Pollitos Kung Fu

Pollitos Kung Fu

Pollitos Kung Fu

Chop Socky Chooks
Título Pollitos Kung Fu
Creado por estudios Aardman
Presentado por estudios Aardman
Reparto Ver Reparto
País de origen Bandera de los Estados UnidosUSA
Duración 15 min. aprox.
Idioma/s
  • Ingles (Bandera de los Estados UnidosUSA)
  • Español (Bandera de VenezuelaLatinoamérica)
Temporadas 1
Episodios 26(Aproximado)
Producción
Producción Aardman
Emisión
Cadena original
Horario 30min.
Cronología
Programas
relacionados
Duelo Xiaolin
Enlaces externos
Sitio web oficial

Pollitos Kung Fu (en ingles: Chop Socky Chooks) es una serie animada estadounidense estrenada el 2 de enero de 2008 y presentada tanto en Venezuela como en EE.UU. por la cadena Cartoon Network. Esta basada en las vidas de tres agentes conocidos como los pollitos Chick P', Chacky Chan y K.O. Joe.

Contenido

Argumento

La serie se desarrolla en el imperio de Mundo Wasabi en el que tres agentes supersecretos: Chick P', Chacky Chan y K.O. Joe, deberán combatir día a día a las creaturas e invenciones del gobernante malvado de la ciudad, el Dr.Wasabi. En cada episodio, los pollitos deberan enfrentarse a las invenciones del Dr.Wasabi y evitar que este destruya la ciudad en la que viven. Estos superdotados pollitos tienen experiencia en kung fu y otras artes marciales. Muy comunmente usan sus atuendos pero cuando Wasabi planea algo este famoso trío de pollitos salta a la acción para detener sus funestros planes.

Reparto

Latinoamérica

Personaje Actor Español Bandera de Venezuela
Chick P´ Lidia Abautt
Chacky Chan desconocido
K.O. Joe Luis Miguel Pérez
Dr. Wasabi Johnny Torres
Booba desconocido
Kobura desconocido
El Maestro desconocido

Personajes

Los Pollitos

Chick P´: Ella es la chica del grupo. Calmada y de inteligencia práctica. Los encantos femeninos son su principal arma. Es una reservada chica de tez blanca, cabello negro con un pequeño mechon en su frente y viste un atuendo rojo cuando pelea como agente secreto. Generalmente es a ella a quien se le ocurre los diversos planes y estrategias del trío y suele pelear con unos abanicos chinos.

Chacky Chan: Parece ser el mentor del trío de pollitos, ya que casi siempre Chick P´ y K.O. Joe lo llaman "maestro". Un pollo algo sabio quien antes de ingresar al grupo tenía su propio maestro personal que lo entrenaba en unas pacíficas montañas junto a un chico serpiente. Siente cierta obsesión con la comida chatarra y no piensa nada más que en relajarse y escuchar versos chinos de su "MP3". Lleva siempre unos lentes enormes y el típico atuendo de lucha de kung fu: una bata blanca con una cinta negra.

K.O. Joe: Un entusiasta pollito con cabello estilo afro. Es el más dinámico del trío de pollitos. Le gusta montar en su patineta de cuatro ruedas y pelear contra los secuaces y experimentos del Dr. Wasabi. Tiene un estilo de habla como callejero. Es de tez morena y viste un chaleco azul claro. Tambien es dueño de un pequeño local de discos de música.

Secundarios y Antagonistas

Dr. Wasabi: es el autoproclamado gobernante de Mundo Wasabi. Una especie de tiburon verde con un casco de agua, debido a esto parece ser que no puede estar fuera de ella. Intenta apoderarse de la ciudad junto a su ayudante Booba haciendo locas invenciones (incluso una vez hizo una mutacion de araña con el mismo como huesped) pero sus planes siempre son frustrados por el trío de pollitos o las tonterías de Booba.

Booba: es un gorila gigante que es ayudante del Dr. Wasabi. Es completamente torpe y siempre molesta al Dr. Wasabi diciendole preguntas obvias pero en realidad es un tipo de gran corazón como se demuestra en el episodio donde se hizo amigo de un pequeño dragón escupefuego. Es de pelaje grisaceo blanco y negro.

Kobura: antes fue un pequeño niño llamado kobi que fue entrenado junto con Chacky Chan por un sabio maestro. Es bastante arrogante, su maestro advirtio que estaba siguiendo el camino equivocado al querer aliarse al mal pero este no le hace caso y se hace malvado. Fue derrotado por Chacky su compañero. Se desconoce que le pasa después.Fue transformado a ser envenenado por unas serpientes.

El Maestro: entreno a Chacky Chan y a kobi durante algunos años hasta que estos siguen sus caminos destinados. No se sabe mucho de este personaje, solo que es el maestro de ambos aprendices mencionados.

Bebe Dragón: es un pequeño dragón que se hizo amigo de Booba cuando eclosiono (extraño puesto que es rosa). Le gusta quemar cosas cuando se siente feliz. Al final resulta que este dragón fue alejado de su madre en un incidente.

Mama Dragón: es la madre del pequeño dragoncillo rosa. Al igual que el ella es rosa. Es un mounstruo inmenso que puede lanzar superpoderosas llamaradas cuando se enfada.

Obtenido de "Pollitos Kung Fu"

Wikimedia foundation. 2010.

Игры ⚽ Нужно сделать НИР?

Mira otros diccionarios:

  • Toonami (Latinoamérica) — Toonami Creado por Cartoon Network USA Presentado por TOM País de origen  Estados Unidos Duración …   Wikipedia Español

  • Happy Lesson — Happy★Lesson Género Comedia, romance, harem Manga Creado por Sasaki Mutsumi Shinnosuke Mori Editorial ASCII MediaWorks …   Wikipedia Español

  • Liza Willert — Este artículo o sección sobre biografías necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 29 de marzo de 2010. También puedes… …   Wikipedia Español

  • Comida callejera — Un puesto portátil de fruta en Manhattan (Nueva York). Se llama comida callejera a aquella que puede obtenerse de un vendedor en la calle, a menudo de un tenderete portátil o improvisado. Aunque algunas de estas comidas son regionales, muchas no …   Wikipedia Español

Compartir el artículo y extractos

Link directo
Do a right-click on the link above
and select “Copy Link”