 1990 fue candidato a la gobernadoria de Amapá por el PRONA, quedando en tercer lugar. En 1992 fue elegido alcalde de Macapá, capital del estado, por el PSDB, permaneciendo en el cargo hasta 1996. En 2000 vuelve a presentarse a la alcaldía de la capital estatal, esta vez por el PTB, siendo derrotado por João Henrique Rodrigues Pimentel por una diferencia de tan sólo 415 votos. Dos años después fue elegido senador, con un mandato previsto hasta 2011. En 2006 volvió a presentarse a las elecciones estatales de Amapá, consiguiendo el tercer lugar con el 3,61% de los votos, por detrás de João Capiberibe y Waldez Góes.

Obtenido de "Papal%C3%A9o Paes"

Wikimedia foundation. 2010.

Игры ⚽ Поможем решить контрольную работу

Mira otros diccionarios:

  • Elecciones estatales de Brasil de 2006 — Saltar a navegación, búsqueda En Brasil, el 1 de octubre de 2006 se celebraron elecciones estatales para decidir el gobernador de cada estado que compone Brasil. También se renovaron los parlamentos estatales. Estas elecciones se celebraron a la… …   Wikipedia Español

Compartir el artículo y extractos

Link directo
Do a right-click on the link above
and select “Copy Link”