Paty Cofré

Paty Cofré

Paty Cofré

Paty Cofré
Nombre real Patricia Cofré
Nacimiento Santiago de Chile Bandera de Chile Chile
Otros nombres Super Xuxá, Naty
Ficha en IMDb

Patricia Cofré (n. Santiago de Chile, Chile) es una Humorista y comediante chilena, más conocida como La Dama de los 15 Segundos.

Contenido

Carrera Profesional

Primeros años

En los años 60, Cofré estuvo trabajando como humorista independiente en algunos teatros. Desde ahí fue teniendo éxito insultando a otros humoristas, pero no muy famosa en sus primeros años.

Contrato en Morandé con compañía

En el año 2007, fue contratada para el programa humorístico Morandé con compañia donde su debut lo hizo bajo el nombre de Super Xuxá en el Diario de Brea en el que interpretaba a una pokemóna insultando con "Palabrotas" a alguien que estuviera en el elenco, fue que su personaje fue ganando éxito y ha hecho diversos personajes como la Sra. Jueza, la Criticadora de Espectáculos, la profesora de La Escuelita, La Dama del Tiempo, El Horóscopo con Paty Cofré, Chuchy en "1869" y la Naty en "Gato Encerrado".

Invitación a la Teletón 2007 y 2008

Paty fue imvitada a la Teletón 2007, en donde entró con su personaje de Super Xuxá, ahí insultó a Mauricio Flores junto con modelos que estaban en el eleco, su actuación tuvo éxito en el programa.

Más tarde saldría denuevo en Teletón 2008, en donde volvió a salir como Super Xuxá insultando denuevo a Mauricio Flores en ese momento volvió a tener éxito denuev.

Show en Rancaqua de Chile

Paty fue imvitada a un show de Rancagua de Chile en donde no tuvo éxito devido a que fue censurada por el elenco que iba a hacer.


Suspensión de su personaje

Desde el año 2008 hasta principios del 2009, en el programa de Morandé con compañía, interpretaba a su personaje La Dama del Tiempo cada viernes. En una de sus presentaciones, se salió de su personaje refiriéndose con palabrotas hacia el público. Cofré fue sacada del elenco por un tiempo, pero después volvió a aparecer con su personaje Super Xuxá.

Cine

En el año 2007, Paty fue contratada para la película Che Kopete: La Película en donde actuaría como uno de los personajes importantes en la película.

Personajes

Paty siempre cuenta con una gran variedad de personajes que son:

  • Super Xuxá: Es el personaje que más usa y que se ha hecho popular por éste, se trata de que interpreta a los 15 segundos (que significa que siempre insulta con palabrotas a alguien del elenco). Al principio era pokemóna, pero después fue cambiando a tener ropa normal.
  • La Sra. Jueza: Es un personaje en donde sale como jueza y maneja la ley, pero siempre termina diciendo palabrotas.
  • 'La Criticadora de Espectáculos: Se trata de que interpreta a una criticadora que siempre insulta a las películas, teatros, ect.
  • La Profesora de la Escuelita: interpreta a una profesora que siempre insulta a sus alummnos cuando se comportan mal.
  • La Dama del Tiempo: con éste personaje es metorologa y siempre insulta a alguien del elenco.
Obtenido de "Paty Cofr%C3%A9"

Wikimedia foundation. 2010.

Игры ⚽ Нужен реферат?

Mira otros diccionarios:

  • Morandé con compañía — El estelar del pueblo Título Morandé con companía Género Humor y Trasnoche Presentado por Kike Morandé País de origen …   Wikipedia Español

  • The beautiful people (programa de televisión) — The beautiful people es un docu reality (palabra formada por documental y reality show) chileno sobre famosos del espectáculo local que debutó el miércoles 10 de enero de 2007. Se emitió los miércoles a las 22:00 en Chilevisión. El programa… …   Wikipedia Español

  • Versus (telenovela) — Versus ¿Y tú, conoces tu lado B? País originario Chile Canal Televisión Nacional de Chile Horario de transmisión 20:00 21:00 …   Wikipedia Español

  • Che Kopete, La Película — Título Che Kopete, La Película Ficha técnica Dirección León Errázuriz Guion Mateo Iribarren Música …   Wikipedia Español

Compartir el artículo y extractos

Link directo
Do a right-click on the link above
and select “Copy Link”