Proyecto Serpo

Proyecto Serpo

Proyecto Serpo

El Proyecto Serpo es un concepto en el estudio de los OVNIs que se refiere al supuesto programa de intercambio entre niveles ultrasecretos del gobierno de los Estados Unidos, y extraterrestres de un planeta llamado Serpo.

Historia

En enero de 2005, una fuente anónima que decía ser parte de un grupo de alto nivel dentro de la DIA (una agencia de inteligencia) de Estados Unidos, empezó a emitir información supuestamente relacionada al Proyecto Serpo. Dicha información sugiere que en julio de 1947 2 OVNIs chocaron en Nuevo México (el reconocido Incidente Roswell), donde se hizo contacto por primera vez con uno de los habitantes de Serpo.

El Proyecto Serpo asegura que en dicho incidente uno de los tripulantes sobrevivió, y fue llamado EBE, abreviatura de Entidad Biológica Extraterrestre. En algún momento se logró establecer comunicación con EBE (aunque esta nunca fue del todo fluida por las lógicas barreras idiomáticas), y posteriormente, con su planeta de origen. EBE vivió 5 años, y murió en 1952, pero las comunicaciones continuaron con dicho planeta, hipotéticamente ubicado en el sistema Zeta Reticuli, lo cual llevó a realizar un programa de intercambio entre 1965 y 1978, en el cual 12 astronautas de Estados Unidos viajaron a Serpo, de los cuales, 2 supuestamente eran mujeres.

Al final, 2 personas murieron en la misión (una en una etapa muy temprana del viaje), otras 2 decidieron no volver a la tierra, y las 8 restantes se reportaron de regreso.

El Proyecto Serpo podría haber sido conocido como Proyecto Caballero de Cristal en aquel momento.

Véase también

Enlace externo

Obtenido de "Proyecto Serpo"

Wikimedia foundation. 2010.

Игры ⚽ Нужна курсовая?

Mira otros diccionarios:

  • Zeta Reticuli — ζ1/ζ2 Reticuli Constelación Reticulum Ascensión recta α ζ1 03h 17min 46.16s ζ2 03h 18min 12.82s Declinación δ ζ1 62º 34’ 31.2’’ ζ2 …   Wikipedia Español

Compartir el artículo y extractos

Link directo
Do a right-click on the link above
and select “Copy Link”