Personajes de Valientes

Personajes de Valientes

Anexo:Personajes de Valientes

Principales

Leo Sosa/Morales (Luciano Castro): El mayor de los hermanos Sosa. Es sensible pero racional. Piensa todo antes de actuar. Es seguro, determinante y protector con sus afectos. Es la Ley en la familia, su actitud es sumamente paternalista frente a los hermanos. Se enamorará de Alma Varela, pero para cumplir con su plan de venganza hacia Laureano Gómez Acuña coqueteará con Juana, a la cual cuando la quiere dejar por estar con Alma le dice que está embarazada aunque todo es mentira. Fue un policía de una unidad especial que se encargaba (junto a Nicolás Ortega) de delatar a los policías corruptos. Tras un grave incidente debe dejar de serlo y es en ese momento cuando va en busca de sus hermanos para cumplir la promesa que le hizo a su difunto padre: vengarse de Laureano Gómez Acuña.

Alma Varela (Julieta Diaz): Hija de Argentina Varela. Nació en el mismo campo donde los tres hermanos Sosa vivieron hasta ser separados luego de la muerte de su padre. Es hija producto de un amor furtivo entre su madre y Laureano, pero no lo sabe. Es decidida, seductora, noble y de buen corazón. Alma no le tiene miedo a nada. Es muy trabajadora y dedicada. Se enamorará de Leo. Tiene un amor de la infancia, pero solo se acuerda de una flor, un arbol y las iniciales A&L "Alma y L". Leo chatea con ella sin decirle quien es, haciendole creer que esa L del árbol es el Lisandro Sosa.

Juana Gomez Acuña (Eleonora Wexler): Hija de Laureano y de su difunta esposa. Presenció el suicidio de su madre cuando tenía sólo cuatro años. Hoy es una mujer joven que sufre de bipolaridad. El casamiento de Laureano con Mona y la llegada de Isabel la hizo sentir desplazada. Se siente no aceptada por la familia y vive peleando por un lugar que cree no tener y merece. Se enamorará de Leo y triangulará, como villana, en la relación entre éste y Alma.

Segundo Sosa/Morales (Mariano Martinez): Hermano del medio. Se crió en el campo bajo el rigor extremo de Romualdo, su padre adoptivo. Tiene una actitud sumisa frente a él, no conoce la vida fuera de la chacra. Es simple, básico, no sabe leer ni escribir. Es noble, honesto, leal, puro y se maneja con la verdad absoluta. Se enamorará de Isabel, la hija menor de Laureano y entrará en conflicto con su hermano menor al disputarle el amor de ella.

Isabel Gomez Acuña (Marcela Klosterboer): Hija de Mona y Laureano. Es azafata y vivió en Miami donde residía junto a su novio Carlos, quien está metido en algún tipo de contrabando y la usó a ella como “mula”. Isabel fue deportada de USA y hoy está de vuelta con ese secreto a cuestas. Su media hermana no la tolera. Se enamorará de Segundo y de Enzo al mismo tiempo.

Enzo Sosa/Morales (Gonzalo Heredia): Es el hermano menor. Se crió con un matrimonio que no tenía hijos y que dedicó su vida al juego. Bajo esos parámetros familiares, Enzo fue un adolescente rebelde que se ha metido más de una vez en problemas. De hecho ha estado tres veces preso por robo. Enzo es huraño, tiene mucha calle, puede ser despectivo, impertinente, pero enormemente seductor.

Argentina Próspera Varela (Betiana Blum): Hija de Josefa, la nana que crió a Laureano. Desde siempre, estando al servicio de la familia Gómez Acuña, estuvo enamorada de él. Una cenicienta típica que sólo logró una noche de amor y producto de esa noche, una hija: Alma. Es temperamental, divertida, obsesiva y decidida.

Laureano Gomez Acuña (Arnaldo Andre): Un hombre educado en las mejores escuelas. Circunspecto, serio y ejerce su poder de manera autoritaria. El mundo debe responder a su mirada, a sus deseos. Está casado con Mona por conveniencia. Tiene una hija, de su primer matrimonio, del cual quedó viudo y una segunda hija con su última mujer. El amor de su vida es Argentina. Es el reponsable de la muerte de Roque Sosa.Con el correr de los episodios, debido al extremo stress (ocasionado por los proyectos fracasados gracias a los hermanos Sosa), sufre de una serie enfermedad que le paraliza por momentos partes del cuerpo. Supone haber mandado a asesinar a Elisa Sosa (madre de los hermanos Sosa, esposa de Roque Sosa), pero ciertos indicios dan a conocer que pudo no haber sido así, preocupándolo gravemente.

Mona Ortiz Baigorria (Marita Ballesteros): Es la mujer de Laureano y madre de Isabel. Es una mujer refinada y con aires de nobleza. Tiene un odio contra Juana y las Varela. No soporta a los mecánicos. Es perfeccionista, y quiere mucho a Laureano. Siempre planea arruinarle la vida a Argentina.

Benjamín Casares (Guillermo Pfening): Sobrino de Laureano y primo de Isabel. Vio como su padre golpeaba a su madre, y un disparo acabó con la situación; desde entonces le debe demasiado a Laureano (su tío), ya que fue el único que lo ayudó a salir de semejante problema haciendo de cuenta que lo de su padre fue simplemente un suicidio. Siente amor por Isabel, y es la mano derecha de su tio Laureano. Al igual que su tío, no siente remordimientos de las pedidos graves que le hace a su tío, como torturar o matar personas.

José "Huevo" Vélez (Alejandro Muller): Cuando los hermanos Sosa llegaron al taller mecanico, él vivía alli. Es un vagabundo que vivió toda su vida en la calle, y ahora quiere ayudar a los hermanos. Típico vago, siempre se las ingenia para no tener que trabajar. A pesar de su aspecto, torpe y despreocupado, siempre suele darle consejos a los hermanos, quienes a su modo lo consideran un gran amigo. Huevo siempre dice que es como "el 4to. mosquetero" que forma parte del plan para vengar a Roque Sosa. Se hace gran amigo de Eliberto Montefusco, al ser este el prometido de Argentina, amiga de su novia (Máxima). Es hincha fanático del club de Atlanta.

Máxima (Graciela Tenembau): Es la mucama de los Gómez Acuña, y una gran amiga de Argentina. Convivió un tiempo con ella y Alma, ya que Mona la despidio, pero luego la volvió a contratar. Quiere mucho a Isabel, a quien siente como una hija. Se enamorará de Huevo.

Eliberto Marcelino Montefusco (Jorge Sassi): Leal amigo de Argentina. Habla con expresiones extrañas. Es muy delicado, bondadoso y buen compañero. Está enamorado de Argentina, y es un buen amigo de Alma.Se casara con argentina pero dos semanas despues muere de un infarto.

Omar (Roberto Vallejos): Fue novio de Alma, hasta que esta descubre que tiene un matrimonio y dos hijos. Éste cambia completamente, pero ella sólo quiere ser su amiga. Es amigo de Argentina, pero quiere ayudar a los Gómez Acuña.

Secundarios

Yessica (Luciana Gonzalez Costa): Es profesora de reggaeton y amiga de Huevo. Ayuda a Segundo, y no quiere que esté con Isabel, porque sabe que lo va a lastimar, y además porque está enamorada de él.

Carlos (Nicolas Pauls): Fue el novio de Isabel, la utilizó como mula para llevar cocaína a Estados Unidos. Carlos ayuda a unos mafiosos en contra Laureano, y luego es asesinado por este.

Romualdo (Oscar Alegre): Es el padre adoptivo de Segundo y le sirvió para que le trabaje todo lo que tiene. Sabe el secreto de los hermanos Sosa, y extorsiona a Segundo para que le de plata, diciendo que si no le da lo que necesita, le contaría la verdad a Laureano. Cae en la fosa del taller mecánico, y muere

Mayu (Marisol Romero): Es la mejor amiga de Isabel, y llegó para causar estragos en toda la familia Gómez Acuña y en el taller de los mecánicos. Tiene una relacion secreta con Laureano, además de con un importante diputado llamado Sanchez Arondo. Hizo que Isabel y Enzo terminaran, y luego se quedó con Segundo. Cuando estaba por huir a Brasil con éste, un malentendido provocó que Laureano casi los asesine. Él se quedó en el país, pero ella decidió escapar definitivamente.

Luciana (Mora Recalde): Es la esposa de Omar, quien la engañó durante mucho tiempo con Alma hasta que ambas descubrieron la verdad. Tiene un hijo de Omar y espera otro. Juana aprovecha este embarazo para pedirle sus análisis y ecografías y mantener engañado a Leo.

Diputado Sancez A/Orondo (Aldo Pastur): Es un diputado del partido politico de Laureano, tuvo un romance con Mayu(amante de Laureano y mejor amiga de Isabel).Aveces es llamado Sanchez Orondo y otras Sanches Arondo.

Carla(María Duplaá): Complice de Benjamin lo ayuda a separar a Isabel de Enzo.

Ernesto Diaz Brunnetti(Tony Lestingi): Es el abogado de los hermanos Sosa/Moralez se siente en deuda con Leo porque el salvo la vida de su hija.

Paladino: era policia y compañero de leo y nicolas este fue asesinado por nicolas,y este antes de morir confienza que el mato a paladino

Angélica Corrales Faustino de Montefusco (Patricia Castell): es la madre de Eliberto Montefusco. Es una mujer fina, educada y de principios. Trata a su hijo como un niño haciéndolo quedar en ridículo.

Andrea "Andy" (Eugenia Tobal): es la hermanastra de Leo. Se limita a su aspecto físico, a pesar de que, estando peleada con Enzo, trata de hacerlo enojar y de alguna forma "buscarlo".

Estrellas invitadas

Diego (Alejo Garcia Pintos): Abogado de Leo, es quien los ayuda en el plan. Es asesinado por Benjamín al no decirle el apellido verdadero de los mecánicos. Prefirió salvar a sus amigos antes que a él mismo.

Celestino Leiva (Manuel Vicente): Es un campesino que conocia Argentina y que por equivocacion lo nombra cuando Alma pregunta quien era su padre. Vive por un tiempo en la casa de Argentina, pero luego se vuelve al campo.

Nicolas Ortega / Lisandro Sosa (Facundo Espinosa): Compañero en el pasado de Leo. Leo le pide que se haga pasar por él (con el nombre de Lisandro Sosa) para chatear con Alma vía webcam. Desafortunadamente termina enamorándose de Alma. Al haberse hecho pasar por Lisandro Sosa, Laureano lo manda a secuestrar para averiguar que planea hacer para vengar a su padre. Muere a golpes, golpeado por los secuestradores a los que Laureano mando. Antes de morir, le confiesa a Leo que él fue el que traicionó a su unidad (en la policía) y que fue él quién mató a Paladino (un compañero de ellos cuando eran policías) ya que este había descubierto que Nicolas era un traidor.

Patricio Sanchez A/Orondo (Daniel Kuzniecka): Es el hijo del diputado pero a diferencia de su padre es incorruptible. Conoce a Alma en su casa mediante un accidente y comienzan una relacion que termina cuando Alma decide volver con Leo pero conservan una buena amistad.

Elisa Sosa (Thelma Biral): Es la madre de los tres hermanos. Fue obligada por Laureano a irse de la estancia ya que sino mataria a sus hijos en ese entonces niños. Recibio un disparo en la cabeza por el cual estuvo muchos años en un hospital donde conocio a un doctor quien se convirtio en su actual pareja. Volvio a Buenos Aires para buscar a sus hijos y en concurso de pinturas conoció a Enzo quien tambien participó y empezaron una relación de amistad sin saber quienes eran en realidad.

Gabriel (Alejo Ortíz): Es un paciente del psiquiatrico donde estuvo internada Juana. Alli se conocieron y este se enamoro de ella y la ayudo a secuestrar a Alma.

Obtenido de "Anexo:Personajes de Valientes"

Wikimedia foundation. 2010.

Игры ⚽ Поможем решить контрольную работу

Mira otros diccionarios:

  • Valientes — Para otros usos de este término, véase Coraje. Para la versión española, véase Valientes (España). Valientes Título Valientes Género Drama Policial Creado por Adrián Suar Reparto …   Wikipedia Español

  • Valientes de David — Los valientes de David fueron una tropa de elite nombrada en el Libro de Samuel. También se los conoce como los héroes de David o los laureados de David. Se trata de 30 guerreros profesionales directamente vinculados al rey David, cuya lista… …   Wikipedia Español

  • Personajes de Pokémon (anime) — Anexo:Personajes de Pokémon (anime) Saltar a navegación, búsqueda Esta es una lista de personajes del anime Pokémon. Desde el inicio de la serie, sólo el protagonista, Ash Ketchum, y sus principales antagonistas: Jessie, James y Meowth, han… …   Wikipedia Español

  • Anexo:Personajes de Pokémon (anime) — Esta es una lista de personajes del anime Pokémon. Desde el inicio de la serie, sólo el protagonista, Ash Ketchum, y sus principales antagonistas: Jessie, James y Meowth, han aparecido regularmente en cada temporada. Existen personajes basados en …   Wikipedia Español

  • He-Man and the Masters of the Universe — Título Amos del Universo Género Acción Aventura Animación Creado por Mattel País de origen …   Wikipedia Español

  • Cogad Gáedel re Gallaib — [La guerra de los irlandeses contra los extranjeros] es un texto medieval que relata las acometidas de los vikingos y su carácter depredador durante la conquista de Irlanda y la ofensiva del Gran Rey de Irlanda en su guerra contra ellos, con el… …   Wikipedia Español

  • Malparida — Este artículo o sección necesita una revisión de ortografía y gramática. Puedes colaborar editándolo (lee aquí sugerencias para mejorar tu ortografía). Cuando se haya corregido, borra este aviso por favor …   Wikipedia Español

  • Los Únicos — Título Los Únicos Género Telecomedia Policial Ciencia ficción Creado por Adrián Suar Reparto Mariano Martínez Nicolás Cabré Griselda Siciliani Nicolás Vázq …   Wikipedia Español

  • Grañón — Grañón …   Wikipedia Español

  • Los Herculoides — The Herculoids Título Los Herculoides Los defensores interplanetarios Género Animación / Ciencia ficción Creado por Alex Toth Reparto Mike Road Virginia Gregg Ted Eccles Ted Cassidy Don Messick …   Wikipedia Español

Compartir el artículo y extractos

Link directo
Do a right-click on the link above
and select “Copy Link”