Parroquia de Saint John Figtree

Parroquia de Saint John Figtree

Parroquia de Saint John Figtree

Saint John Figtree es una de las 5 parroquias administrativas que componen la isla de Nevis, y que alternadamente son parte de las 14 parroquias dentro de la federación de Saint Kitts y Nevis. La capital de la parroquia es Church Ground. La parroquia tiene un área de veintidos kilometros cuadrados y una población de 2922 personas, que da una densidad de 132.82 habitantes por km².

Parroquia de Saint John Figtree

La aldea Bath está en el extremo del noroeste de esta parroquia, justo al sur de Charlestown. Cerca está el Bath Hotel, que ahora es un monton de oficinas gubernamentales, pero fue (1778) el primer hotel y balneario turísticos en Indias del oeste. También cerca está la casa de gobierno.

Otras aldeas dentro de esta parroquia son: Brown Hill, Prospect, Pembroke, Fig Tree, Brown Pasture, Cole Hill, Beach Road, and Pond Hill. El jardín botánico de Nevis está situado en el centro de la parroquia, al igual que el hotel Montpelier Plantation Inn.

En el sector sureño de la parroquia está el puerto Nevis Deep Water Port. La mayor parte costera de esta parroquia consiste en acantilados pequeños y playas pequeñas, muchos de los cuales no son fácilmente accesibles.


Wikimedia foundation. 2010.

Игры ⚽ Поможем написать курсовую

Compartir el artículo y extractos

Link directo
Do a right-click on the link above
and select “Copy Link”